Anunciado el juego de acción y aventura Kena: Bridge of the Spirits para PS5, PS4 y PC

El estudio independiente Ember Lab ha decidido dar el salto del cine y la animación (es el equipo responsable de Majora’s Mask: Terrible Fate) al desarrollo de juegos con un primer proyecto llamado Kena: Bridge of the Spirits. Estamos ante un juego de acción, aventura y exploración centrado en la historia que se pondrá a la venta en PS5, PS4 y PC (Epic Games Store) a finales de 2020.

La campaña que propone Kena: Bridge of the Spirit tiene como protagonista a Kena, una joven guía espiritual que emprende una aventura para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de una antigua aldea. Usando su bastión y la ayuda de unos pequeños seres llamados Rot, nuestra protagonista se las arreglará para derrotar a los enemigos, desbloquear nuevas habilidades, descubrir secretos y restaurar la belleza de la tierra.


“Kena: Bridge of the Spirits es un juego de acción y aventuras con historia ambientado en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos”, explica Josh Grier, cofundador de Ember Lab. “Los jugadores encontrarán y harán crecer a un equipo de espíritus compañeros denominados Rot, los cuales mejorarán las habilidades y crearán nuevas formas de manipular el entorno”.

Como se puede ver en el primer tráiler de Kena: Bridge of Spirits, la experiencia de Ember Lab en el mundo de la animación se deja notar en el aspecto gráfico del juego. Además de Majora’s Mask: Terrible Fate, este este equipo estadounidense es el responsable de corto de fantasía y ciencia ficción Dust. Para sacar adelante su primer videojuego, un paso que el estudio considera lógico en su trayectoria, recibieron el apoyo de Sony

“Kena: Bridge of the Spirits es un proyecto cargado de pasión que nació a raíz de nuestra búsqueda por narrar historias creativas, y esperamos que le encante al público de todo el mundo al igual que nos encanta a nosotros”, concluye el mensaje de Josh Grier.
Juer después del evento SONY y salvo 4 o 5 de sus exclusivos, el resto en PC, me alegro de que aún más usuarios puedan disfrutar de algo que nos une [beer] [amor]
Este me ha llamado mil, se veia precioso, a esperar con ganas que salga.
Si la mitad de lo anunciado hoy está listo para el lanzamiento de PS5 sería bestial. Al final me van a hacer comprar una (veremos el precio claro).
Tiene muy buena pinta, me recuerda al Fable.
@fuji Por momentos me ha recordado a una mezcla de Ori y Ashen, y extrañaba que no lo mencionaran todavía.
Pues mira este juego de PS5 junto al de Ratchet me han gustado como para comprarlos de salida

Luego tengo al Horizon y al GT7 que pillare ya cuando este a 30€ y el spiderman acabare pillandolo cuando este la edición definitiva

Saludos
tomixart está baneado por "Troll"
q putadilla, no pensaba q era crossgen :o
pero se viene pa ps5
es un mix entre ghibli y toriyama [boing]
con jugabilidad de star fox aventures y un souls naif [poraki]
Lo que es el juego parece interesante, pero los diseños me tiran para atrás, parecen sacados de una serie genérica para crios.
@fuji

Estoy igual. Diria de que todo lo mostrado es el que mas me ha interesado.

A ver que "tales" sale...
Me ha recordado al Overlord pero en versión mona.
Parece muy bonito el juego, no parece un sandbox no? parece mas en plan mundo abierto, mas limitado pero con buena exploración.

Se está llevando todo Epic, la mitad de lo visto es suyo, que grande [qmparto] [qmparto]
Shin escribió:@fuji

Estoy igual. Diria de que todo lo mostrado es el que mas me ha interesado.

A ver que "tales" sale...



Somos “tales” para cuales ak ak ak ak
Este no lo había visto...vaya pinta que tiene!
Lo mejor del show, se ve muy cuco, lo jugare en la EGS
Espero que la nextgen de más aún cuando los desarrolladores se acostumbren a la nueva carga de trabajo que supone realizar trabajos poligonales y de texturas más complejos y así, lo que se dice, exprimir el hardware, pero bueno...de momento este si que deja entreveer que estamos ante una nueva generación sin lugar a dudas, pero, como digo al principio del mensaje, espero que de más, ambientaciones hyperdetalladas que tengan colores más realistas que este juego bonito, pero un poco rudimentario en ese aspecto.
Se vé todo muy bonito y se da un aire al Zelda,habrá qué seguirle la pista porque tiene bastante potencial...

