Anunciado el ARPG Darksiders: Genesis para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia

El editor THQ Nordic y el estudio texano Airship Syndicate, responsable del juego de rol clásico Battle Chasers: Nightwar, han anunciado el desarrollo de Darksiders: Genesis. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento y los detalles aún son escasos, pero sabemos que Darksiders: Genesis es un spin-off que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia, la plataforma de Google de la que sabremos más esta tarde.

Por la poca información facilitada por IGN sabemos que Darksiders: Genesis es un juego de rol y acción con perspectiva isométrica que recuerda a Diablo, y donde el objetivo será explorar mazmorras mientras se eliminan enemigos, resuelven rompecabezas y recoge botín. Sus protagonistas serán los nephilim Guerra y Lucha, que parten con la meta de acabar con una conspiración demoníaca liderada por Lucifer que amenaza el equilibrio y la humanidad.


El equipo de Airship Syndicate cuenta con varios empleados de Vigil Games y está liderado por Joe Madureira, director creativo detrás de la franquicia Darksiders. Como cofundador de Vigil Games, Madureira fue el máximo responsable del primer Darksiders, así que su relación con la saga viene desde lejos. Durante el E3 2019 se debería ofrecer más información sobre Darksiders: Genesis.

Imagen Imagen


Fuente: IGN
Pues me parece más atractivo que el DS3
Si no me equivoco también ha sido anunciado para PC tal cual, a parte de google stadia, lo digo porque el titular parece indicar exclusividad de stadia, y creo que no es así, con la que está cayendo...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Action rpg, bien ... :)
Resulta sorprendente el nuevo enfoque que le han dado a la saga, de aventura tipo Zelda a un rollo más Darksouls con el último y ahora un tipo Diablo..a ver qué sale.
juancava escribió:Si no me equivoco también ha sido anunciado para PC tal cual, a parte de google stadia, lo digo porque el titular parece indicar exclusividad de stadia, y creo que no es así, con la que está cayendo...


Espero que no te equivoques, porque leyéndolo así vemos otra nueva epic y sus exclusividades.
perspectiva Arriba-Abajo???
WTF??

Isometrica, se dice Isometrica
Para mi es instand sold sobre todo debido a la compañia que esta detrás. Esperemos más detalles pero la premisa me parece brutal
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no me parece correcto incluir a Stadia en los titulares, ya que no es una "consola tradicional"
Luzbel_bcn escribió:
juancava escribió:Si no me equivoco también ha sido anunciado para PC tal cual, a parte de google stadia, lo digo porque el titular parece indicar exclusividad de stadia, y creo que no es así, con la que está cayendo...


Espero que no te equivoques, porque leyéndolo así vemos otra nueva epic y sus exclusividades.


Al del vídeo salen los logos de Steam, PS4, One y Stadia.
@alvaro200 ya lo veo, me veía volviendo a las consolas exclusivamente
Pero si tenéis el logo de Steam al finalizar el trailer!
kai_dranzer20 escribió:no me parece correcto incluir a Stadia en los titulares, ya que no es una "consola tradicional"

Pues no es más que un PC ejecutandolo como cualquier consola de AMD
Que buena pinta, el prota me a recordado a un personaje de Destiny 2, el robot ese que sale en aglunos videos, es como del royo, asi vacilón xD
En una de las plataformas será una mierda injugable, pero no voy a decir cual porque esta el día chungo y la gente se mosquea con nada.
Pinta muy muy bien, buena sorpresa, además con Airship Syndicate, los responsables de Battlechasers que tanta buenas horas me dio.

Compra asegurada desde ya.
Yo esperaba mucho del Warhammer chaosbane y al final es una mierda de juego. Por lo que no se que esperar de otro clon de diablo de bajo presupuesto.
Este para mi Sold Day One Edition [tadoramo]
de salida, que maravilla!
El juego se guapo y todo pero aunque esta franquicia me enamoro la generacion anterior a cada nueva entrega le van dando un nuevo enfoque, de algo tipo Zelda a elementos RPG...ahora estilo Diablo...joder que no pueden darle una identidad jugable a la saga? como tipo Zelda estaba perfecto, ya me da miedo que el Darksiders 4 que supuestamente protagonizara Strife lo hagan un Shooter en 3ra persona porque usa unas pistolas para pelear...y despues que va a ser? Darksiders Kart?
Para mi un truñaco de los buenos, como el 1 ninguno.
Me gusta y para mi Switch
Ufff este juego le gusta a mi Switch, esto puede ser buena droga!
Pfff que pinta tiene el tema...como fan de darksiders esperaba un juego protagonizado por los 4 en cualquier momento,creo que se han adelantado al juego protagonizado por disputa o lucha ,diablo 3 ha sido un pozo de diversión sin fin y espero que este darksiders se le parezca un poquito,nada más ver las cinemáticas y el desarrollo “arriba-abajo” [poraki] se nota que copia el planteamiento de dicho juego. Primero habrá que catarlo en Switch sx y si vale la pena (que vaya mierda juego que se han marcado con la tercera parte) pues habrá que pillarlo en la ps4 para disfrutar de algo más de resolución gráfica ,porque vaya tela con la versión de doom Switch [noop]
23 respuestas