Anunciado GC Loader, modchip con disco duro

Maxconsole ha anunciado en exclusiva un nuevo modchip para GameCube con una importante característica nueva: la posibilidad de conectar un disco duro para cargar los juegos desde ahí. El GC Loader tendrá las características del resto de modchips (carga directa de DVDR), además de carga por red y un conector USB para conectar un disco duro portátil, con software integrado similar al HDLoader de PS2. Precio y disponibilidad se desconocen por el momento, pero parece que aún tendremos que esperar algún tiempo.
Pues tal vez este sea el bueno para mi; despues de un ninjamod,un qoobsx, una gamecube descompuesta, ya me he gastao un buen. talvez este lo pueda instalar y eso del disco duro se oye de PM!

a esperar mas noticias.
como sea como aquel que mostraron... lo vamos a flipar soldando [boing]
yo tengo una pequeña dudita de nada
!!!!!!!!!!!!!JODERRRRRRRRRR ESO ES DIOS PERO COMO ES POSIBLE QUIERO UNO YAAAAAAAAAAAAA ME VA DAR ALGO ES LO MEJOR QUE E ODIO DESDE QUE AZNAR SE SUICIDO!!!!!!!!!!!!!! UF UF ME VA DA ALAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

solo esa dudilla de nada
Hace ya un tiempo que se lei el proyecto del chip con discoduro, es genial q al final podamos ver algo, sera esta la solucion a todas nuestras plegarias? el final de los DRE se acerca. y no tendremos q decir, uf ahora tengo q gastar un dvd para meter este .DOL, simplemente genial. podremos ver pelis en el disco duro? mmm solo el futuro lo dira.
Si este chip funciona bien y no es demasiado invasivo a nivel soldaduras es muy probable que jubile a mi querido AR+SD de una vez por todas. :P
por fin el chip definitivo para el cubo lastima que ya tengo el viper aunque dese hace tiempo ya no me da problemas
mmm... no se sabe para cuando saldrá más o menos o precio orientativo???

Salu2
Si al final con esto podriamos jugar con juegos 100% sin DRE's, emuladores, Divx, MP3, y demás, me compro una cube nueva y lo pongo :)

Ya con el Viper, dejé destrozado al GC, no hay forma de quitarse los DRE's...
[babas] Me want that! Now!!!!! Pero como ya tengo un GC con un Qoob, tendré que ver si compro otro, pues con lo jodido que estuvo instalar el put* chip me da cosas sacarlo nuevamente.
Tarde ^^ ya tengo los juegos de la gamecube que queria y salvo 2 o 3 que van a salir dentro de nada ya no comprare mas :P tocara comprar la revolution que con ella podre jugar a los juegos que ya he comprado aunque me gustaria ver que scene sale para la consola despues del invento si es que funciona xD
Hay que ver que tal va a funcionar, pero ya no le podemos pedir mucho mas a la scene del Cubo.
Para mi el cubito la mejor consola de esta generacion que ya esta llegando a su fin con la llegada de xbox360.ps3 and revolutions.esta noticia alargara la vida de mi maravilloso cubito jeje sin duda un gran adelanto en la scene del GC un saludo¡¡¡
por fin! t estaba esperando [ok]
Siempre le estuve dando vueltas a esto: ¿Se podría construir un lector de DVD que se acoplase donde se acopla el GB player, sustituyendo el chip por un bootdisc como en el Player que haga cargar por el lector de abajo en vez del de arriba?
A ver si hay suerte y este sí que funciona. Me jode por la pasta que me gasté en el Viper y porque tiene pinta de que va a ser CARO y difícil de instalar. Pero si no da problemas (del tipo: este juego va en la versión 0.5 y en la 0.6 ya no, estos DVDs funcionan en tal versión y esta ya no, con esta versión si te va la carga directa con esta no) yo creo que merece la pena. Además, si utiliza discos duros USB con FAT32, esa parte ya la tengo solucionada :)
el formato daria igual como si el formato raro del hd loader....
hasta con un disco duro mierdoso de cuatro gigas se podrian hacer maravillas :p
Perdonar mi ignorancia, pero q son los DRE?
Disc Read Error.

