Anunciado For the King II, un roguelike con elementos de rol y combates por turnos

Cuatro años después de lanzar For the King, el desarrollador canadiense IronOak Games se une de nuevo con el editor Curve Games para anunciar For the King II, una secuela que promete mantener la fórmula de la entrega original que mezcla elementos de roguelike, combates por turnos al estilo del rol japonés, estrategia y juego cooperativo. For the King II ha sido presentado junto a un primer tráiler con gameplay, detalles y una generosa ventana de lanzamiento que sitúa su llegada para PC mediante Steam a lo largo de 2023.

For the King II permite iniciar una aventura en solitario o hacerlo junto a hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local o en línea. La campaña se desarrolla Fahrul, una tierra con diferentes biomas, nuevos lugares por explorar y un arte actualizado, que está gobernada por una opresora monarca que tiene a su servicio una fanática guardia. A pesar de que el rey Bronner murió hace mucho, los jugadores deberán seguir luchando por el reino, su gente y en memoria del difunto soberano.


Al igual que en la primera entrega, uno de los elementos más importantes de For the King II es la composición del grupo, ya que cada uno de los personajes disponibles tiene una clase con atributos y habilidades. También hay que tomar decisiones estratégicas a la hora de equipar a los héroes, que pueden ser dotados de armas y armaduras que otorgan habilidades únicas, ventajas tácticas y sinergias. Y cuando los dados deciden si vives o mueres, también hay que escoger los combates con mucho cuidado.

IronOak Games afirma que For the King II da más importancia a las decisiones estratégicas y la personalización de clases. “Arma a tus personajes con las habilidades y equipo necesarios para tener éxito en este sistema de combate famoso por su crueldad que recompensa la estrategia y la previsión”, dice el equipo de desarrollo. “Idea estrategias y lucha mano a mano con tus amigos en el cambiante mundo de Fahrul o ve por tu cuenta para reclamar para ti el maravilloso botín... ¡o perece en el intento!”

Además de una nueva gama de biomas, novedades en la jugabilidad y un estilo de arte actualizado, For the King ofrece banda sonora original inédita.
En mi opinión estos juegos son muy disfrutables si te gustan los juegos así por turnos pero no tengo un PC como para mover esto, si lo sacasen para la Switch en físico me lo pillaría la verdad.
Pues tiene muy buena pinta, el uno lo disfrute mucho.

@Don_Boqueronnn Si no tienes un pc para mover esto es que no tienes un PC porque eso lo mueve una tostadora, al menos el 1.

CPU: Intel Core2 Duo E4300 (2 * 1800) / AMD Athlon Dual Core 4450e (2 * 2300) or equivalent.
RAM: 4096 MB.
OS: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 x64.
VIDEO CARD: GeForce 8800 GTX (768 MB) / Intel HD 4600 / Radeon HD 3850 (512 MB)


Saludos
Raugo escribió:Pues tiene muy buena pinta, el uno lo disfrute mucho.

@Don_Boqueronnn Si no tienes un pc para mover esto es que no tienes un PC porque eso lo mueve una tostadora, al menos el 1.

CPU: Intel Core2 Duo E4300 (2 * 1800) / AMD Athlon Dual Core 4450e (2 * 2300) or equivalent.
RAM: 4096 MB.
OS: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 x64.
VIDEO CARD: GeForce 8800 GTX (768 MB) / Intel HD 4600 / Radeon HD 3850 (512 MB)


Saludos


Gracias por los requisitos pero vamos, probablemente tengo el PC más antiguo de todo elotrolado.net, a ver si cuando bajen de precio me hago un buen equipo.

Me gustaría darle por ejemplo al Dune.
Al uno le eche bastantes horas, dificilillo
Gracias al Game Pass pude probar el primero junto a unos amigos y la verdad que nos tiramos muchos días de pandemia dándole y fue divertido.
Vaya hartura de moda entre roguelikes y royales, como churros sacan.....
Dauragon85 escribió:Vaya hartura de moda entre roguelikes y royales, como churros sacan.....


Lo del Royale lo puedo entender, pero en el roguelike se sigue jugando desde hace décadas. Simplemente se llamaba juego de mesa, que ahora es interactivo con un videojuego.
7 respuestas