Anunciado el DLC Leviathan para Mass Effect 3 y detalles de la versión para Wii U

Electronic Arts ha anunciado en su Showcase veraniego un nuevo DLC para 'Mass Effect 3' en el que Shepard deberá encontrar al Leviathan, el secreto mejor guardado de la galaxia y que podría terminar con los Segadores. En su búsqueda el comandante Shepard descubrirá los orígenes de los Segadores. Este contenido descargable también incluirá nuevas areas, personajes y armas. Leviathan estará disponible a finales de verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por 10 dólares o 800 Microsoft Points.

Imagen Imagen Imagen

En cuanto a la versión para Wii U, 'Mass Effect 3' será el primer título de Electronic Arts que aterrice en la nueva consola de Nintendo y lo hará como título de lanzamiento. Esta versión de 'Mass Effect 3' incluirá todo el contenido extra y una historia interactiva que explicará los acontecimientos anteriores.

Imagen Imagen Imagen
Asco de generación, para más detalles mi firma. Lo de sacar únicamente la tercera parte para una plataforma sin comentarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No, si estaba claro que DLC de pago iban a sacar, ahora solo resta saber cuanto.

Coincido con la pirimera linea de tu firma compañero. Como la siguiente generación retire el soporte físico el menda se baja del tren.
Wii-U se merecía un recopilatorío con Mass Effect 3+Mass Effect 2 (y este ultimo con las mejoras jugables de la tercera entrega) y una modalidad de 2 players aprovechando el mando de la consola.

Pero no, es mas facil sacar Me3 a pelo, con un cutre comic y opciones metidas con calzador en el mando que son practicamente iguales que en arkham city y probablemente en todos los port que se coma la consola.

El trailer de leviathan me ha dejado bastante frio.
Este juego es mi favorito en xbox 360, y seguro cae pero cuando valga 10 pavos, por que seguro faltan como mínimo 2 DCL mas después de este que se aproxima por muy bueno que sea, no vale 120 pavos ni de coña.
_Jack_ escribió: ..


Tu realmente crees que es rentable retocar un juego entero y encima regalarlo junto a un juego que ha salido en marzo para que lo jueguen los cuatro gatos que lo jugarán en Wii U? Todo el que no ha jugado ya a Mass Effect es porque no quiere o está esperando a que lo regalen con el periódico.

Y aparte de eso, en el supuesto caso de que fuera rentable ¿de verdad piensas que en Bioware moverian sus culos gordos para algo que les implicara derramar una gota de sudor? Para lo único que les veo capaz de ponerse a trabajar es para sacar un parche y eliminar las relaciones heterosexuales que pueda tener Shepard.
lo que yo pido no es tan descabellado, ME2 ya lo tienen mas que amortizado y dudo que incluir los melee attacks, las volteretas y los mods de armas les supongan demasiado problemas cuando es algo que ya lo tienen hecho.

y sobre todo, si se han dado el trabajo de meter las opciones cutres con el tablet mando un modo 2 players yo lo veo mas necesario y posible...pero si, pensandolo mejor pedir algo de calidad a bioware es como pedirle peras al olmo.

Una lastima para los usuarios de Wii-U que solo van a conocer el 20% de lo que es la experiencia Mass Effect.
Y ya no solo es un DLC cualquiera, sino que ademas influye en la historia y muestra la forma de acabar con los segadores...Si no lo juegas te pierdes parte de la historia.

Apuesto a que esta gente saca al menos 3 dlcs de pago, y ya vamos en camino...
El primero de muchos dlc que "tienen" importancia en trama.
Yo todavía no he pagado por ningún DLC [poraki] Si hiciéramos todos lo mismo no os quejaríais tanto.
un timo lo de los dlc, a esperar a la version completa...
ErJuli2 escribió:Y ya no solo es un DLC cualquiera, sino que ademas influye en la historia y muestra la forma de acabar con los segadores...Si no lo juegas te pierdes parte de la historia.

Apuesto a que esta gente saca al menos 3 dlcs de pago, y ya vamos en camino...



Mass Effect 2 tiene un total de 4 DLC de historia, así que que este también andará por ahí.
Una generación de criajos inútiles con papás a los que parece que les sobra la pasta... Normal que saquen DLCs...
Yo aún tengo el juego pendiente en la estantería :P

Un saludo ;)
amiga500pro escribió:un timo lo de los dlc, a esperar a la version completa...

