[Anunciado] Fate/Extra CCC

· Secuela directa de Fate/Extra para PSP.

· Desarrolla Imageepoch junto a Type-Moon.

· Primavera 2012.

· El guionista del juego es Kinoko Nasu, guionista de Fate/Stay.

· El artista Takashi Takeuchi de Type-Moon, sera el encargado de los diseños para los personajes.

· El juego se situa tras la fallida "Holy Grail War".

· El juego saldra con edicion limitada, que incluira un libro de ilustraciones, una figura de Saber y otros objetos.

ImagenImagen
¿Otra vez esta mierda de Saber? ¡Yo quiero a Arturia coño!
+1 apoyo tu opinion 256k.

segun el la web:"Blog is War" este RPG tendra mas "erotismo" que el otro...a ver que haran...

el primero espero la relase en ingles aunque ya tenga la version jap.

PD:Parece que Saber tiene un nuevo traje.
256k escribió:¿Otra vez esta mierda de Saber? ¡Yo quiero a Arturia coño!

NO se quien es Arturia xD pero oye que la serie de Saber mola xD
Seifer10 escribió:NO se quien es Arturia xD pero oye que la serie de Saber mola xD


Pues si no sabes quien es Arturia te acabas de comer un bonito Spoiler [poraki] (Tened más cuidado chicos xD)

Me alegro que halla continuación del primero :D. Fate/Extra me ha encantado, aún no lo he terminado (Voy por la penultima semana con Caster, y me cuesta bastante) y espero que mejoren algunos aspectos en este, como por ejemplo depurar el sistema de combate, que muchas veces no tienes ni pajolera idea de que acción va a hacer el contrincante y acabas muriendo sin remedio u_u (Me ha pasado más de una vez)

EDITO:

Os traigo algunas noticias nuevas:

· El juego no será una secuela directa, si no que será como una "Ruta de Sakura" similar a las rutas de Rani y Rin en Fate/Extra.

· El protagonista volvera a ser el mismo de Fate/Extra, así que podremos elegir entre Chico o Chica.

· Los sirvientes volverán a ser Saber, Archer y Caster, pero con trajes nuevos, al igual que los protagonistas. El traje de Saber se llama "Traje de novia" (lol)

· Sakura Matou, el NPC que estaba en la enfermeria en Fate/Extra ahora tendrá un importante rol en la historia.

· Se han presentado dos personajes femeninos, Una maga negra, que recuerda mucho a Sakura, y una chica con cola, que tendrá una personalidad similar a Luvia.

· Se podrá importar la partida del primer Fate/extra, lo que aumentará la relación con nuestro sirviente desde el principio.

Aqui os dejo unas imágenes:

Maga negra:

Imagen

Chica con cola:

Imagen

Trajes nuevos de los sirvientes:

Imagen
Imagen
Imagen

Trajes de los protas:

Imagen
Imagen

Algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: Siliconera y Type-Moon wiki.

PD: Pedazo tetas le han puesto a Caster :O
Parece que el lanzamiento se retrasa hasta el invierno de este año.
Fuente
Dios, este tiene que salir si o si. Casi terminé el que nos llegó a occidente.
Hay que recordar que la primera parte llegará a España el próximo 4 de mayo en una edición especial que incluye:

- El juego en UMD
- Libro de arte de 16 páginas con formato digibook que incluye la banda sonora original en CD

Si se compra a través de la tienda de la distribuidora europea incluye además un póster (A1, dentro de tubo para no dejar dobleces) y el libro Fate/The Facts que incluye noticias del universo Fate y una entrevista con el personaje Rin Tosaka.


Imagen
Kintama Sensei escribió:Hay que recordar que la primera parte llegará a España el próximo 4 de mayo en una edición especial que incluye:

- El juego en UMD
- Libro de arte de 16 páginas con formato digibook que incluye la banda sonora original en CD

Si se compra a través de la tienda de la distribuidora europea incluye además un póster (A1, dentro de tubo para no dejar dobleces) y el libro Fate/The Facts que incluye noticias del universo Fate y una entrevista con el personaje Rin Tosaka.


Imagen


Pues está al caer esa fecha y no me sale en ningún lado para reservar }:/ . Ni Amazons, ni Games, ni Zavvis, ni historias [Alaa!] . Al final tendré que importarlo [snif] .
Kintama Sensei escribió:Pues está al caer esa fecha y no me sale en ningún lado para reservar }:/ . Ni Amazons, ni Games, ni Zavvis, ni historias [Alaa!] . Al final tendré que importarlo [snif] .

En la tienda de Ghostlight ,la distribuidora, esta para reservar
Guetar escribió:
Kintama Sensei escribió:Pues está al caer esa fecha y no me sale en ningún lado para reservar }:/ . Ni Amazons, ni Games, ni Zavvis, ni historias [Alaa!] . Al final tendré que importarlo [snif] .

En la tienda de Ghostlight ,la distribuidora, esta para reservar

Yo es que por motivos que no vienen al caso solo puedo comprar en amazon.es/uk/com. :o
Ponisito escribió:
Guetar escribió:
Kintama Sensei escribió:Pues está al caer esa fecha y no me sale en ningún lado para reservar }:/ . Ni Amazons, ni Games, ni Zavvis, ni historias [Alaa!] . Al final tendré que importarlo [snif] .

