Anunciado el contenido adicional El tesoro oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata y Púrpura

Un año más The Pokémon Company celebra el Día de Pokémon con novedades. La más relevante ha sido el anuncio de El tesoro oculto del Área Cero, un contenido adicional para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que se entregará en dos partes. La primera estará disponible en otoño de 2023, mientras que la segunda llegará durante el próximo invierno. La expansión se ha anunciado junto a un primer tráiler y detalles sobre el contenido.

“En la Parte I: La máscara turquesa, visitaréis la comarca de Noroteo en una excursión escolar, en una aventura que os llevará fuera de Paldea”, explica The Pokémon Company. “Y en la Parte II: El disco índigo, estudiaréis en la Academia Arándano como alumnos de intercambio. Durante estas aventuras os toparéis con pokémon ya conocidos que no habíais visto en Paldea. Los pokémon legendarios que aparecen por primera vez en El tesoro oculto del Área Cero son Ogerpon, con su aterradora máscara, y Terapagos, rodeado de un aura resplandeciente”.

Los jugadores que se hagan con El tesoro oculto del Área Cero conseguirán el Lote de uniformes nuevos con atuendos originales para el personaje del jugador. Como bonificación por la compra de este contenido en los primeros meses tras su anuncio, se obtendrá un código que permitirá conseguir un Zoroark de Hisui especial en tu partida.


En La máscara turquesa los jugadores serán elegidos para una excursión escolar que tiene lugar todos los años y que se hace junto a otra escuela. Este viaje hasta Noroteo los llevará a una comarca en la que sus habitantes viven a los pies de una enorme montaña. “Es un lugar de llanuras tranquilas, con campos de arroz y huertos de manzanos, un lugar muy distinto a Paldea.”, dice The Pokémon Company. La excursión coincide con un festival que se celebra anualmente en esta estación, así que el pueblo está repleto de vendedores. Esta expansión permitirá conocer nuevos humanos y pokémon “a medida que vas desentrañando los misterios que esconden las leyendas”.

Por su parte, en El disco índigo los jugadores viajarán hasta la Academia Arándano, cuyas instalaciones son totalmente nuevas. Esta academia se inauguró hace pocos años y su plan de estudios se centra sobre todo en los combates Pokémon. “Lo más impresionante de todo es que gran parte del edificio se encuentra bajo el océano”, comenta The Pokémon Company. “Asistirás a las clases, conocerás a los estudiantes locales y disfrutarás de la vida en esta academia tan especial.”.
¿Pero han arreglado ya el juego base?
Vaya mierda evento

Menos sleep y mas remakes de plata, oro o cristal xD
Las expansiones del Espada/Escudo estaban bastante bien (incluso mejor que el juego base xD) así que tienen mi confianza para estas.

elamhz escribió:Vaya mierda evento

Menos sleep y mas remakes de plata, oro o cristal xD

Ya hay un remake de oro/plata, el remake que toca ahora es el de Blanco/Negro (en mi opinión el mejor juego de la saga con diferencia).
La pregunta es si han arreglado el juego base antes de este anuncio
No solo no han arreglado el juego base si no que tienen los huevos bien gordos para anunciar 2 dlcs de pago ignorando los numerosos bugs que aun pululan en el juego.
@Ailish porque los compran desgraciadamente


Hoy en dia salen todos los juegos rotos, vamos a usar de testers a personas que pagan el juego completo y ya después lo rebajamos, asi vamos
AdrianEOL escribió:Las expansiones del Espada/Escudo estaban bastante bien (incluso mejor que el juego base xD) así que tienen mi confianza para estas.

elamhz escribió:Vaya mierda evento

Menos sleep y mas remakes de plata, oro o cristal xD

Ya hay un remake de oro/plata, el remake que toca ahora es el de Blanco/Negro (en mi opinión el mejor juego de la saga con diferencia).


Si van a hacer como con perla y diamante por mi que hagan let's go Johto, lo prefiero mil veces.

Si ademas hacen pokemon leyendas Johto con la historia de la torre quemada y los tres perros ya apaga y vamonos.
Yo es el juego de Pokèmon que más he disfrutado en los últimos 10 años, también es cierto que con la Switch de stock el juego sufre mucho. El juego gana mucho si puedes jugarlo con una switch con CFW haciendo algo de OC de cpu, gpu y ram y forzando el modo dock en portátil.
Dejando al lado el tema técnico el mayor defecto que tiene es el recorte en las tiendas, casas y número de npcs con algo de texto, se nota que los tiempos son cortos y es una iteración de la saga pero en muchos aspectos es lo que la gente quería desde hace tiempo.
El Tesoro Oculto (porque hay un bug que no permite cogerlo) del Area Cero (cero porciento terminado de programar) [+risas] [+risas]

Un saludo,
JulesRussel escribió:Yo es el juego de Pokèmon que más he disfrutado en los últimos 10 años, también es cierto que con la Switch de stock el juego sufre mucho. El juego gana mucho si puedes jugarlo con una switch con CFW haciendo algo de OC de cpu, gpu y ram y forzando el modo dock en portátil.
Dejando al lado el tema técnico el mayor defecto que tiene es el recorte en las tiendas, casas y número de npcs con algo de texto, se nota que los tiempos son cortos y es una iteración de la saga pero en muchos aspectos es lo que la gente quería desde hace tiempo.

