Por fin, mis plegarias han sido escuchadas. Lo mejor de la estrategia por turnos con "robozes" gigantes llega a XBOX 360 y de la mano de Square, sí, amigos, sí!!!!

Hoy es un gran día. Ahora solo falta que lo saquen en Europa.
Fuente Gamefaqs
http://superrobotwar.wordpress.com/2009/04/24/new-front-missions-for-x360/Por si alguien no se lo acaba de creer, adjunto imagen del documento de registro/patente del título del juego, que parece que esto a los guiris les vale mogollón para desmentir fakes. Según parece lo confirmarán en el próximo E3.
http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/04/image-thumb271.pngPor último, por si alguien le están rondando ideas, pido la vez para currarme un HILO OFICIAL, aunque necesito tiempo para recopilar la información y espero/solicito colaboración de los aficionados a los mecha que andan sueltos por la 360, hayan sido Jauriosos o no, que ello saben quienes son