Anunciado el primer DLC para Deus Ex: Human Revolution

Posibles espoilers. Square Enix ha revelado hoy ‘The Missing Link’ nombre bajo el cual llegará el primer contenido descargable de "Deus Ex: Human Revolution". En "The Missing Link", Adam Jensen se encuentra secuestrado en un barco rumbo a un lugar desconocido.

Adam estará sin mejoras que han sido desactivadas por los agentes de Belltower y mientras intenta escapar descubrirá otra conspiración. La localización temporal de este contenido nos sitúa durante la historia de "Deus Ex: Human Revolution". La llegada de "The Missing Link" se espera para el mes de octubre.
Otra noticia de DLCs abusivos (en mi opinión)
Acaba de salir el juego y ya hay DLCs, enga chavales, todos a comprar lo que podia venir en el disco!!
Que bien e ? Ya un DLC con el juego apenas 2 dias en la calle, que mangutas... que saquen los juegos completos y se dejen de DLC...

salu2
Menudo negocio montó ms con lo de los DLC, estamos apañaos...
Dimitri escribió:Menudo negocio montó ms con lo de los DLC, estamos apañaos...

ms? ¬_¬
Si. ¿De quien crees que fue la idea de que casi todos los juegos tengan DLC? Antes de la 360 esto no era tan abundante ni sangrante y con la Xbox original también estaba el live
Estas cosas hacen que se me quiten las ganas de comprar un juego. Por eso jamás compraré Mass Effect 2: te tienes que gastar más de lo que vale el juego a parte para tener la aventura completa. Desgraciadamente parece que este Deus Ex sigue el mismo camino. Lo siento chicos, pero teneis una compra menos.
madre mia en fin que triste,y que la gente lo compre cuando ya an vendido casi un riñon por comprarles el juego......
esta es la peor generacion de consolas que mis carnes a vivido...
si esto sigue asi bye bye consolas hello pc!!!!
Yo compre hoy el juego, y me gusta muchisimo pero no voy a pasar por el aro, 60€ un juego ya me parece mas que suficiente. Ahí se queda :-|
A este ritmo te acaban vendiendo la caja (por supuesto sin manual de instrucciones para que sea más ecológico como dirían en Ubisoft) y luego ya una vez tengas la caja te vas comprando DLC's. ¡Menudos ladrones!
Vivan los juegos incompletos y por partes, dentro de poco el juego valdrá 10€ y los DLC 70€
pues asi es ahora, realmente todos los juegos tienen que costar el doble si quieres el juego completo, alguna vez compre para gear of war 2 todos los dlc, ahora realmente adoro mi jtag
palacios30 escribió:pues asi es ahora, realmente todos los juegos tienen que costar el doble si quieres el juego completo, alguna vez compre para gear of war 2 todos los dlc, ahora realmente adoro mi jtag

Yo estoy igual que tu, encantado con mi jtag.
Dimitri escribió:Si. ¿De quien crees que fue la idea de que casi todos los juegos tengan DLC? Antes de la 360 esto no era tan abundante ni sangrante y con la Xbox original también estaba el live

Los primeros DLC de pago tal y como los conocemos fueron cosa de Microsoft. Hicieron las primeras pruebas en la primera Xbox y los implementaron totalmente en 360.
Anda, un juego que pirateare solo para tenerlo completo y no pagarlo por partes ;)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda que... si algún juego merece 70 € es este, tiene un montón de contenido, está muy currado y no anda nada cojo de duración.
Por mi parte, si el DLC está a la altura del juego caerá el primer día, se nota que no está diseccionado de la historia.
El juego lleva desde Julio acabado, me vais a decir que de Julio a Octubre no tienen tiempo de hacer algo así?
Joder, es que es oit DLC y aquí todo el mundo salta con lo mismo. El juego esta completo, es un juego enorme, casi ningún juego a día de los que salen ahora es igual de grande y con tantas opciones como lo es este aunque se juntara el juego y todas sus expansiones.

