Anunciado Far Cry: New Dawn, secuela de Far Cry 5, disponible a partir del 15 de febrero de 2019

A pesar de la habitual filtración Ubisoft ha seguido con su plan y ha anunciado durante la gala The Game Awards 2018 el desarrollo de Far Cry: New Dawn. Estamos ante una secuela independiente de Far Cry 5 que estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 39,99 euros.

Al igual que Far Cry 5, la nueva entrega se ambienta en el condado de Hope, Montana, pero sitúa su acción 17 años después de una catástrofe nuclear mundial, cuando la civilización resurge del caos para descubrir un mundo que ha cambiado radicalmente. En el condado ya nada es igual y los habitantes se han dividido en diversos grupos, cada uno con sus propias reglas de supervivencia.


Mientras estos grupos intentan reconstruir sus vidas, una nueva amenaza se cierne sobre ellos: las gemelas Mickey y Lou. Ambas han crecido en duras condiciones debido al cataclismo, así que se sienten como en casa en este nuevo mundo donde han aprendido a sobrevivir a cualquier precio. La calculadora Mickey y la impredecible Lou están al mando de una banda de carroñeros, los Salteadores, que se dedican a saquear por todo el país para su propio beneficio y disfrute.

"La esperanza ha regresado a la región. Los supervivientes han empezado a reconstruir sus hogares y aprovechan los materiales que encuentran para crear edificios y armas improvisadas", se puede leer en la nota de prensa de Ubisoft. "Pero ahora aquellos que han sobrevivido al apocalipsis nuclear deberán hacer frente a una nueva amenaza. Los pacíficos habitantes del condado no están preparados para protegerse de un grupo de saqueadores despiadados conocido como los Salteadores. Deberán unirse y formar nuevas alianzas para sobrevivir a los peligros de este nuevo mundo... pero no lo lograrán sin tu ayuda".
Que mejoren las fisicas que eso importa mas que la grafica.
Entonces el final "bueno" del 5 es cuando te secuestra el padre tras la explosion, no?
Vamos, reciclaje postnuclear del mapa del 5
Estos Far Cry me parecen todo lo mismo. Supongo que tienen su público. No sé, veo el Rage 2 y me parece que puede haber un gran shooter (el primero lo era) con la potencia de un mundo abierto. En el Far Cry este veo un rollo similar en la ambientación, aunque más chusquero (a mí parecer), y seguramente con los mismos conceptos de los anteriores. Lo cual, repito, para quién le mole pues bien, pero el Rage 2 me llama bastante más.
Me dicen que es el nuevo Rage 2 y me lo creo.
Pues si ... parece otro Far Cry "generico" y con reciclaje a tope ... pero mentiría si dijera que no me han entrado ganas de jugarlo.
Prensa "especializada" quejandose de que es un juego machista, misogino y racista por que las antagonistas son dos chicas afroamericanas en 3, 2, 1... XD

Pinta bien el juego, pero pedir 40€ por lo que casi parece una expansión... me parece un poco exagerado. Veremos cuantas horas de juego promete, pero creo que lo jugaré cuando lo rebajen después de unos meses tras su salida
Calcado al Rage 2, que es el que me interesa.
Pasando de este refrito post-nucelar.
SNK75 escribió:Calcado al Rage 2, que es el que me interesa.
Pasando de este refrito post-nucelar.

Eso mismo estaba pensando yo!
Dios, yo que estoy con el 5 disfrutándolo muchísimo por el rollo secta y milicia antigubernamental que tiene, este lo pillo también aunque a 19,90€ claro ;-)

Ojalá este nuevo trajese todas las expansiones o contenido dlc del 5 para no tener que pagar aparte...
Far Cry 3
Far Cry Blood Dragon
Far Cry 4
Far Cry Primal
Far Cry 5
Far Cry New Dawn

Por lo tanto, movimiento natural. Se parece muchísimo a rage 2.
Como sea la mitad de malo que FC5 no lo toco ni con un palo, es el unico FC que no he disfrutado, desde el 1 hasta el 4, pasando por el Primal en menor medida (este ultimo lo coloco debajo del FC3), pero el FC5 para mi fue una puta mierda, para mi claro :-|
Refritísimo de manual
Y yo que pensaba que era un DLC.
roknin escribió:Y yo que pensaba que era un DLC.


No me extraña,2 "locas del c..." y juego nuevo?...

Me encanta esta saga,pero sinceramente esperaba un juego tipo Primal o que no tuviese nada que ver con el 5 qué salvo las últimas misiones que se hacen un poco pesadas me parece un muy buen juego...

Haber en que queda la cosa,pero de primeras no me llama la atención...
Ya me he cansado de esta saga,a la espera de que la refresquen como hicieron con los Assassins
Pues sea reciclaje o no tiene mi interés [360º]

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Benzo Eso de '...secuela independiente..." NO EXISTE, o es secuela (Far Cry 6) ó un addon/spin off (Far Cry Nee Dawn) como es el caso. Espero soluciones tal error.
Pensaba que iba a ser un DLC del primero, la verdad.

Me parece un poco mucho sacar un nuevo Far Cry tan pronto, aunque sea básicamente spin off del 5 a precio "reducido".
big_freaze escribió:@Benzo Eso de '...secuela independiente..." NO EXISTE, o es secuela (Far Cry 6) ó un addon/spin off (Far Cry Nee Dawn) como es el caso. Espero soluciones tal error.


Es una secuela porque continúa la historia de Far Cry 5 e independiente porque no necesitas comprar el juego anterior.
20 respuestas