Anunciado el primer pack de mapas para Halo 4

343 Industries ha anunciado hoy que el pack de mapas Crimson de 'Halo 4' estará disponible para descargar a partir del 10 de diciembre. El pack Crimson incluirá tres nuevos escenarios (wreckage, Harvest y Shatter) y un nuevo modo de juego (Extracción).

  • Wreckage: Wreckage representa perfectamente el caos de la Guerra. Un mapa asimétrico y de tamaño medio que se adapta a modos de juego por objetivos, como Rey de la Colina o Captura la Bandera.
  • Harvest: Harvest es la representación de un concepto con mucha historia en el universo “Halo”: el planeta agrícola condenado a la destrucción donde los humanos tuvieron el primer contacto con el Covenant. Este mapa de tamaño pequeño-mediano es ideal para Captura la Bandera.
  • Shatter: Shatter está ambientado en las factorías de la UNSC que realizan trabajos de minería sobre superficies cristalinas naturales. Este mapa, grande y simétrico, es ideal para que te diviertas con el Warthog y el Mantis, y su amplitud hace muy sencillo moverse, tanto a pie como a bordo de un vehículo. Shatter encaja perfectamente con el modo Dominio, y con el nuevo tipo de juego, Extracción.
  • Extracción: Extracción es un modo de juego por objetivos que enfrenta a equipos de 5 Spartans para extraer materiales de diferentes lugares del mapa. Cuando un equipo haya encontrado el lugar correcto y esté en posición, debe plantar su baliza y protegerla del equipo rival mientras se lleva a cabo el proceso de extracción. Si el equipo que defiende logra mantener el control de la baliza, recibe un punto, pero si sus rivales consiguen tomar el lugar, serán ellos quienes obtengan el punto. Una vez que la extracción haya sido realizada, habrá un nuevo lugar disponible. El primer equipo en extraer cinco puntos ganará.
El pack de mapas Crimson está incluido en el Pase de Temporada y también estará disponible para su compra separada por 800 MS Points.
La moda del pase de temporada. Lo que me parece increíble es que, habiendo salido el juego hace escasos días, ya nos hagan pagar por un DLC. Aquí no se salva "ni Peter" de caraduras.

El último que compré fué el de Modern Warfare 3, y digo último porque no pienso darles más pasta por algo que encuentro debería venir con el juego (encima el ELITE resultó ser un timo del copón).
hombre el modo de juego podria ser gratuito para todo el mundo pero ya tengo el pase de temporada asi que.... de todos modos me parece demasiado temprano.....
Stilo16v escribió:La moda del pase de temporada. Lo que me parece increíble es que, habiendo salido el juego hace escasos días, ya nos hagan pagar por un DLC. Aquí no se salva "ni Peter" de caraduras.

El último que compré fué el de Modern Warfare 3, y digo último porque no pienso darles más pasta por algo que encuentro debería venir con el juego (encima el ELITE resultó ser un timo del copón).


De pago para los de la edición normal, gratuito para los que por un pelín mas nos pillamos la coleccionista ;)

Y en contados hacen esto...Ni en Cod, ni en Gears, ni en otros; me parece que es el primer juego que he pillado que viene el pase con la coleccionista, en la gran mayoria a pasar de nuevo por caja, tengas coleccionista o no
Pregunta imbécil...

Tengo la EL pero siempre que intento 'comprar' el pase de temporada me dice que afloje pasta... he puesto todos los codigos para las armaduras y todo lo que dan, pero para este pase de temporada, no me entero de donde está el código en mi caja o cómo hacerlo... una ayudita? XD
Si has registrado todos los códigos que vienen en la bolsa roja en el momento en que esté disponible el pack desde el bazar de halo 4 dentro del juego (no fuera) podrás bajarte dicho pack sin pagar
Kite escribió:
Stilo16v escribió:La moda del pase de temporada. Lo que me parece increíble es que, habiendo salido el juego hace escasos días, ya nos hagan pagar por un DLC. Aquí no se salva "ni Peter" de caraduras.

El último que compré fué el de Modern Warfare 3, y digo último porque no pienso darles más pasta por algo que encuentro debería venir con el juego (encima el ELITE resultó ser un timo del copón).


De pago para los de la edición normal, gratuito para los que por un pelín mas nos pillamos la coleccionista ;)

Y en contados hacen esto...Ni en Cod, ni en Gears, ni en otros; me parece que es el primer juego que he pillado que viene el pase con la coleccionista, en la gran mayoria a pasar de nuevo por caja, tengas coleccionista o no


Es decir, que si no me compro la coleccionista soy un gamer marginado. A pagar los 70 y pico y a estar contento porque me han "regalado" el pase de temporada. Y ojo, que el problema no es ese, el problema es que haga días que ha salido el juego y ya estén con los DLC.
Stilo16v escribió:
Kite escribió:
Stilo16v escribió:La moda del pase de temporada. Lo que me parece increíble es que, habiendo salido el juego hace escasos días, ya nos hagan pagar por un DLC. Aquí no se salva "ni Peter" de caraduras.

El último que compré fué el de Modern Warfare 3, y digo último porque no pienso darles más pasta por algo que encuentro debería venir con el juego (encima el ELITE resultó ser un timo del copón).


De pago para los de la edición normal, gratuito para los que por un pelín mas nos pillamos la coleccionista ;)

Y en contados hacen esto...Ni en Cod, ni en Gears, ni en otros; me parece que es el primer juego que he pillado que viene el pase con la coleccionista, en la gran mayoria a pasar de nuevo por caja, tengas coleccionista o no


Es decir, que si no me compro la coleccionista soy un gamer marginado. A pagar los 70 y pico y a estar contento porque me han "regalado" el pase de temporada. Y ojo, que el problema no es ese, el problema es que haga días que ha salido el juego y ya estén con los DLC.


Lo que me refiero es que almenos a una parte les han regalado el pase, con otros juegos hacen pasar por caja a todo el mundo te compres la edición o no.

Y ojo, que a mi tampòco me gusta nada el hecho de que saquen DLC proyectado antes de su salida, pero almenos ya que buscan que la gente se lo pille nuevo y no de segunda mano, podrían incentivarlo incluyéndoles a los que se los comprasen nuevo sea la edición que sea el pase de temporada de todos esos DLC's...
Cada día los packs de mapas traen menos mapas [buuuaaaa]
ZzzZZ ZzzZZ A mi ya me aburre este asunto, hace que no compro un juego de salida 2 años, ya no pago mas de 15 euros por un juego y si es goty mejor que mejor, a mi estas tonterias me terminaron de cansar asique por mi que sigan...de mi no ven un duro, pero claro mientras haya conejos como mas de uno de vosotros pagando por esas mierdas de pases o cosas asi... pues nunca pararan.
El modo de juego no fue mucho de mi gusto se me hizo mas de lo mismo le falto Shatter salia muy poco en las listas pocas veces lo juge abundaban los camperos. No soy de comprar packs y esas cosas lo unico rescatable son los mapas p
10 respuestas