Anunciado el “nuevo capítulo de la saga Forza”, que será mostrado en el E3

Forza Motorsport 6: Apex no es el único título de la franquicia de conducción en la que se encuentra trabajando Turn Studios. Microsoft ha anunciado el desarrollo del “nuevo capítulo de la saga Forza”, que lucirá al Lamborghini Centenario en su portada.

“Aún no estamos preparados para presentar el juego o proporcionar grandes detalles del próximo Forza, tendréis que esperar a nuestro briefing con la prensa en el E3 de 2016”, dice un portavoz de Microsoft. La aparición del Lamborghini Centenario supondrá el debut virtual del coche en un juego, que promete ser el "más grande y diverso que ningún otro título de velocidad de esta generación".

Microsoft no ha revelado una fecha de lanzamiento ni ha comentado en qué plataforma o plataformas llegará el título, aunque podemos dar por seguro que aparecerá en Xbox One. Tampoco sabemos si estamos ante un Forza MotorSport 7 o un Forza Horizon 3.


Aprovechando este anuncio, a partir de hoy Turn 10 creará la serie Lamborghini Super Trofeo, una plataforma que unirá la automoción y la comunidad de jugadores. Como parte del evento, todos los propietarios de una copia de Forza Motorsport 6 podrán participar en el modo Rivales y en ligas competitivas utilizando el Lamborghini Gallardo.

Lamborghini Centenario es un superdeportivo equipado con un motor V12 atmosférico que esconde 770 caballos. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, llegar a los 300 km/h en 23.5 segundos y puede alcanzar velocidades superiores a los 350 km/h. Se trata de un homenaje al fundador de la marca italiana (de cuyo nacimiento se cumplen 100 años este 2016) que podrá adquirirse por 1,75 millones de euros, impuestos aparte.
Bueno pues ya sabemos que coche saldrá en la portada del Forza Horizon 3 ;)

Imagen
Kenny_666 escribió:Bueno pues ya sabemos que coche saldrá en la portada del Forza Horizon 3 ;)

Imagen

Un seat toledo? [jaja]
Veremos qué tal los vídeos que vayan sacando
Soy de playstation pero he jugado a todos los Forza menos el 6 y Horizon 2 y les tengo mucho respeto.. dicho esto solo dire:

Xbox One ha visto 2 Forza Motorsport y 1 de Forza Horizon estupendos juegos, con grandes acabados, muy buenos graficos, realismo y un largo etc..

PS4 ha visto ... DriveClub sin online en su lanzamiento, con bastantes fallos y un largo etc de problemas

que me justifiquen ahora a mi el porque la falta de un GranTurismo...

Saludos a todos
@lomotek

El Forza 5 fue una sonrojante demo de lanzamiento, el 6 aún va cortito de contenido con respecto al 4. Sin ciclos de clima ni de día y noche, iluminación precalculada (pegada como un cromo, vamos). Sacando dos juegos con menos contenido que su cuarta entrega pues normal que hayan salido tan rápido.

A día de hoy Driveclub funciona perfecto, recibiendo contenido y el online fino. Pero este jugaría más en la liga de Horizon 2, no tiene nada que ver con Forza 5 o 6.

Se supone que este año llegará una especie de Gran Turismo Online pero sabe Dios lo que será.
Bueno, como seguramente salga en PC ya lo jugaré cuándo me lo renueve.