En un juego de 6 horas que a la minima le metan dlc o cosas que ya estaban en el juego y solo es desbloquearlas vale, pero en este caso tampoco lo veo sangrante, y si sigue la tonica del juego puede que la expansion sea mas larga que otros juegos enteros que andan por ahí
Dimitri escribió:Si. ¿De quien crees que fue la idea de que casi todos los juegos tengan DLC? Antes de la 360 esto no era tan abundante ni sangrante y con la Xbox original también estaba el live


pues no tenia ni idea de eso, joder pues menudo negocio hicieron. [mad] yo es que la primera xbox la usaba para todo menos para el live.
no te acostaras sin saber una cosa mas...
acaba de salir y ya está en mente un dlc... ostia picha, haberlo pensao 1 mes antes y lo metias en el juego
cental escribió:madre mia en fin que triste,y que la gente lo compre cuando ya an vendido casi un riñon por comprarles el juego......
esta es la peor generacion de consolas que mis carnes a vivido...
si esto sigue asi bye bye consolas hello pc!!!!

En el pc es igual, no te engañes, eso si, yo lo conseguí por 22 euros, pero vamos, para que quiero dlcs cuando ya he visto el final del juego? Mientras no sean como el Mass Effect 2 que se dejaron cosas importantes del argumento para los dlc...
Pues pasando del juego inacabado y de sus DLCs
que rabia me dan los DLC, que te venden el juego incompleto y luego te venden lo que falta con el nombre de DLC para que te creas que son extras del juego. al final el juego te sale muy caro.
El juego esta completo y bien relleno de contenido, yo llevo 8 horas y no he pasado de la primera ciudad, pongo en espoiler pero lo pone en la noticia,
por lo que he leído de que te quitan todos los aumentos tiene pinta de ser largo el DLC y yo me lo comprare, ya que el juego solo me costo 50€ y es de mis favoritos de la generación.
cada dia que anuncian dlcs me dan ganas de comprarme otra consola y flashearmela y follarla entera
Viva el robo!!! y kien se deja robar!!!!asi vamos... mañana t venderam una foto y t diran q era una demo, q para jugar hay q pagar...en fin...la noticia se comenta sola
Lo de siempre, salen casi antes los DLCs que el juego, pero mientras haya gente que pase por el aro (encima se enfadan si lo dices) esto tiene pinta de un futuro muy negro para el consumidor. Gracias "compañeros" [oki]
Gente ... yo no se que os preocupa ... yo lo tengo en version "Verbatin", pero tengo clarisimo que se va a mi colección de IMPRESCINDIBLES precintados ... pero obviamente en su versión GOTY que saldrá el año que viene ... y seguramente a precio reducido con todos los DLCs importantes incluidos. Ni mas ni menos!

O pensáis que tengo el Oblivion en su versión oficial? NI DE COÑA! Tengo la GOTY que salio con los nueve caballeros y S. Islands, POR supuesto!

PD: Y por cierto ... este juego le pasa la mano por la cara a la gran mayoría de shooters que he visto en los últimos 2 años ... no había visto un trabajo artístico de tal calibre desde el Bioshock 1 ..... quienes lo jueguen y después de pasárselo ... no lo compren, están haciendo una injusticia enorme (dejando de lado los DLCs ...) porque es brutal todo lo que rodea a esta obra.

PD2: Me acaba de pasar un colega por Whatsapp una foto del juego, donde en un poster de las oficinas al comenzar, sale el "Final Fantasy XXVII" XD XD XD XD
mefet escribió:
cental escribió:madre mia en fin que triste,y que la gente lo compre cuando ya an vendido casi un riñon por comprarles el juego......
esta es la peor generacion de consolas que mis carnes a vivido...
si esto sigue asi bye bye consolas hello pc!!!!


En el pc es igual, no te engañes, eso si, yo lo conseguí por 22 euros, pero vamos, para que quiero dlcs cuando ya he visto el final del juego? Mientras no sean como el Mass Effect 2 que se dejaron cosas importantes del argumento para los dlc...


No, habrá algunos DLC pero la situación no es la misma.
Por muy completo que esté este juego, el tema de los DLC's en general ya clama al cielo.
Saludos.
zaragozano escribió:
Dimitri escribió:Si. ¿De quien crees que fue la idea de que casi todos los juegos tengan DLC? Antes de la 360 esto no era tan abundante ni sangrante y con la Xbox original también estaba el live


pues no tenia ni idea de eso, joder pues menudo negocio hicieron. [mad] yo es que la primera xbox la usaba para todo menos para el live.
no te acostaras sin saber una cosa mas...


