Anunciado el pack de PS4 y The Last of Us Remasterizado

Después de que apareciera listado en algunas tiendas, Sony ha confirmado el lanzamiento de un pack donde unirá PlayStation 4 con la edición remasterizada de The Last of Us. Los interesados en hacerse con juego y consola deberán abonar 429,99 euros a partir del 30 de julio, día en el que se pone a la venta el juego.

The Last of Us Remasterizado es una edición mejorada del título originalmente lanzado en PlayStation 3. El juego de Naughty Dog en su versión para PS4 cuenta con modelos a mayor resolución, mejoras de iluminación y sombras, texturas y funcionalidad exclusiva del mando para PS4 entre otras novedades. Además se ejecuta a una resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo.


Asimismo, esta remasterización también incluye todo el contenido que ha proporcionado el pase de temporada, incluyendo Left Behind. Este capítulo adicional para un jugador permite sumergirse en el pasado de Ellie, añade un nuevo modo de dificultad (modo Realista) y proporciona nuevos mapas multijugador.

A pesar de que el progreso en el modo multijugador de The Last of Us para PS3 no se transfiere a la versión para PS4, sí lo hará todo el contenido descargable actual (objetos para cabeza, armas y kits de supervivencia) que se haya adquirido.
Una lástima que no se pase lo acumulado en el online a PS4.
La verdad es que hay ganas de probarlo y sobretodo sabiendo que se puede conseguir por unos 40€.
A los que tenemos la versión de PS3 deberían dejárnoslo más barato la verdad....
gominio está baneado por "Game Over"
Iverson88 escribió:A los que tenemos la versión de PS3 deberían dejárnoslo más barato la verdad....


por que?
El hecho de que saquen un pack con un juego remasterizado dice bien poco de la consola en mi opinion

Por mi parte sigo esperando que baje algo mas en ps3 para comprarmelo
Nada nada. Yo esperare a que este a 15€ en ps3 para jugarlo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece indignante que no te lo regalen con la compra de la consola. se deja uno 400€+50 de online todos los años y ni regalar un juego que no es mas que un refrito con mas graficos.
Y las novedades que impacten para pasarnos a la next gen donde estan???.Yo mientras siga la cosa asi no pienso pillarme una ps4.No hasta que vea algun juego como en su dia me hizo pasarme a xbox 360 como Gears of wars o Uncharted en ps3.
me espero a la version con los dlcs incluidos
pasnake escribió:me espero a la version con los dlcs incluidos

"Asimismo, esta remasterización también incluye todo el contenido que ha proporcionado el pase de temporada, incluyendo Left Behind"
Yo me espero a que la gente se lea las noticias y no solo el titular.
Me parece el juego perfecto para iniciarse con una PS4 y más si no lo has jugado en PS3. Yo lo jugué en PS3 y me pareció el mejor juego con diferencia, tanto que ya lo tengo reservado para PS4 y estoy deseando que llegué la fecha de salida para rejugarlo.
Para mi es el pack perfecto! Y seguramente sea el que pille cuando me haga con una PS4. :D
Yo veo un buen pack para quien no lo haya tenido en la gen anterior, y un motivo mas que suficiente para poder disfrutar de semejante joya.
A los que ya lo disfrutaron en ps3 , no lo verán con las mismas expectativas, pero yo que no disfrute este y otras exclusivas en ps3. Lo veo con razones suficientes para motivarme a la compra de esta versión mejorada, esperando mas juegos con las mejoras que ofrece ps4 con respecto a ps3.
Saluten
Ya va tocando algun Pack con un juego gratis...
¿Los DLCs van incluidos en el disco o vienen mediante código?
gominio escribió:
Iverson88 escribió:A los que tenemos la versión de PS3 deberían dejárnoslo más barato la verdad....


por que?