Tú espera, espera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He jugado ME y ME2 en xbox 360 y luego ME2 y ME3 en ps3. Por suerte, el ME2 de ps3 traía todo el contenido hasta la fecha y luego pillé "The Arrival" y todo lo demás que no venía con el juego como apariencias y tal xD Con ME siempre pico [carcajad] Eso sí, el ME3 me ha dejado un poco fría, aunque, aun así, pillaré los DLC's para terminar las aventuras de nuestro amigo Shepard xD Este es el primero, a ver cuántos más sacan... [+risas]

Eso sí, obviamente el ME3 para Wii U va a ser lo mismo que el ME2 de ps3: todo el contenido lanzado hasta la fecha, y un cutre-cómic para las elecciones de los juegos anteriores... ¬_¬
_Jack_ escribió:lo que yo pido no es tan descabellado, ME2 ya lo tienen mas que amortizado y dudo que incluir los melee attacks, las volteretas y los mods de armas les supongan demasiado problemas cuando es algo que ya lo tienen hecho.

y sobre todo, si se han dado el trabajo de meter las opciones cutres con el tablet mando un modo 2 players yo lo veo mas necesario y posible...pero si, pensandolo mejor pedir algo de calidad a bioware es como pedirle peras al olmo.

Una lastima para los usuarios de Wii-U que solo van a conocer el 20% de lo que es la experiencia Mass Effect.


Sin animo de ofender creo que no sabes lo que implica un proceso de desarrollo de software. Ni lo que implica hacer cambios en un software complejo para que soporte algo que no estaba considerado desde el principio.

Luego considera que ventas tendra ME3 en WiiU ¿quien de los que la compren no tendra ya un PC,una xbox o una ps3? Si, muchos... tal vez un 30% como mucho. Al otro 70%, si les gusta la ciencia ficción, ya lo habrán jugado o se lo comprarn con descuento en la otras plataformas mientras que sea novedad en WiiU... no te digo nada el ME2 . De ese 30% ¿a cuantos les gustaría un juego como ME3 o 2? si es así ¿como es posible que no tengan ninguna de las otras plataformas? No, es porque a este grupo les gustan otros tipos de juegos...

Vamos que por si no te has dado cuenta esta pidiendo que porten el juego, lo personalicen y de paso que porten el dos rehaciendo buena parte de los sistemas de reglas (armas, personalizaciones y sistema de combate que habria que volver a nivelar para que se comporte como es esperado) par que la gente de WiiU lo disfrute [flipa] [flipa] [flipa]

De verdad no quiero ofender pero creo que no lo has pensado bien.
esta generacion esta siendo vergonzosa....muestra muy clara de como qieren sacarnos la pasta...
Benzo escribió:En cuanto a la versión para Wii U, 'Mass Effect 3' será el primer título de Electronic Arts que aterrice en la nueva consola de Nintendo y lo hará como título de lanzamiento. Esta versión de 'Mass Effect 3' incluirá todo el contenido extra

Qué bien, los de Xbox 360 a pagar más, pero los de Wii U lo tendrán todo ya metido en el juego... ¡Quiero justicia!
Gorkus escribió:
Benzo escribió:En cuanto a la versión para Wii U, 'Mass Effect 3' será el primer título de Electronic Arts que aterrice en la nueva consola de Nintendo y lo hará como título de lanzamiento. Esta versión de 'Mass Effect 3' incluirá todo el contenido extra

Qué bien, los de Xbox 360 a pagar más, pero los de Wii U lo tendrán todo ya metido en el juego... ¡Quiero justicia!


Pues cómprate Wii U.

A día de hoy no existen usuarios de Wii U, ya que esta no ha salido a la venta. Por tanto, no existe injusticia ninguna. Simplemente quien quiera se comprará la Wii U (y disfrutará de esa oferta) y quien quiera no se la comprará.

Puede que te ahorres 20 euros en la versión, pero tendrás que soltar 250 euros del ala para comprarte la consolita.
Yoshi's escribió:Pues cómprate Wii U.

Qué gracioso eres.
20 respuestas