Efectivamente.
De hecho, para más señas lo que dice el compañero unos post más atrás:
Dudeman Guymanington escribió:
Dimitri escribió:

Los primeros DLC de pago tal y como los conocemos fueron cosa de Microsoft. Hicieron las primeras pruebas en la primera Xbox y los implementaron totalmente en 360.


La solución, si te la puedes permitir, lo que dice Edy, a tirar de verbatim/alquilado/prestado y luego te pillas la GOTY con todo un tiempo después. Probablemente haga eso con este juegazo (llevo pocas horas pero está genial)
Esto de los DLC´s es de risa , que acaba de salir el juego no es que lo desarrollen posteriormente sino que se lo quitan para venderte aparte algo que tendria que venir con el juego , vamos un robo.

Saludos
Creo que voy esperar a la versión GOTY para comprar este juego, ya estoy cansado de dlc por aquí y dlc por allá nada más sacar un juego al mercado.
La misma historia de siempre, un contenido que podría venir incluido en el disco es vendido aparte apenas una semana después de publicar el juego... el problema es que la gente se lo comprará de todos modos y esta abusiva practica continuará hasta alcanzar niveles insoportables.
opino como la mayoria , las DLC son una verguenza y mas en un juego que acaba de salir.

saludos
vamos a ver, a mi el juego me encanta, es una jodida obra maestra, y desde que lo caté lo tengo entre mis 5 favoritos de la generacion (tambien soy seguidor del Deus Ex original y le tenia unas ganas infinitas a esta precuela). es largo, rejugable y tal, pero esta claro que no me pienso gastar 1 centimo mas en algo que por derecho tenia que venir ya incluido en el disco.
Voy a sembrar un poco de polémica.

Vale que la moda de los DLC es exagerada, apenas una semana del lanzamiento y ya tenemos contenido adicional pagando. Pero las expansiones han existido toda la vida y nadie se quejaba ni decía que vendían un juego incompleto.

¿La historia del juego está incompleta sin el DLC? ¿Deberían incluirse también en los juegos todos los comics, películas y novelas que 'expanden' el universo del juego?

Personalmente no compro DLC, suelo esperar a las ediciones GoTY y las compro de segunda mano o de importación,,, pero el mercado dice que si esta moda se ha impuesto, es porque hay mucha gente que si lo hace.
Keihanzo escribió:Estas cosas hacen que se me quiten las ganas de comprar un juego. Por eso jamás compraré Mass Effect 2: te tienes que gastar más de lo que vale el juego a parte para tener la aventura completa. Desgraciadamente parece que este Deus Ex sigue el mismo camino. Lo siento chicos, pero teneis una compra menos.


Sabes que el Mass Effect 2 de ps3 viene con todos los dlc excepto arribal y algun pack de trajes
En cuanto al dlc es gratis o hay que pagar?
Yo lo tengo claro conmigo no hacen negocio con los dlc,ya paga uno una pasta por un juego para al final acabar pagando lo mismo con los dlc, caso de los call of duty.

Saludos.
Yo me espero a las GOTY o pack de Steam. Ya lo jugare dentro de unos meses...
refugio101 escribió:vamos a ver, a mi el juego me encanta, es una jodida obra maestra, y desde que lo caté lo tengo entre mis 5 favoritos de la generacion (tambien soy seguidor del Deus Ex original y le tenia unas ganas infinitas a esta precuela). es largo, rejugable y tal, pero esta claro que no me pienso gastar 1 centimo mas en algo que por derecho tenia que venir ya incluido en el disco.


+1, yo estoy en la misma situación que tú... Además, ya tengo la augmented edition, así que a esperar a la GOTY con todo el contenido...
que se metan los dlcs por el ...
Coño, esperad al menos a que la gente se pase el juego para sacar DLCs.

La verdad es que se te quitan las ganas de comprar novedades - te acaba de salir a cuento esperarte unos meses a las versiones GOTY
41 respuestas