Anunciado el juego para móviles Project Hitman Sniper Assassins

Square Enix ha anunciado que el estudio Square Enix Montréal, responsable de Lara Croft GO, Hitman GO, Hitman Sniper y Deus Ex GO, se encuentra trabajando en Project Hitman Sniper Assassins (nombre provisional), un juego para móviles con iOS y Android que estará disponible en 2021. Se desconoce por ahora qué modelo de negocio propondrá el título.

Project Hitman Sniper Assassins presentará una historia de Hitman "totalmente original con nuevos asesinos jugables y mecánicas de juego inéditas", asegura Square Enix. La compañía no ha ofrecido más detalles sobre el título y el tráiler que ha acompañado el anuncio tampoco resuelve demasiadas dudas.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Pero Squarenix no vendió la licencia de Hitman a sus creadores? :-?
PHANTASIA escribió:¿Pero Squarenix no vendió la licencia de Hitman a sus creadores? :-?


que mas quisieramos...estos siguen con su juegos por capitulos y mojones varios. Que pena de saga joder. Eso si, la juego aun, pero ya no es lo mismo. Al fin al cabo sigue teniendo infiltracion, cualidad que ya no tiene ni un juego a dia d hoy.
PENECK escribió:
PHANTASIA escribió:¿Pero Squarenix no vendió la licencia de Hitman a sus creadores? :-?


que mas quisieramos...estos siguen con su juegos por capitulos y mojones varios. Que pena de saga joder. Eso si, la juego aun, pero ya no es lo mismo. Al fin al cabo sigue teniendo infiltracion, cualidad que ya no tiene ni un juego a dia d hoy.


Pues si pobre saga, la verdad es que no se a que viene tanto juego, siempre consideré está saga para un público minoritario.
El último que jugué fue absolution y aunque era un juego correcto ya no era lo mismo que los anteriores.

Así que me quedo con los antiguos por su estilo de juego, su banda sonora y la ausencia de cualquier tipo de ayuda para completarlos.
@PENECK @Arizmendi

Pues yo me acabo de pasar la Trilogia del mundo del asesinato, y a nivel de historia no me esperaba nada comparado con la pentalogía Original, y el Hitman 2016 empieza flojo, pero sienta unas bases, el Hitman 2 va en Crescendo, y el Hitman 3 es una pasada desde la primera misión, que forma de poner final al arco argumental después de 8 juegos, magistral, ademas se dejan la puerta abierta a un reboot, que empieza otra historia, pero manteniendo todo lo anterior.

Y desde el punto de vista jugable tambien me ha gustado mucho, los tipicos momentos de esperar que en los juegos de sigilo son aburridos, aquí siempre oyes o ves cosillas interesantes, vas descubriendo detalles poco a poco sobre el mapa, cada nivel me lo he pasado mazo de veces, facilmente 10 horas con cada uno.

Las ayudas se pueden quitar si quieres, y la forma de abordar los niveles es muy abierta, al que mas se parecen de los antiguos es al Blood Money
4 respuestas