Forzando modo dock en portátil? Voy a tener que investigar que es, suena bien xD
@elamhz Busca algún tutorial para instalar ReverseNX-RT, es un plugin para tesla.
JulesRussel escribió:@elamhz Busca algún tutorial para instalar ReverseNX-RT, es un plugin para tesla.

Muchas gracias, voy a meterme en el mundillo de plugins como lo de forzar algo la CPU y todo ese mundillo
Vaya huevos tiene esta gente. La peor compañía que existe ahora mismo en el mundillo, de lejos.
Anuncian el DLC sin arreglar el juego base. Lo de Nintendo es de traca.

Lo triste es que la gente lo comprará.
Una pregunta si mi hermano tiene los 2, Escarlata y Púrpura tiene que comprar 2 dlcs? Si es así se va cagar en todo [360º]
pardox escribió:Una pregunta si mi hermano tiene los 2, Escarlata y Púrpura tiene que comprar 2 dlcs? Si es así se va cagar en todo [360º]


Pues sí, pero es que comprar las dos versiones ya era para cagarse.
35€ el DLC.

Pokémon Escarlata + Pokémon Escarlata: El tesoro oculto del Área Cero 95€ digital.

Menudos cojones tienen.
Si sale a 35€ se lo pueden meter por el culo.
Recordatorio de que el juego sigue igual de roto, y que el DLC es 5€ mas caro que el del juego anterior [360º]
Yo ya pille el DLC y deseando que salga. Flojillo el Pokemon Day eso si, mucha paja como el pokemon sleep
No hay presupuesto para arreglar el juego pero tomad, un DLC de 35€.
35 pavos de expansión. Chiflaron.
Supongo que todos los llorones que se ponen a defender a "scarlet y violet" como si su vida se fuese en ello, porque "son el pokemon con la mejor historia que han jugado en su vida" estarán felices de que no lo hayan arreglado ni un ápice
"Si funciona, no lo arregles".
Lo malo ya no es que salgan a 35€, es que sabes que no van a reducirles el precio en la vida. Ni un cochino euro.

Manint escribió:¿Pero han arreglado ya el juego base?


Uno de sus arreglos iba a ser disminuir el número de npc's y pokemon que aparecían en determinadas zonas. Optimizar el rendimiento ofreciendo menos rendimiento. Todavía habrá que estar agradecidos [beer]

kenshin88 escribió:
AdrianEOL escribió:Las expansiones del Espada/Escudo estaban bastante bien (incluso mejor que el juego base xD) así que tienen mi confianza para estas.

elamhz escribió:Vaya mierda evento

Menos sleep y mas remakes de plata, oro o cristal xD

Ya hay un remake de oro/plata, el remake que toca ahora es el de Blanco/Negro (en mi opinión el mejor juego de la saga con diferencia).


Si van a hacer como con perla y diamante por mi que hagan let's go Johto, lo prefiero mil veces.

Si ademas hacen pokemon leyendas Johto con la historia de la torre quemada y los tres perros ya apaga y vamonos.


+1 con lo del perla y diamante. Si hacen cualquier remake que se lo curren mínimamente y no sean tan cutres.

El estilo del Leyendas, por lo que a mi respecta, espero que lo olviden para siempre. Prefiero que vuelvan al pinball, las cartas o prueben con cualquier otra cosa nueva [+risas]
Luigi19 escribió:
+1 con lo del perla y diamante. Si hacen cualquier remake que se lo curren mínimamente y no sean tan cutres.

El estilo del Leyendas, por lo que a mi respecta, espero que lo olviden para siempre. Prefiero que vuelvan al pinball, las cartas o prueben con cualquier otra cosa nueva [+risas]


Pues para mi Leyendas es lo mejor que ha hecho Pokemon en 10 años.
kenshin88 escribió:Pues para mi Leyendas es lo mejor que ha hecho Pokemon en 10 años.

Para mí también.

Un año más de desarrollo y habría sido la leche. Y aún así es superior técnicamente a Escarlata/Violeta.
Me pasé el juego hace poco y ni por todo el dinero del mundo lo jugaría de nuevo. Qué despropósito a todos los niveles después del pedazo juego que fue el Arceus
32 respuestas