Errores de lectura del disco.
Joder!! Vaya notición

A ver cómo marcha la cosa [babas]
Es una muy buena noticia, a ver si el gclinux llega a buen puerto :)
Llega muy muy tarde.... [triston]
Mas vale tarde q nunca, para los q no se puedan permitir comprar la revo en cuanto salga o no tengan todos los imprescindibles de GC aun, creo q la noticia les vedrá como anillo al dedo....
llega en el mejor momento posible. Los juegos buenos ya estan en la calle, y mientras esperamos a que se asiente la proxima generacion podemos alargar la vida de nuestra cube con la cantidad de cosas que se podran hacer... Un gran episodio final para este pedazo de consola
Bueno, aún no hay fecha confirmada para Revolution, teniendo en cuenta que Sony tiene planeado retrasar PS3 hasta fines de 2006/principios de 2007, es mas que probable que a Gamecube le quede casi un año y medio de vida.

Si a eso le sumamos que Revolution será retrocompatible por hardware y que algunos títulos podrán seguir saliendo en formato GameCube... pues un chip como este resulta muy vigente e interesante.

saludos,
isra
este es el primer modchip q me llama.

mas q otra cosa pq es la forma mas comodo de tener todos los juegos sin cambiar el pu... disco, sin tocar la lente y demas.

salu2 :)
Pero el disco duro q se conectaria al usb? pq si es asi no se si tendra bastante velocidad (pasa con la ps2)
lo del disco duro se oye de miedo ;) es una propuesta interesante ;)
jeje :P :P :P pero ande se va a conectar xd ?? bueno eso ya lo sabremos , pero la proxima generacion de consolas ya esta aqui asi que a ir aprovechando y exprimir los games buenos que hay , que haber juegos buenos hay pa distraerse uno un rato...
Yo vendi la mia con el viper con intencion de volver a pillarla cuando saliese el nuevo zelda.

Ahora ya se q chip le voy a poner a la nueva.................

Bye bye DREsssssssssss
A mi no me parece para nade tarde, hay tengo mis tres DC (Japo, Usa y Pal ) que "PARA MI" es la mejor consola que halla podido salir al mercado, y si mañana saliera un HD compraría 3 uno para cada una.
Yo ahora y quien dice ahora es hace 5 minutos acabo de encargar en dos tiendas online diferentes, tanto el chip Qoob Pro, como la carcasa Icecube, el FanCooller y un lector SD Gecko.
De siempre he sido un amante de nintendo, sus juegos y su filosofia pero se echaba de menos el poder escuchar musica en sus consolas (aunq me parece mas q digna y de un par de cojones bien puestos con perdon el hacer consolas para solo jugar) ver pelis o cargar emuladores y ahora que porfin la escene de GC esta digamos ya a ritmo constante de desarrollo porfin me he decidido y veo este chip como la mejor opcion.

Ahora viene mi idea.
El chip Pro viene con puerto USB y un cable USB (evidentemente XD) y eso que hablais sobre un nuevo posible chip con posibilidad de conexion a HD mediante USB, tendria que ser por software previamente instalado y no se bien como sera el proceso pero supongo que podra tener dos vertientes.
Una seria el tener un programa en el HD metido que reconozca la GC y haga de FTP, LAN o el metodo que se veria conveniente, pero tambien podria ser que gracias a los 16mb del Qoob PRO, podria ser este quien tendria el software instalado que reconociese y permitiese la exploracion y manejo del HD.
Si es mediante USB la conexion al HD del nuevo chip que dicen que esta en el tintero creo que mi idea es posible pero no creo que sea mediante USB porque la conexion seria muy pero que muy muy lenta o inculo nula para el simple hecho de ver una pelicula por ejemplo.

Gracias y espero ver alguna respuesta :D
32 respuestas