Anunciado el adaptador y auriculares para Xbox One y nuevos detalles de la próxima actualización

Microsoft ha cumplido con su palabra anunciando el lanzamiento del adaptador para auriculares de Xbox One. Este adaptador, que permitirá utilizar los auriculares fabricados por terceras compañías (y compatibles con Xbox 360) en Xbox One, se podrá adquirir por separado o junto a los nuevo auricular estéreo que Microsoft ha anunciado hoy mismo.

Los auriculares estéreo Xbox One llegarán el 11 de marzo a todos los países en los que Xbox One está disponible y ofrecerán un espectro acústico de 20Hz-20kHz, un micrófono unidireccional para captar la voz con toda claridad y unas almohadillas over-the-ear para que el dispositivo sea confortable después de horas de uso. Los auriculares estéreo Xbox One se comercializarán junto con el adaptador para auriculares, que pondrá al acceso de las manos los controles de audio, permitiendo ajustar el sonido de los juegos y el chat, definir el volumen principal y silenciar el micrófono.

Los auriculares estéreo Xbox One se comercializarán junto con el adaptador y estarán disponibles a partir del 11 de marzo por 69,99 euros. Aquellos que ya tengan sus auriculares podrán adquirir el adaptador de forma individual por 22,99 euros a inicios de marzo.

En cuanto a la nueva actualización, lo primero es anunciar que la primera parte prevista para el 11 de febrero faltará a su cita, y no estará disponible hoy mismo, pero sí llegará durante esta semana. El objetivo de esta primera revisión del sistema de Xbox One es mejorar la gestión del almacenamiento y añadir un indicador en la pantalla para conocer el estado de la batería del mando. La siguiente actualización cuyo foco está puesto en el multijugador y de la que hoy se han dado nuevos detalles, estará disponible antes de que Titanfall llegue a las tiendas, cosa que sucederá el 11 de marzo de 2014 en España.

Sus principales características son:

  • Accede más rápido a la lista de Amigos. La lista será el centro de la página principal de la app Amigos. Accede al menú Social en Inicio o di “Xbox, Ir a Amigos”, para descubrir quiénes están online y qué están haciendo. Desde aquí podrás enviar mensajes fácilmente o unirte a Xbox Live Parties.
  • El chat se activará automáticamente en Xbox Live Parties. Cuando participes en una, descubrirás que el chat de audio se encenderá automáticamente.
  • Chatea con tus amigos aunque no estéis jugando a los mismos títulos. El chat de Xbox Live Parties estará separado del de la gente con la que juegas, por lo que podrás hablar con los amigos que estén online o con los usuarios que estén jugando contigo.
  • Accede a la opción “Invita amigos al juego” en tus títulos multijugador. Al estilo de lo que ocurre en Xbox 360, esta función se mostrará dentro del menú del juego, ofreciendo una forma más rápida y sencilla de organizar tus batallas multijugador. Al seleccionar “Invitar amigos”, podrás invitarlos a unirse al juego y a Xbox Live Parties.
  • Llegan los “Jugadores Recientes”. Esta lista muestra los usuarios de Xbox Live con los que has jugado recientemente, ayudándote a estar en contacto con la gente y a añadir nuevos amigos después de participar en batallas multijugador.
Joder, 23€ para comprar el adaptador, un adaptador para utilizar unos auriculares de la anterior generación, cuando ya la consola viene con auriculares nuevos? Soy yo, o el mundo esta del reves?
23 euros por un adaptador??????
Salvo que sea un prodigio le la técnica, veo a los chinos copiandolo en cero coma y vendiéndolo por 5 euros
M$ siguiendo el modelo de Apple.
Sablazo por una puta mierda de adaptador!!!
A ver si hay suerte y aparece uno chinorris por una quinta parte del precio de este...
Se sigue sin saber nada del dolby? ¬_¬ ¬_¬
Pasen y timen ...

Me parece un error muy grave por parte de MS poner el adaptador a 23€, cuando en realidad lo que tendrían que hacer es regalarlo por haberla cagado con el diseño de la entrada/salida de audio del pad actual.

En general, me parece un atraco a mano armada el hecho de no poder usar los periféricos de la generación anterior, o al menos los compatibles con PC. Si mi volante XXX no me ofrece la experiencia maravillosa que ha pensado MS para el nuevo volante de 200 pavos, es problema mío, pero oiga, "déjeme mover mi volantito pa mover el cochecito"
Asco me da la generación actual de consolas y sus accesorios y DLC a precio de oro (a excepción de la 3DS)
Vaya "estafa". Estos de Microsoft siempre igual. Soy poseedor de una Xbox360 y una Xbox One, pero por cosas como esta, a veces me parece mejor la competencia.

23€ por un adaptador me parece una tomadura de pelo cuando la nueva consola simplemente ya podía venir de fábrica con compatibilidad de antiguos accesorios de este tipo, al igual que los volantes.

