Anunciado F.E.A.R: Extraction Point

Vivendi acaba de anunciar la primera expansión para uno de los FPS con mas buena critica del año pasado, F.E.A.R. Esta primera expansión llegará bajo el nombre de Extraction Point y retomará el juego donde lo dejamos en su primera parte. En medio de una ciudad destruida con nuevas armas y localizaciones tendremos que derrotar de a Alma.

El título está siendo desarrollado por TimeGate Studios junto a Monolith Productions y llegará durante el presente año.

Más información y las primeras capturas durante el E3.

Que ganas de ver como continúa...

Por cierto, ¿sigue teniendo Vivendi los derechos sobre el nombre F.E.A.R.? ya que leí que los de Monolith iban a cambiar el nombre del juego por ese motivo.
A ver si con un poco de suerte el F.E.A.R. que han anunciado recientemente para xbox 360 trae la expansion incluida.
Si, los derechos son de Vivendi y Monolith dijo eso pero... se ve q al final no va a ser así.
Habrá que seguirle la pista, tras el final de la primera parte uno espera más cosas :P
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La mejor noticia que he leido hoy!!!!

Y yo que pensaba que iba a tener que esperar hasta la segunda parte [amor]
A ver si meten este tambien en el futuro FEAR de 360... ^^
Haber si pulen un poco el engine, pa q vaya un poco mejor y rasque menos.
Venga, a comprarse otro PC para jugar a la expansión.
habrá que jugarlo para ver como avanza la historia!, eso si, no quiero ver ni una puta oficina mas como escenario, joder que monotonia!
ojala lo pongan junto al de 360 T_T xq mi pc...
Si meten más oficinas, lo va a jugar su santa madre.
"con más buena crítica del..."

COMO QUE CON MÁS BUENA CRÍTICA?

Por Dios chicos... Se escribe "con mejor crítica del...". El término "más buena" no existe.

Saludos!

P.D: Crítica constructiva eh! No me estoy riendo de nadie ni mucho menos.
cuando acabe el fear lo desistale rapido no creo que lo vuelva a instalar, asi que el primero que lo acabe que me mande un PM explicandome de que va xD
14 respuestas