Anunciado el segundo Summer Arcade

Microsoft ha anunciado hoy la segunda edición de su festival virtual Summer Arcade. El año pasado durante el festival se lanzaron títulos como Castle Crashers o Braid.

La nueva edición de Summer Arcade empieza el 22 de julio con la publicación de los siguientes juegos:

  • 22 de Julio: Splosion Man | 800 Microsoft Points
  • 29 de Julio: Marvel vs. Capcom 2 | 1200 Microsoft Points
  • 5 de Agosto: Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled | 1200 Microsoft Points
  • 12 de Agosto: Trials HD | 1200 Microsoft Points
  • 19 de Agosto: Shadow Complex | 1200 Microsoft Points
de ahi cae el de las tortugas ninjas...
sigo esperando que hagan el remake del arcade de los simpsons [mamaaaaa]
BUeno a mi personalmente me gustaria que hagan un remake de Monster in my Pocket (nes) y Final Fight CD Remake (el juego que salio en cga cd).. de seguor me hago con el de las tortugas y el complex.
errrr yo he probado el TMNT que hay en el xbox live y pffff no se... pero podrian hacer un remake en condiciones y ponerlos en calidad HD y no que se ve a mitad de pantalla y lo demas es fondo.... con una imagen.. en serio da pena... y el famoso Super Street Fighter HD pffff lo han rehecho pero se ve malisimo..... no les quedo bien... ni que decir con el Garou.... Mark of the wolves.... en serio que los movimientos dan pena.... y se ve malisimo....
el Shadow Complex caerá seguramente x)
Benzo escribió:[*]12 de Agosto: Trials HD | 1200 Microsoft Points
[*]19 de Agosto: Shadow Complex | 1200 Microsoft Points[/list]



Estos se vienen para casa del tiron, lastima que esos dias me pilla en Japon de vacaciones [666]
Muy buenos juegos, pero ya estan otra vez subiendo el precio de los juegos y ahora el estandar poco a poco que va a ser 1200 MP ??? de 400 a 800 y ahora parece que lo normal va a ser 1200
saludos a todo@s,mui buenos juegazos,me gustaria pillarme marvel versus capcom 2 pero caray 1200 puntos y encima aora mismo no tengo cuenta gold.... [buuuaaaa] ,este juego lo disfrute muchisimo en dreamcast i de verdad que me parece un juegazo pero bueno king of fighters 98 tamvien i vale 800 puntos 1200 me parece ya que es un poquito caro,en fin seria mui chulo jugar online a m vs c 2 pero bueno tendre que vivir en el recuerdo [carcajad]
7 respuestas