Sl2
tomixart escribió:q putadilla, no pensaba q era crossgen :o
pero se viene pa ps5
es un mix entre ghibli y toriyama [boing]
con jugabilidad de star fox aventures y un souls naif [poraki]


Yo esto no lo puedo entender, si lo que has visto te ha molado y convencido? que mas te da que salga en la PS4?
Hombre pues si la versión de PS4 mantiene el tipo, que debería, lo cataré :D
Lo que más me gustó de la presentación y encima sale en PC, ole, menos prisas por comprar una ps5.
Pues es el juego que más llamo la atención
A mi este juego fue el que mas me llamó la atención :)
Juan_Garcia escribió:
tomixart escribió:q putadilla, no pensaba q era crossgen :o
pero se viene pa ps5
es un mix entre ghibli y toriyama [boing]
con jugabilidad de star fox aventures y un souls naif [poraki]


Yo esto no lo puedo entender, si lo que has visto te ha molado y convencido? que mas te da que salga en la PS4?

Creo que lo comenta el compañero porque, en general, los juegos multi vienen un poco lastrados por el sistema menos potente. Si hubiera sido diseñado única y exclusivamente para PS5 imagino que hubieran aprovechado mejor sus bondades (son suposiciones mias, claro). En fin, sea como sea, tiene super buena pinta :)

Un saludo!
Kena: Breath of the wild?

Pinta de puta madre.


Saludos.
Demasiado kawaii para mi, un poco de zelda botw un poco de fable, no se convence la estética creo que muy explotada.
YOO escribió:A mi este juego fue el que mas me llamó la atención :)
Juan_Garcia escribió:
tomixart escribió:q putadilla, no pensaba q era crossgen :o
pero se viene pa ps5
es un mix entre ghibli y toriyama [boing]
con jugabilidad de star fox aventures y un souls naif [poraki]


Yo esto no lo puedo entender, si lo que has visto te ha molado y convencido? que mas te da que salga en la PS4?

Creo que lo comenta el compañero porque, en general, los juegos multi vienen un poco lastrados por el sistema menos potente. Si hubiera sido diseñado única y exclusivamente para PS5 imagino que hubieran aprovechado mejor sus bondades (son suposiciones mias, claro). En fin, sea como sea, tiene super buena pinta :)

Un saludo!


Pero eso el usuario no lo sabia y le gustaba lo que vio.
Pues a mi me ha recordado muchísimo a Kameo, y eso es bueno:
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta.

El tema es, podremos jugar a todo lo que nos interesa en una sola vida? XD

Ese caerá para PC.
Es un Overlord Kawaii, me encantó Overlord
Uno de los que más me gustó y encantado de que salga también en PC.
Pinta muy bien, por lo menos visualmente.
Me lo apunto
Lo que yo no entiendo muy bien es que un estudio independiente saque este juego que luce bastante bien en Ps4 y Ps5, que se le presume recursos tanto económicos como humanos limitados, y Sony dijera que sus juegos de Ps5, para Ps5...

Quiero decir, no voy a ser tan idiota como para decir que GT7 se veía mal, porque realmente lucía bien, pero tampoco fue una locura, no sé... Hay juegos en Ps4 que corren a 900p y se pelean entre los 25-30fps. Malo sería que no lo pudiera hacer con ese GT7...

Y que no me digan que es por arquitectura porque mejor que ellos nadie conocerá la arquitectura de sus consolas, y aquí está este Kena, independiente, y gráficamente una preciosidad, que sale para ambas plataformas...

No entiendo que algunos aplaudieran esa decisión...
Pues me habéis hecho el día, sale en PS4 también, y el de Stray [amor] [amor] [amor] Me viene de lujo, así puedo jugarlos ya porque la PS5 se vendrá más tarde cuando llegue Horizon 2.
SuperPadLand escribió:Si la mitad de lo anunciado hoy está listo para el lanzamiento de PS5 sería bestial. Al final me van a hacer comprar una (veremos el precio claro).


Pues no será por este, ya que será tan sólo una exclusiva temporal para Ps5 (como la gran mayoría de los juegos Third que han presentado en el evento).

Kena: Bridge of Spirits announced and will be a timed PS5 console exclusive


https://www.thesixthaxis.com/2020/06/11 ... 5-trailer/
Por fin un Zelda con una protagonista femenina...
36 respuestas