Y ya hablando de volantes pues ya que sacan este adaptador, ya puestos que saquen uno para los volantes y podamos usar el G27 u otros que no nos imponga Microsoft. Me fastidiaría dejar la pasta en el adaptador, pero por lo menos no tendría el G27 cogiendo polvo.
23 euros un misero adaptador?? Pero esto que es...!! Menos mal que los chinos sacaran clones a patadas y tirados de precio
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Es micro$oft ¿que esperabais si no?
A mi me parece que la gente de aquí son puros niños, de por Dios van al cielo y van llorando, me parece bien, la vendad es que aquí en Colombia van a llegar mas caros que allá y aun así me parece bien esta propuesta que ellos hicieron, es que se quejan.
vaya timo el adaptador, no pueden usar una entrada "estándard"? mira que son careros
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
eavd escribió:A mi me parece que la gente de aquí son puros niños, de por Dios van al cielo y van llorando, me parece bien, la vendad es que aquí en Colombia van a llegar mas caros que allá y aun así me parece bien esta propuesta que ellos hicieron, es que se quejan.


Te gusta que te estafen?
Al menos los auriculares stereo no valen 100 pavos, eso si es una sablada y el resto son tonterias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Robosoft [qmparto]
El problema de Dolby se solucionará en esta Update? Cómo venden una consola en 2013-14 que por Toslink sólo saca estéreo y DTS. Me parece una estafa y si en esta Update o la de antes del titanfall no lo solucionan me paso a ps4 y q les den por xxxx.
Joder me cago en todo...me pillé los Turtle Beaxh Xp400, porque lo que es el adaptador de micro que va pinchado al mando es inalámbico, ¿por huevos tengo que pillarme estos que van a cable?
Por 23€ me compro un casco de los de ahora, me hago el adaptador y utilizo los cascos para comerme la esponja cuando tenga hambre.

Se han vuelto locos con el precio del adaptador.
De que esta hecho el aptador?

Interesante precio.
Pues sinceramente yo lo veo un precio razonable para ambos productos. Que es un sacacuartos? Puede pero igual que los accesorios de cualquier dispositivo. O acaso funcionan los mandos de 360 en One o los de PS3 en PS4? Quien quiera usar sus auriculares turtle beach, tritton etc. de 360 o PC ahora puede por 22,90€ que será algo menos en amazon y similares. Quien se haya esperado o quiera directamente unos nuevos nativos pues ya tiene una alternativa más. De todas formas los jugadores pro seguirán usando headsets de terceros de gama más alta. Por otro lado esperaba el anuncio de un wireless headset oficial que el de 360 me ha ido genial.

Más grave es el tema del Dolby (para aquéllos cuyos decodificadores no soportan DTS) o incluso el adaptador para otros periféricos como arcade sticks o volantes que son más caros.
alvarions escribió:De que esta hecho el aptador?

Interesante precio.

Llevan un chip de la NSA dentro XD
rudedude escribió:
alvarions escribió:De que esta hecho el adaptador?

Interesante precio.

Llevan un chip de la NSA dentro XD


Ya decía yo.

Merci por la aclaración.
VictorM escribió:Al menos los auriculares stereo no valen 100 pavos, eso si es una sablada y el resto son tonterias.

Valen 70,y los de sony(pulse y todos los bluethood) ya los podemos usar gratis sin ninguna sablada de por medio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos
me conformo con los auriculares que vienen en la consola que cumplen perfectamente para jugar online.

Sobre las actualizaciones... siguen sin aclarar si traera el esperado soporte DTS o DOLBY, la utilizacion de puertos usb para fines multimedia, los codecs de video , etc.....no creo que les cueste tanto implementar eso... o nos van a tener otros 6 meses esperando para la proxima actualizacion..
eavd escribió:A mi me parece que la gente de aquí son puros niños, de por Dios van al cielo y van llorando, me parece bien, la vendad es que aquí en Colombia van a llegar mas caros que allá y aun así me parece bien esta propuesta que ellos hicieron, es que se quejan.


También soy colombiano y si pagas por un cable 150mil pesos o más es que directamente eres imbécil.
Cada vez parece que todo lo que sea de nueva generación tiene que valer un pastizal. Ya sólo con ver el precio del trozo de plástico del soporte vertical de la PS4, ya se podrían cortar,venderían mucho más y a la larga sacarían más beneficios y la gente no se sentiría estafada por cada cosas que van sacando con cuentagotas, que lo podrían a ver regalado con la edición day one, al menos.
El adaptador en GAME.es está a 17,95€, dependiendo de las tiendas tienen un precio u otro.

Por otra parte, en TODAS (Game, TTDV, Xtralife etc..) las tiendas lo fechan para el 25 de Febrero (no para Marzo..) así que tendrán que modificarlo en las tiendas...