De lo contrario hay mil juegos de coches, para los exclusivos que hay en esa consola que son ya prácticamente nulos... La saga Halo y poco más.
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Orto2 tu te paras a leer los comentarios de los demás? Por que del tuyo mira que me la ha sudado
Forza Horizon 3!!!!!!! Es el unico juego de coches que compro, amo los coches gracias al Horizon. De lo mejorcito en 360 y de lo mejor en One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede ser el Forza Horizon 3 o un nuevo juego de la saga Forza. A ver con que nos sorprenden [amor]
Guau, le han cambiando la parte delantera al Aventador. Super homenaje. En los 500 años le añadirán unas pegatinas también.
Ojala sea un nuevo Horizon [amor] [amor]

O lo mismo nos sorprenden con una nueva entrega distinta.
Ya que creo que sería muy pronto para anunciar un motorsport nuevo, aunque en mi caso para este ultimo me daría igual, ya he perdido todo el interés desde el camino que decidieron tomar con el 5.
Como churros vaya... no se porqué se atranca tanto los Gran Turismo macho.
que flipe de coche. un porsche que parece un lamborgini.
Necesito un Xbox One ;-;

Aun sigo dándole al Forza 4 con el volante del PGR XD
Puto Lamborghini Centenario, menuda obra maestra, respecto al juego ni me importa XD
Hasta en la sopa tu. Mucha creatividad los first de MS.. Así les va.
Pues vaya... van a Forza por año
Yo sinceramente como el 4 ninguno. Y mira que me pillé la one por el Forza...

El 6 esta potable. Pero sigue sin asomarse al 4.
Y las físicas del 5 me parecen mejores....
Yo creo que lo de "diverso" viene por el tema del cross play entre pc y xbox.
Para juego currado el Forza 4 y como el ninguno, normal que saquen 1 por año como los COD, alomejor juntando el 5,6 y 7 o lo que sea este nuevo llegan al contenido del 4... menudo chollo se han buscado sacandolos asi [fumando]
FORZA HORIZON 3 POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!

Un saludo!
Espero Horizon 3... Por favor!!

Me piro ya, tendre cuidado al salir vaya a ser y me resbale con la bilis.
Yo flipo con los RP de Sony,se recorren todos los hilos para soltar perlas y luego irse,espero que al menos merezca la pena esa pérdida de tiempo.
Orto2 escribió:
lomotek escribió:bla bla blas


Que pateticos sois los que solo buscais el debate de ps vs xbox en todos los putos hilos macho.

+1000 da mucha vergüenza ajena. Qué triste. [facepalm]
Evidentemente será un Forza Horizon, el 3.

Y es que es el que toca jeje.

Desde que salió el Forza Horizon, se han ido intercalando.

La verdad es que me gusta que lo hagan de esa manera. Porque se haría mucho si sacasen un Forza Motor todos los años, y lo mismo si sacaran un Horizon cada año. Pero cada dos años uno de cada me parece un buen tiempo.

Lo justo para exprimir el anterior al máximo y con las ganas de volver a catar el nuevo.

Cada año se quemaría muchísimo, tipo AC, o como los deportivos FIFA, PES, NBA, y cada tres años quizás se haría demasiado la espera.

Así tenemos todos los años Forza pero alternando el estilo. Me encanta XD

Aún me quedan competiciones para terminar el Horizon 2, es super largo y ya ni cuento el Forza 5 o el 6. Aunque me resulta más largo el 5 que el 6. Ya veré con el tiempo cúantas horas le hecho a cada uno.

Por cierto, al que dijo que el 5 es una demo... un poco exagerado no?. Ni que fuera el Prologue de la competencia jeje.
¿Cuál es la diferencia entre los Horizon y los Motorsport?
Motorsport es simulacion y Horizon mas arcade.
Motosport es en circuito cerrado mientras que Horizon es en mundo abierto y un tipo de juego más "fiestero".
Buena noticia,prefiero un Horizon...
Retamero escribió:Motosport es en circuito cerrado mientras que Horizon es en mundo abierto y un tipo de juego más "fiestero".
NeoP escribió:Motorsport es simulacion y Horizon mas arcade.


Gracias!! Sólo he probado el Motorsport 3 y la verdad es que se hacía un poco monótono.
Que ganas de saber mas,yo sigo con el 6 y el FH2 y por ahora son los 2 juegos de esta generación que mas me han enganchado.
Yo tengo e horizon y el forza 2 y solo he jugado 30-40 minutos a lo sumo .
35 respuestas