En la tienda de Ghostlight ,la distribuidora, esta para reservar

Yo es que por motivos que no vienen al caso solo puedo comprar en amazon.es/uk/com. :o

Según tengo entendido, la tienda de Ghostlight sólo envía a UK. Al resto de europa no [snif] .
Al final Ghostlight si que envía a España ya que no tienen distribuidor por aquí [Alaa!] . Así que si alguien lo quiere comprar lo tendrá que hacer de importación que en España lo tenemos claro :( .
Creo que no lo habia comentado nadie por aqui pero... se añade un cuarto servant al juego, y no uno cualquiera no, este:
Imagen

Los que han visto/leido Fate/Stay Night y Fate/Zero saben quien es de sobra. Jodidamente sublime poder tenerle de servant. Las posibilidades de que este tambien salga en USA son practicamente nulas,no??

Un saludo

EDIT: Hablo de Fate/Extra CCC por supuesto.
La edicion coleccionista del Fate/Extra normal.... 40 libras?? pffff
21 Febrero 2013, Japon.
Hibiki-naruto escribió:21 Febrero 2013, Japon.

Si este llega a occidente me lo pillo como hice con el primero. XD
Hibiki-naruto escribió:21 Febrero 2013, Japon.


TANTO se ha retrasado??? Creia que en teoria debia haber salido en Junio o por ahi, y vale que lo retrasaron, pero Febrero de 2013???? Espero que entonces valga la pena con creces. El primero tardó casi 1 año y medio en salir en USA. Asi que si en teoria sale, estamos hablando de Junio de 2014 o asi. Total, que ya puedo vender la PSP, está claro que este me tocará jugarlo en Vita.

Un saludo
SnakeElegido escribió:
Hibiki-naruto escribió:21 Febrero 2013, Japon.


TANTO se ha retrasado??? Creia que en teoria debia haber salido en Junio o por ahi, y vale que lo retrasaron, pero Febrero de 2013???? Espero que entonces valga la pena con creces. El primero tardó casi 1 año y medio en salir en USA. Asi que si en teoria sale, estamos hablando de Junio de 2014 o asi. Total, que ya puedo vender la PSP, está claro que este me tocará jugarlo en Vita.

Un saludo



Saliendo en 2013, las posibilidad de llegar se reducen a minimos... asi que dudo que puedas llegar a jugarlo en Vita.
Gracias, Erick.

Veo en Play-asia que lo tendrán en stock el 28 de marzo de 2013 (vamos, dentro de un mes y medio).

Sólo probé el principio del anterior juego, que no me llamó mucho la atención: me pareció una suerte de copia mala de Persona 3.

En todo caso, a ver qué tal les quedará esta continuación de Fate; por cierto, veo que Play-asia cataloga el juego como de lucha.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Web oficial: http://fate-extra-ccc.jp/

Videos:

- Tráiler (subtítulos en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=Pzli-EAQOJQ

- Opening (subtítulos en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=GrlLqnc3vlI

- Información en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=png1so8mhPI
Sólo probé el principio del anterior juego, que no me llamó mucho la atención: me pareció una suerte de copia mala de Persona 3.

En realidad, no se parece mucho a los persona. Es como la gente que piensa que Yakuza es un sandbox.

El unico lugar explorable es la escuela, lo demás son dungeons, levear y prepararte para el boss que es el sirviente y su maestro cada X días. Es decir, no hay toque SIM date ni exploras tantos lugares.

A mi me gustó. El sistema de combate es muy diferente y divertido. Eso si, no puedes esperar de él algo tipo persona porque no va para nada a ese estilo.

Una pena que esta secuela probablemente no llegue T_T Quería pillarme otra vez a Saber como servant.
Ponisito escribió:
Sólo probé el principio del anterior juego, que no me llamó mucho la atención: me pareció una suerte de copia mala de Persona 3.

En realidad, no se parece mucho a los persona. Es como la gente que piensa que Yakuza es un sandbox.

El unico lugar explorable es la escuela, lo demás son dungeons, levear y prepararte para el boss que es el sirviente y su maestro cada X días. Es decir, no hay toque SIM date ni exploras tantos lugares.

A mi me gustó. El sistema de combate es muy diferente y divertido. Eso si, no puedes esperar de él algo tipo persona porque no va para nada a ese estilo.

Una pena que esta secuela probablemente no llegue T_T Quería pillarme otra vez a Saber como servant.



Gracias por la aclaración, Ponisitio [beer] ; no pasé de la parte de la escuela del principio XD .

A ver si llega a EEUU al menos.

Edito: Por cierto, como se puede ver en la web oficial y en los videos, hay personajes muy tetudos XD .
Dios como me gustaria tener la figurita que viene con la edición especial XD me encanta.

Salu2
Lo que molaría es que lo tradujesen, que parece ser mucho más completo que el primero. No creo que lo hagan tal y como está PSP en occidente ahora mismo, pero si se han lanzado a traducir Sweet Fuse... Quién sabe.
24 respuestas
Archivado
Volver a Juegos