Porque sería un detallazo... como se hizo con el AC, BF, Cod y etc... Pero bueno... 40 euros el juego con los DLC... no está mal tampoco...
Excelente juego, no me importara volverlo a comprar para PS4 aunque las mejoras no son tan llamativas y no me convence, el juego es una joya, lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

En hora buena para los que van a pasar de Xbox 360 o PC a la nueva generacion comprando un PS4
Buena noticia para quien no tenga la ps4 aun y encima no haya jugado aun a esta obra maestra :)
lastima que no salga en mi pc... lo unico bueno de las consolas ahora mismo, pero de momento no lo voy a tocar.
eso si todo el trailer son cinematicas, nada de la jugabilidad, o estilo de juego.
gominio está baneado por "Game Over"
pirtugan escribió:
gominio escribió:
Iverson88 escribió:A los que tenemos la versión de PS3 deberían dejárnoslo más barato la verdad....


por que?


Porque sería un detallazo... como se hizo con el AC, BF, Cod y etc... Pero bueno... 40 euros el juego con los DLC... no está mal tampoco...


Bueno, de detallazos la gente no vive, y tampoco es lo mismo..
Sin duda un gran pack. Lástima que para mi y otros muchos aún no sea el momento de "dar el salto". Tengo mucho que jugar aun en mi 3 consolas de la "anterior" generación y PS4 aún no tiene nada que me llame mucho.

Por cierto, la semana que viene me vuelvo a pasar el juego porque es brutal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que a estas alturas la gran mayoría se ha pasado TLOU y los 60 fps y 1080p no son suficientes para volver a pagar 60 euros.
pues la minoría lo esperamos como agua de mayo...
yoyo1one escribió:Creo que a estas alturas la gran mayoría se ha pasado TLOU y los 60 fps y 1080p no son suficientes para volver a pagar 60 euros.

42€ en casi todas las tiendas xD
pirtugan escribió:
gominio escribió:
Iverson88 escribió:A los que tenemos la versión de PS3 deberían dejárnoslo más barato la verdad....


por que?


Porque sería un detallazo... como se hizo con el AC, BF, Cod y etc... Pero bueno... 40 euros el juego con los DLC... no está mal tampoco...


30€ no 40€
No esta mal pero muchos no lo terminamos en ps3 asi que no vale la pena como para comprar la consola. Yo espero al umcharted.
rubenmz0 escribió:Y las novedades que impacten para pasarnos a la next gen donde estan???.Yo mientras siga la cosa asi no pienso pillarme una ps4.No hasta que vea algun juego como en su dia me hizo pasarme a xbox 360 como Gears of wars o Uncharted en ps3.


La verdad que yo al menos el The Last of Us ya lo terminé en PS3 y no me interesa nada otra vez por tener más fps y poco más. Si me paso a la next gen no es por juegos de la anterior, para eso me quedo donde estoy, espero que mejore pronto la cosa.
Muy Buena noticia para los que no se lo han podido pasar en PS3,ademas remasterizado...

Una autentica Obra Maestra...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos pack con refritos y mas packs con juegos nuevos triple A
Yo lo tenia pendiente en mi lista, y aprovechando la versión de ps4 lo jugare, es mas, ya tengo reservada mi edición... No se porque criticáis que saquen una remasterizacion, a mi me viene de perlas, ya que lo tenia en pendientes.. siempre hay alguien que le viene bien...
Lo jugue en PS3 y como hace poco me compre la PS4 por el dia sin IVA la voy a estrenar con esta remasterizacion, tengo ganas de comprobar la diferencia entre una version y otra, amen de que aun no habia catado el DLC.
Saludos
Me lo compraría si no estuviese esperando a la PS4 blanca. Le tengo ganas al 'Las of us'.
Yo pienso comprarlo , me lo pasé , me encantó y volveré a caer. Precisamente creo que es un juego que necesitava esta diferencia de potencia que lo llevará a esos 60 fps , para mi era su talon de aquiles como tantos otros juegos del la old gen .
Comentario aparte , para mi , de lo unico que peca este juego (en cuanto a jugabilidad) es de algunas mecánicas que se hacen muy repetitivas , pero lo cierto es que el resultado global es tan magnífico que este defecto quedó diluido para la mayoria de los que lo hemos jugado.
Y mira que el juego era aburrido, sin contar la ia penosa y los numerosos bugs.
jose1024 escribió:Y mira que el juego era aburrido, sin contar la ia penosa y los numerosos bugs.

pues call of duty te gusta........eso si es innovación!! son tan diferentes entre si....... [facepalm] [fiu]
Solo por darle un respiro a PS3, donde este juego la explotaba al maximo, ya merece la pena pillarselo para PS4. Si a eso le sumamos una mayor definicion, mayor fluidez, mas detalles, mejores texturas y DLCs incluidos, ya tenemos la mejor edicion de uno de los mejores juegos de PS3.
jose1024 escribió:Y mira que el juego era aburrido, sin contar la ia penosa y los numerosos bugs.


