Anunciado el contenido de pago para Mass Effect 2

Imagen

Según informa JoyStiq, BioWare y Electronic Arts plantean lanzar el próximo 6 de abril el primer contenido de pago para Mass Effect 2 que llegará bajo el nombre de Kasumi's Stolen Memory a un precio no anunciado. Ya mencionamos en dia que Mass Effect 2 no solo se nutriria de la Cerberus Network donde el contenido descargable gratuito aún esta llegando.

Todos aquellos usuarios de PC o Xbox 360 que pasen por caja encontrarán al nuevo personaje en la Ciudadela y podrán empezar una nueva cadena de misiones donde se incluirán nuevas armas. Se calcula que Kasumi's Stolen Memory durará una hora y media.
1h y media? Pues a ver cuantos MP clavan por ello :/
pero los de cerberus son pura maldad! no lo descargueis!
Me vendrá genial mientras espero a mass effect 3. Este juego me ha gustado como pocos.

SaluDos!!
Joder con sacar los juegos a trozos, por mi se lo pueden meter por el.... bueno, no digo nada, que es Mass Effect :)
No es justo que después de pagar religiosamente 60/70 EUR por un juego, encima sólo sea parcialmente el juego y te cobren a parte el resto. Es como si te vas a comprar una consola y no trae mando... que tienes que comprarlo a parte, lol.
Okey, de pelicula los juegos, pero hombre, hasta los mods hechos por fans en otros juegos duran 5 veces mas.
En este caso no se puede negar que este contenido no se ha "quitado" del DVD para revenderlo aparte, dada la duración del juego.
El contenido de pago para ellos, con pasar una vez por caja al comprar el juego es suficiente.
Vale que muchos contenidos descargables son un chiste que perfectamente podrian haber venido en el juego cuando se compra, pero en este caso no creo que se tenga mucha queja, el juego viene a reventar de cosas y el jeugo no depende de nada de lo que los paquetes extra proveen.

Vamos que tampoco veo mal que si se ponen a currar en un juegos que ya de serie vienen repletos de contenido para expandir mas este pero como misiones secundarias que pueden perfectamente no ser jugadas para tener la misma vision de la historia pues tampoco lo veo tan mal, que quieres que te diga.

Otra cosa muy distinta es por ejemplo los trajes de street fighter y cosas por el estilo que ya estan en el juego y te cobran por desbloquearlo, o que misiones descargables de pago tengan impacto en la historia del juego.
AIXI escribió:Vale que muchos contenidos descargables son un chiste que perfectamente podrian haber venido en el juego cuando se compra, pero en este caso no creo que se tenga mucha queja, el juego viene a reventar de cosas y el jeugo no depende de nada de lo que los paquetes extra proveen.

Vamos que tampoco veo mal que si se ponen a currar en un juegos que ya de serie vienen repletos de contenido para expandir mas este pero como misiones secundarias que pueden perfectamente no ser jugadas para tener la misma vision de la historia pues tampoco lo veo tan mal, que quieres que te diga.

Otra cosa muy distinta es por ejemplo los trajes de street fighter y cosas por el estilo que ya estan en el juego y te cobran por desbloquearlo, o que misiones descargables de pago tengan impacto en la historia del juego.


Estoy de acuerdo contigo, además la red Cerberus es gratis para quien se compre el juego nuevo. Eso si, si tenéis el juego de segunda mano tampoco valen la pena las descargas de la red Cerberus.

Este DLC, si vale la pena por el precio/duración no lo veo mal, siempre y cuando luego no repercuta en Mass Effect 3...
Este DLc repercutira de forma anecdotica en mass effect 3,tampoco es que se sepa mucho como ira el tema del 3,si seguiremos con los miembros del 2 o meteran otra movida,aunque seguro que las decisiones del 2 repercutiran mucho mas que en el 3 que las del 1 en el 2,dado que ya lo han diseñado teniendo en cuenta eso.

Sobre el DLC,depende el precio estara bien,pero como dicen esto no es un cacho del juego que han quitado,si no mas contenido,un cacho del juego seria el nuevo mako,que segun tengo entendido es gratuito.

enga un saludo.
Aún no me he terminado Mass Effect 2, pero ya estoy bastante cansado de recolectar minerales. Al final tendré agujetas en las manos por culpa de la vibración del mando xD.

A ver como es lo del nuevo Mako, nose, si substituye el sistema este de recolección sería algo más ameno y divertido :)
David_VTE escribió:No es justo que después de pagar religiosamente 60/70 EUR por un juego, encima sólo sea parcialmente el juego y te cobren a parte el resto. Es como si te vas a comprar una consola y no trae mando... que tienes que comprarlo a parte, lol.


En este país no aprenderemos nunca, yo lo compre por internet 29.99 € y esta en Ingles (voces) Castellano (textos) igual que el que venden en Game, con los otros 30.01 € podre comprarme los Dlc que salgan y me sobra para los del Bioshock 2.
er_arcangel escribió:En este país no aprenderemos nunca, yo lo compre por internet 29.99 € y esta en Ingles (voces) Castellano (textos) igual que el que venden en Game, con los otros 30.01 € podre comprarme los Dlc que salgan y me sobra para los del Bioshock 2.


Yo tambien hago lo mismo con algunos Juegos,excepto con las Ediciones Coleccionistas...
Una hora y media. Lo que me duró la primera expansión del ME1 así que, así a ojo, costará lo mismo. Paso de ella.


Un saludo.
Prrf yo le hecho 20euros por hora y media de juego :(
Como se pasan
Mas de uno se queja por gusto. Vale que con otros juegos nos la hayan colao vendiendonos cosas que venian en el DVD, o partes de la trama principal que deberian venir en el propio juego al comprarlo.

Pero esto que nos venden ahora es un extra. Mass Effect 2 es un juego que tiene mas de 40 horas de juego (si te pones a explorar planetas y conseguir logros supongo que mas aun), y cuya historia principal queda perfectamente contada y desarrollada sin necesidad de descargar absolutamente nada. Es decir, si quieres te compras este DLC, y si no pues lo dejas pasar. Que a mas de uno parece que le apuntan con una pistola y les obligan a comprarselos.

Eso si, si no da ni para dos horas esperemos que no sea muy caro...
Titto, estoy de acuerdo contigo, yo ya escarmenté con el la descarga que menciono del ME1 o con la super ampliación del Crackdown, que era una piltrafa.

Al margen de esto, decir que los DLC que realmente me joden son aquellos que llegan con tonterías por parte de los desarrolladores del tipo "este DLC es imprescindible para conocer la historia del todo" como pasó con el AC2, por ejemplo.
Aparentemente este no es uno de esos casos.



Un saludo.
18 respuestas