Anunciado el ARC Raiders, un shooter cooperativo free-to-play para PS5, Xbox Series y PC

Embark Studios, un nuevo equipo de desarrollo fundado por antiguos miembros de DICE (Battlefield) entre los que se incluye Patrick Söderlund, ha presentado en The Game Awards 2021 su primer proyecto, ARC Raiders. Se trata de un shooter cooperativo de acción que estará disponible en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam bajo el modelo free-to-play.

“ARC Raiders es un shooter cooperativo en tercera persona en el que tu escuadrón y tú unís fuerzas para resistir el asedio de ARC, una amenaza mecanizada y despiadada proveniente del espacio”, explica Embark Studios. “Juega como miembro de los Raiders, un grupo que se niega a darse por vencido. Gracias a un sistema de aviso improvisado, luchas para proteger tu hogar de los enemigos que descienden desde la órbita. ARC es una amenaza insensible y sin rostro, mas no indiferente. De hecho, ARC responde a la oposición con una destrucción cada vez mayor”.


ARC Raiders es un juego que por su propuesta obligará a los jugadores a jugar juntos y colaborar para derrotar a las máquinas. “Cuando ARC está al acecho, los lobos solitarios no suelen llegar lejos. Estamos en desventaja, así que debemos creer en algo más grande que nuestra propia fuerza, en algo humano sin complejos. Por eso nos unimos. Está muy bien que vengas preparado y que planees, pero a veces tendrás que improvisar”, dice Embark Studios.

Para tener éxito en su misión, los jugadores de ARC Raiders deberán emplear diferentes herramientas y aparatos, planear sobre la marcha y usar el entorno y la física en favor de los intereses propios. “Ve más allá de usar tal munición con tal arma. Vive un tipo de acción donde el combate exige creatividad espontánea”, comenta Embark Studios sobre el combate en ARC Raiders.
Destila estilo por todos sus poros. No me van este tipo de juegos pero este me ha llamado poderosamente la atención.
pinta muy chulo pero sale en Xbox series, no en la one y tambien sale en la epic xd
Esta burrada gráfica es Free to Play?
Una pena pues
Me recuerda a battlefront pero pve. Una pena que sea f2p, porque como dicen en gráficos, detalles y estilo sobresale bastante y solo viendo el trailer me han dado ganas de jugarlo.
Esperemos que no este petado de chetos y tóxicos
Al principio parece un juego de matar drones.
Hostia pues me ha molado, hasta la musica aunque no pegue [carcajad]
Joder que pasada. Pena que sea f2p. [facepalm]
hugoboss69x escribió:Hostia pues me ha molado, hasta la musica aunque no pegue [carcajad]


Por dios, si han destrozado a la versión original... [+risas]

¿Vi nexon por ahí?
En tiempos donde Battlefield está muriendo, llegan sus antiguos Devs ( Battlefield 3/4 y 1) para dar un buen puñetazo sobre la mesa y hacer que se les caigan los pantalones a DICE y EA.

Mucho comentario negativo por ser FTP, que es totalmente entendible, pero para ésta gente es la mejor manera de darse a conocer y reentrar al mercado haciéndole fácil al consumidor el conocerles y ver qué hacen y cómo lo hacen.

Además están haciendo dos juegos a la vez y son 50 personas solamente [toctoc]

Pintaza y por supuesto que tienen mi confianza... [oki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enfocado de otra forma no te digo que no ... :-|
ZackHanzo escribió:
hugoboss69x escribió:Hostia pues me ha molado, hasta la musica aunque no pegue [carcajad]


Por dios, si han destrozado a la versión original... [+risas]

¿Vi nexon por ahí?

No se ni cual es [carcajad]
hugoboss69x escribió:
ZackHanzo escribió:
hugoboss69x escribió:Hostia pues me ha molado, hasta la musica aunque no pegue [carcajad]


Por dios, si han destrozado a la versión original... [+risas]

¿Vi nexon por ahí?

No se ni cual es [carcajad]


No, no, la original es la que sale en el vídeo sí. No le pega ni con cola, pero es la original, fallo mío. Primera vez que veo que una versión supera a la versión original [+risas]


La verdad que estaba todo hype por el trailer hasta que vi lo de Nexon que sus F2P suelen ser un mojón de monetización... Es una pena que con juegos con Warframe, donde el usuario puede desbloquear todo e incluso conseguir jugando monedas de pago y mercadear con los items conseguidos que hace que no tenga la persona ningún tipo de limitación o paywall. Es una pena que @metalgear y mucha parte de la comunidad de jugadores aún sigan viendo a los f2p como algo negativo o como si estuvieramos en la etapa del Runes of Magic [+risas] .

Un juego si es bueno, da igual el modelo de financiación.
@ZackHanzo lo digo porque normalmente suelen abundar en este tres casos:

- Que ellos lo llamen f2p y acabe por ejemplo siendo por ejemplo en un p2w. Cosa que apesto a muerte.

- En el caso de estos juegos la progresión suele ser muy muy lenta y has de invertir mucho tiempo, y eso también me quema, sin contar que como también es lógico abunda demasiado el llamar la atención en el uso de skins, tiendas, eventos etc... ejemplos de otros juegos reales (cargo inventario y atajos a tiendas con banners de nuevas skins) tiendas con iconos destacados en mapas, etc.. creo que ya se me entiende.

- Por último y no menos importante, el que al ser f2p suele venir cantidades ingentes de chetos. Aunque lo bueno en este caso esque hablamos de que esto es un cooperativo.

Si te soy sincero y vinieses del hilo de bf 2042, muchos estábamos detrás de estos ex-empleados de dice. Y han hecho una posible joya pero en mi caso el hype al ver el modelo que han optado ha bajado bastante y los puntos pues ahora ya los sabes xD [decaio]
@ZackHanzo eso cuéntaselo a Johnny Cash con Hurt [sonrisa]
15 respuestas