Yo estoy esperando para pillarlos, ya que tengo unos Turtle Beach Tango y me gustaría hablar por el micrófono que lleva integrados (y no por el Kinect) pero lo teniamos a la vuelta de la esquina y ahora a esperar otro mes mas xD
23 euros es lo que me costo a mi el headset bluetooth+wireless oficial de x360 q no es compatible con x1 al no tener bluetooth, y que, fijate tu, se puede usar sin problemas en ps3 y espero que en ps4 xDDDDD
Me esperaba el palo con el adaptador, nada sorprendente.
Juraría haber leído que la ps4 por ahora no soporta cualquier auricular bluetooth no? La ps3 sí.
por cosas asin no compro xbox eso es micro$oft sacar sacar , robar y robar cobrar cobrar y poco mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me parecen un poco caros los cascos oficiales para XBOX One , ¿No?
Alguien me explica de que va el adaptador ese por favor???

Es decir se conectan unos auriculares al mando a través del adaptador si, hasta ahí bien pero es esa su conexión y alimentación? o se conectan por bluethoot y/o tienen baterias de litio o como va la vaina?? es que en el tema de auriculares para consola a través del mando se los que vienen para chat y ya.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Alguien me explica de que va el adaptador ese por favor???

Es decir se conectan unos auriculares al mando a través del adaptador si, hasta ahí bien pero es esa su conexión y alimentación? o se conectan por bluethoot y/o tienen baterias de litio o como va la vaina?? es que en el tema de auriculares para consola a través del mando se los que vienen para chat y ya.

Un saludo.


El adaptador se conecta al mando tal como se hace con el headset actual, y te permite conectar cualquier headset que vaya con un jack compatible con la entrada que traiga, que supongo que será de 2.5", como la mayoría de los auriculares. Evidentemente, esto es solo un adaptador, no viene ni con micro, ni auriculares.

En resumen, pagas 23€ sólo para poder conectar tus auriculares del PC (por ejemplo)
hsaoud escribió:
Dj_Rao escribió:Alguien me explica de que va el adaptador ese por favor???

Es decir se conectan unos auriculares al mando a través del adaptador si, hasta ahí bien pero es esa su conexión y alimentación? o se conectan por bluethoot y/o tienen baterias de litio o como va la vaina?? es que en el tema de auriculares para consola a través del mando se los que vienen para chat y ya.

Un saludo.


El adaptador se conecta al mando tal como se hace con el headset actual, y te permite conectar cualquier headset que vaya con un jack compatible con la entrada que traiga, que supongo que será de 2.5", como la mayoría de los auriculares. Evidentemente, esto es solo un adaptador, no viene ni con micro, ni auriculares.

En resumen, pagas 23€ sólo para poder conectar tus auriculares del PC (por ejemplo)


Gracias socio,

Significa eso que podría poner unos cascos normales y corrientes con el adaptador?? aunque sea solo para la música??
No sé, puede que sea el único, pero, a mi no me parece caro. Vamos, que me parece mejor gastarme 25€ en un adaptador que tener que comprarme unos nuevos y especificos para la consola que me van a costar 60€; con el añadido de tener otro trasto mas en casa.
Dj_Rao escribió:
hsaoud escribió:
Dj_Rao escribió:Alguien me explica de que va el adaptador ese por favor???

Es decir se conectan unos auriculares al mando a través del adaptador si, hasta ahí bien pero es esa su conexión y alimentación? o se conectan por bluethoot y/o tienen baterias de litio o como va la vaina?? es que en el tema de auriculares para consola a través del mando se los que vienen para chat y ya.

Un saludo.


El adaptador se conecta al mando tal como se hace con el headset actual, y te permite conectar cualquier headset que vaya con un jack compatible con la entrada que traiga, que supongo que será de 2.5", como la mayoría de los auriculares. Evidentemente, esto es solo un adaptador, no viene ni con micro, ni auriculares.

En resumen, pagas 23€ sólo para poder conectar tus auriculares del PC (por ejemplo)


Gracias socio,

Significa eso que podría poner unos cascos normales y corrientes con el adaptador?? aunque sea solo para la música??


De ná ;D

SIDE escribió:No sé, puede que sea el único, pero, a mi no me parece caro. Vamos, que me parece mejor gastarme 25€ en un adaptador que tener que comprarme unos nuevos y especificos para la consola que me van a costar 60€; con el añadido de tener otro trasto mas en casa.


¿Y no te habría parecido mejor que MS hubiera puesto del tirón un jack de 2.5" en el mando para que pudiéramos usar cualquier headset?

He criticado duramente toda mi vida las conexiones propietarias que no tienen razón de ser más que un sacacuartos, y esta vez no va a ser diferente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con esta actualización ya empieza a ser una verdadera sucesora de la 360.
37 respuestas