Anunciado, Firegirl un juego donde hay que luchar contra fuegos y rescatar a civiles

El estudio franco-japonés Dejima ha anunciado que se encuentra trabajando en Firegirl, un título donde los jugadores se pondrán en la piel de una joven agente de rescate que está empezando su carrera. Si todo va según lo previsto, el juego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam) en otoño bajo el sello de Thunderful Publishing.

Para luchar contra los fuegos y rescatar a civiles, nuestra protagonista tendrá a su disposición un hacha y una manguera de alta presión que hará las veces de jetpack. Firegirl incluye todo tipo de niveles susceptibles de quemarse, como bosques, hoteles de lujo, trenes de alta velocidad y bloques de apartamentos, generados generados de manera procedimental.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:El estudio franco-japonés Dejima ha anunciado que se encuentra trabajando en Firegirl, un título donde los jugadores se pondrán en la piel de una joven agente de rescate que está empezando su carrera. Si todo va según lo previsto, el juego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC (Steam) en otoño bajo el sello de Thunderful Publishing.

Para luchar contra los fuegos y rescatar a civiles, nuestra protagonista tendrá a su disposición un hacha y una manguera de alta presión que hará las veces de jetpack. Firegirl incluye todo tipo de niveles susceptibles de quemarse, como bosques, hoteles de lujo, trenes de alta velocidad y bloques de apartamentos, generados generados de manera procedimental.



Muy buena pinta. Me gusta. ¿Alguna posibilidad de lanzamiento en físico?

PD: @Benzo gracias siempre por tu tiempo y esfuerzo subiendo noticias. Siempre interesantes. ¡Gracias a ti me mantengo un poco al día del mundillo!
Pues me recuerda mucho al Zombies Ate My Neighbors, le seguire la pista!
2 respuestas