Anunciado Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer

O bien, Los 4 Fantásticos: el ascenso de Estela Plateada. 2K Games publicará así su nuevo juego de acción en tercera persona basado en la singular familia Richards. De su desarrollo se encarga Visual Concepts (responsables de la series 2K Sports) y Seven Studios.

Su lanzamiento en todas las plataformas llegará en Junio de 2007, aprovechando el estreno mundial de su nueva película.
a ver que pinta tiene...
No se, los juefos de los 4 fantasticos nunca me han llamado mucho la atencion....
LA PELICULA ES UN TRUUUUUUUÑo XD que me quitan las ganas de jugar a cualquier cosa q salga.
A mi tampoco me llaman la atención los juego de superhéroes, pero quizás tengamos suerte y saquen algo bueno, quien sabe xD
Bueno, al menos gracias a esta noticia se cuando sale la 2ª de los 4 fantasticos. Haber que tal esta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si sale jessica alba me lo pillo xDDDDDD
Otra peli ñorda de superheroes... aunque jessica alba bien se merece ir a verla :D
Mmmm... Creo que el título está mal traducido. El "Silver Surfer" es un personaje, y se le llama el Surfeador platenado o Surfeador intergaláctico; nunca lo he oido llamar "Estela Plateada".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
psiconaut...nunca le has "oido" llamar estela plateada???...debe de ser que el gobierno tiene razon en que los españoles leen poco.a ver como coño explican en la peli toda la saga de norrin radd con galactus.
Imagen

Surfeador plateado? Eso ni en mexico.
Es evidente que no es una traduccion literal, quedaria fatal xD.
Pocos comics has leido o por lo menos visto Psiconaut.
Pues yo tambien lo he escuchado o leido como surfista plateado. No pregunteis donde. Y Estela Plateada si ke no me suena de ná.
Estela plateada, sobre todo, o Surfista plateado ( aunque yo estoy más acostumbrado a silver surfer ), pero no surfeador y mucho menos, surfeador intergaláctico. Bueno al tema, otro juego cutre y rancio basado en una pelicula de similares carácteristicas, por que para que engañanarnos, mucho no se van a esmerar, ni los creadores del juego ni los de las pelis.

Para mi que salga Jessica Alba en un punto negativo ( o más ) en la peli, actua fatal. Y una lastima que la primera peli recaudase lo suficiente como para que decidiesen sacar una segunda
fotos, queremos fotos.



si son de jessica, mejor aun que del juego XD
En el comic siempre ha sido Estela Plateada .
ummm me genera expectacion!!! xo ahora ha esperar pacientemente a recibir mas noticias y sobre todo espero imagenes.
me conformo con que sea tan buena como la BSO de la pelicula.

PD: no es tan mala la peli :S
No es tan mala peli como decis, se puede ver muy bien, es un buen entretenimiento, no te duermes como con Hulk o te entra verguenza ajena por los destrozos que hacen en Xmen3
el binomio pelis de superheroes- videojuegos siempre ha sido fatal.

psiconaut creo que no te has enterado, en españa la traducción desde la creación del personaje silver surfer(1966) siempre fue estela plateada y para mí fue un momento de gloria de stan lee (guionista) y jack kirby (dibujante).
probablemente es el superheroe de marvel más poderoso, su piel plateada es impenetrable y es portador del poder cósmico, emite rayos cósmicos, es capaz de rastrear una mota de polvo por el universo, transforma la materia en energía cósmica, capaz de crear armas y utensilios, modifica la materia, capaz de curar,, tambien de desarrollar antivirus, de ver el pasado, incrementa su fuerza equiparandola a la de the hulk y encima la tabla de surf está hecha del mismo material de su cuerpo, siendo además un personaje filosófico. si quieres leer algun comic te recomiendo:

la guerra del infinito

la cruzada del infinito

saludos sin malos rollos
he visto el trailer de la peli y el silver surfer se sale
entra en la tierra apaga una cerilla y vuelve al espacio xD
el 4 de julio en usa la estrenan :/
21 respuestas