Anda pensaba que yo era el único pensaba esas cosas sobre ese juego jejeje. Yo soy fan number one de la saga Uncharted, y este juego lo compré en su día con muchas ganas porque venía de quien venía, y me aburrió enseguida a pesar de que al principio me llamó mucho su argumento y atmósfera, se me hizo muy pesado y lento el juego y me hizo hasta dejarlo a medias, y cuando me quería reponer con el tiempo nuevamente me cansaba. Y que conste que odio los COD eh jejeje.

Y bueno, con respecto al pack creo que no es gran cosa, una next gen junto a un juego de anterior gen remasterizado ... pues qué quereis que os diga, si hubiera sido al menos la segunda parte pues tendría mucho más sentido.
jose1024 escribió:Y mira que el juego era aburrido, sin contar la ia penosa y los numerosos bugs.


Puedes decir de todo menos aburrido... cada uno tiene su opinión [mad]
Este juego es una absoluta joya. Lo pillé para ps3 y lo pillaré para ps4. Yo tambien pensé en su día que con más potencia ese juego podría haber sido mucho mejor.
xasis escribió:El hecho de que saquen un pack con un juego remasterizado dice bien poco de la consola en mi opinion
Disculpad mi ignorancia, pero ¿dónde está la oferta?
Si la consola moviéndote un poco se encuentra por 330-350 euros, y éste lo sacan a 42, ¿no es mejor comprarlo por separado? ¿Que ventajas tendrá comprar el pack aparte de que la caja sea distinta?
alex2005 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero ¿dónde está la oferta?
Si la consola moviéndote un poco se encuentra por 330-350 euros, y éste lo sacan a 42, ¿no es mejor comprarlo por separado? ¿Que ventajas tendrá comprar el pack aparte de que la caja sea distinta?

El precio oficial de la consola pelada es 400, no 350 ni 330. Y Sony como es obvio anuncia el precio oficial de este pack. Luego cada tienda decidira venderlo a ese precio o más barato

No puedes comparar por un lado el precio oficial y por el otro lado el precio de oferta de una tienda, de hecho la logica dice que si hay tiendas que venden la consola normal por 50 Euros menos que el precio oficial es de esperar que pase lo mismo con un pack, habra tiendas que lo vendan por menos del precio oficial de 420 Euros.
alex2005 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero ¿dónde está la oferta?
Si la consola moviéndote un poco se encuentra por 330-350 euros, y éste lo sacan a 42, ¿no es mejor comprarlo por separado? ¿Que ventajas tendrá comprar el pack aparte de que la caja sea distinta?


Depende claro de donde lo busques, claro que puedes encontrarla muy barata y el juego también. En Amazon por ejemplo la PS4 vale 386 euros mientras el TLOU vale 42, 1 euros más barato que el pack.
pirtugan escribió:
gominio escribió:
Iverson88 escribió:A los que tenemos la versión de PS3 deberían dejárnoslo más barato la verdad....


por que?


Porque sería un detallazo... como se hizo con el AC, BF, Cod y etc... Pero bueno... 40 euros el juego con los DLC... no está mal tampoco...


je je pues no creo que lo dejen en 10 pavos por "upgradearlo" al PS4. Esta "remasterizacion" les costo como si fuera un juego nuevo, lo cual fue una tonteria. Todo ese tiempo invertido pudo haberse utilizado para sacar este año el Uncharted 4 [burla3]

¿Aunque no habian dicho que iban hacer un descuento a quienes ya lo habian comprado? Parece que se quedo en un rumor. Me voy a pensar en comprarmelo porque se me hace un poco abusivo que salga tan pronto en PS4 (lo mismo con GTA V)
Pedazo pack,lastima que ya me haya pasado tanto el juego como su dlc en ps3,esperaremos a the order para pillarla
53 respuestas
1, 2