Anunciado el shooter Necromunda: Hired Gun, ambientado en el universo Warhammer 40,000 y disponib...

Focus Home Interactive ha protagonizado un hecho insólito después de anunciar un nuevo juego acompañado de un tráiler con gameplay y fecha de lanzamiento. Todo a la vez. Se trata de Necromunda: Hired Gun, un shooter en primera persona desarrollado por StreumOn Studio y ambientado en el universo Warhammer 40,000 que estará disponible a partir del 1 de junio con versión para a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam).

La acción de Necromunda: Hired Gun se desarrolla en Necromunda, un mundo colmena en el Segmentum Solar que pasa por ser la forja donde el Imperio de la Humanidad fabrica su arsenal de armas, vehículos y artilugios de guerra necesarios para hacer frente a los enemigos. También es el planeta desde donde salen gran parte de las tropas para la Guardia Imperial. En Necromunda impera un régimen totalitario, feudal y con violentas bandas donde los ricos viven arriba y los pobres abajo.


En el distópico mundo de Necromunda, que se describe como “un mar de crimen y corrupción”, los jugadores se pondrán en la piel de un cazarrecompensas que parte con el objetivo de equilibrar el violento ecosistema aceptando contratos y cazando objetivos para obtener un botín. Para cumplir con sus metas, nuestro protagonista tendrá a su disposición un arsenal en expansión y un cuerpo mejorado con aumentos personalizables para correr por las paredes y saltar precipicios. También dispone de un gancho y un doble salto.

El mercenario no estará solo en su campaña por el mundo colmena de Necromunda. Su acompañante es un leal cibermastín que también se puede personalizar a medida que se obtiene dinero cumpliendo con los contratos. Esta mascota mitad perro mitad robot puede alertar sobre la presencia de enemigos, matarlos a mordiscos y vigilar la espalda del cazarrecompensas. A cambio de sus servicios, pedirá golosinas, protección y los mejores aumentos.

Necromunda: Hired Gun se pondrá a la venta por 39,99 euros en todas las plataformas. Aquellos que reserven el juego recibirán el Hunter’s Bounty Pack, que incluye un cuchillo, pistola y traje únicos, así como una nueva apariencia para el juguete del cibermastín, según ha detallado Focus Home.
No pinta mal, preferiría que fuese solo next gen para que el juego no estuviese limitado por la potencia de las máquinas de 2013; pero he de reconocer que lo que he visto me ha gustado y sale a precio reducido.
Pinta bien pero no veo la necesidad de la mecánica del gancho (que parece ser que ahora es obligatoria en todos los FPS) y el parkour (no es Titanfall ni Mirror's Edge).

A ver qué tal porque el último juego de Warhammer que jugué fue el Warhammer 40000 Space Marine y estaba muy bien.
Pinta muy bien, le seguire la pista
Parece una mezcla entre bulletstorm y Doom XD
Se ve brutalisimo, la mascota con la mandibula de acero tiene que ser muy bestia, podrian haber enseñado algo de ella, para un juego de este tipo me parece bastante curioso que lleve mascota, @Benzo mitad perro y mitad de la mitad de un robot no? [looco]
Ojala muestren mas mecanicas. Entiendo que es de "mundo abierto", osea vas donde tu quieres.
Habrá que seguirle la pista, supongo que a los fans de W40K (me incluyo) les apetece salir un ratito de los RTS. Parece que hace siglos del W40K Spice Marine....
Parece el DLC 3 de Doom...
No, pinta bastante bien.
Pinta muy chulo, además a mi siempre me ha molado mucho el universo de Warhammer 40.000 y a 39,99€ un precio que pocas veces se ve en la industria. Imagino que será porque el juego será cortito, pero casi lo prefiero.
buen trailer, parece buen fps
que buena pinta haber como evoluciona
Uff, barroco y balas, inyéctemelo en vena
No me gustan los juegos tan paraetes... [sati]
En STEAM tiene un 15% de descuento, por lo que sale a 33€. Barato para ser novedad. El trailer pinta bastante bien, pero hay poca información del juego, así que viendo que el descuento de steam es hasta 10 días después de salir el juego mejor esperar a ver que tal sale al final :)
A este habrá que seguirle la pista, y encima se deja de movidas cooperativas, eso me gusta.
15 respuestas