Anunciado el día de las Elecciones Generales

Las próximas elecciones generales serán el día 14 de Marzo (un domingo presupongo), ha anunciado el portavoz del gobierno Eduardo Zaplana. Veremos si consiguen la mayoría absoluta o no. [mad]
yo ya lo tengo muy claro
estas elecciones se presentan muy calentitas!!! lo de la mayoría absoluta cada vez lo veo menos claro...
Por dios que no lo consigan, que estoy hasta los huevos de que los ricos se lleven la mejor parte y los normales nos esten puteando todo el puto rato.

¿Es que la gente es gilipollas? ¿Por que votan a un partido que no les da nada mas que disgustos?

PD: La verdad es que ningun partido merece la pena, se podian ir todos a tomar por el culo. ESTAFADORES
Pienso yo que estaria bien que no quedase en mayoria. Simplemente pq los que están ahora mandando ya estan acomodados y eso hace que se estanquen en la politica. Se necesitan ideas nuevas o nuevas propuestas.

Yo espero que por lo menos cambie, los cambios siempre són buenos. Claro solo si van pa algo mejor, o simplemente algo diferente.
Veremos como se desarrolla la campaña, pero seguramente el 14 de marzo será el fin de Zapatero.

Hola a Bono?
Mas o menos en esos dias sale Halo 2, no?

Es que no es que me emocionen demasiado las generales... para que nos vamos a engañar, si ya sabemos quien va a ganar y si encima no es el tuyo pues como que se pierde emocion..

En fin... veremos si metemos otro diputao separatista por navarra, pero para lo que sirve...
Estoy bastante convencido de que el PP reeditará su mayoría absoluta, si no la amplía y todo... [noop]
En cualquier caso, os animo a que votéis al PSOE, más que nada porqué peor que el PP no va a ser... :-(
El PPSOE está perdido, jeje, Nafarroa Bai va a arrasar hasta en Badajoz :Ð
La gente no es tonta ni nanais lo que pasa que no existe alternativa fiable , los PSOE son unos fantasmas como una casa , han perdido la unidad , sus principios , se han vendido , y la historia y sus echos los tachan de los que son unos : LADRONES y corruptos , que pasa pues que si con estos nada pues esos votos van para el PP.


Se nota ...

Se siente ...


Rajoy Presidente !! xDDD

Es la triste realidad , y creo que aumentaran sus votos y la diferencia con PSOE , por el pacto con ERC en catalunya y que entre ellos mismos nose entienden , estan más acabados que los pecos.


:S
frutos, la historia y los hechos del pp se podrian tachar de ASESINOS. Con esa estupenda generalizacion...

me puedes decir aparte del tema economico (que es dudoso) que ha hecho el pp bien en sus ocho añitos de gobierno?? Porque cosas que ha hecho mal hay varios camiones repletos de ellas.
Escrito originalmente por FrutosXP
La gente no es tonta ni nanais lo que pasa que no existe alternativa fiable , los PSOE son unos fantasmas como una casa , han perdido la unidad , sus principios , se han vendido , y la historia y sus echos los tachan de los que son unos : LADRONES y corruptos , que pasa pues que si con estos nada pues esos votos van para el PP.


Se nota ...

Se siente ...


Rajoy Presidente !! xDDD

Es la triste realidad , y creo que aumentaran sus votos y la diferencia con PSOE , por el pacto con ERC en catalunya y que entre ellos mismos nose entienden , estan más acabados que los pecos.


:S


Me da a mi que solo con los 100mil millones de timofonica ya se robo mas que todo lo que duro el gobierno del psoe, por no hablar de la boda de ese matojo de dientes con alejandro agaggggggghhhhhhh, o de que rajoy tenga la mayor empresa de seguratas del pais y cada vez haya mas seguridad privada que publica (aunque a mi mientras menos polis mejor).

Me parece mentira que alguien que miente en su propio pueblo como rajoy con el prestige tenga tan poca verguenza como para presentarse a unas elecciones generales

un saludo

P.D.: Aparte de insultar al PSOE, tachar de terrorista a todo vasco que no sea del PP y del PSOE, y llamar radicales al gobierno catalan porque no se han comido UNA PUTA MIERDA en cataluña... ha propuesto algo rajoy para su nuevo mandato? porque yo cada vez que los veo hablar es para descalificar a todo bicho viviente que no piense como ellos.
11 respuestas