Anunciado FlatOut: Ultimate Carnage; Primeras capturas

Empire Interactive ha anunciado hoy una versión de FlatOut para Xbox 360 basada en el segundo episodio de la franquicia que llego a vender mas de 1 millón de copias y fue galardonado con distintos premios.

Bajo el nombre de FlatOut: Ultimate Carnage, nos encontraremos con novedades como la posibilidad de competir con 12 corredores, cinco nuevos modos de juego para un jugador, 2 para el multijugador además de un total soporte sobre Xbox Live.

Se espera que FlatOut: Ultimate Carnage llegue el próximo julio.

 
No es muy sorprendente, pero habrá que ver alguna captura mas para ser mas objetivos.
Pues se espera con los brazos abiertos!
Os dejo aquí una captura a 1080p aunque el juego saldrá a 720p

http://images.elotrolado.net/news2/0102 ... 3_1big.jpg
pataquias está baneado por "insultos"
se ve bastante bien lo mejor yo creo que va a ser la fisica por que por hay se ven las piedras tipo crysis saltando y los efectos de particulas.
Este han dicho que es un port vitaminado del 2, no un desarrollo desde cero para 360.
que mejoren el control, por favor!
pero si el control del de pc era la ostia... me bastaría con que fuera como el de pc, que es uno de mis juegos favoritos (de coches).
con el 1 de xbox me lopase pipa.. lastima q no habia españoles jugando online, casi to yankis q solo con ver la bandera española te largaban..
Buenas...

No es un port, ¬_¬, es un remake, XD. Yo por suerte no llegue a comprar el FlatOut 2 para cualquier otra plataforma, ahora ya se en que lo comprare, (n_n).

salu2...
me encanto en pc, tanto por el control como sus graficos, una pasada.
Blade?....Blade?....donde esta Blade? XD
Esta bastante guapo,lastima que ya me harté de jugar al de pc...deberian haberse currado uno nuevo en vez de un remaque(por cierto...remake de un juego de coches....la historia necesita otro punto de vista?[jaja]...como pueden ser tan cutres u_u ). Supongo que es para hacerle competencia al motorstorm de ps3.
Pues este juegoe s la hostia y en mi 9600 rula q te meas XD
Bueno y de que va el juego? es rollo burnout?
hombre pos tiene wena pinta!
volantes en modo On..... waiting for....
Pues tiene muy buena pinta, la verdad.
yo tengo el 1 y el 2 de xbox, y el 2 es un vicio el puñetero.
Al final caere.... Argggg Otro juego que tengo que comprar si al final caigo y me compro la gran blanca.... y van..
19 respuestas