Anunciado DLC gratuito para Bastion

Aunque Super Giant Games desarrollo Bastion como una experiencia completa e independiente y sin plantear lanzar DLC, han sido muchos los fans de este título indie que lo han pedido y Super Giant Games ha respondido con Stranger’s Dream.

Stranger’s Dream será una nueva experiencia totalmente narrada que contará un poco más sobre la historia de Ruck y de Caelondia. Tambén se incluirán dos modos de juego, Score Attack donde se podrá jugar al modo historia obteniendo puntos para competir contra otros usuarios y No-Sweat, un modo con continuaciones ilimitadas. Para acceder a Stranger’s Dream y Score Attack se tendrá que haber pasado como mínimo una vez el juego.

Stranger’s Dream estará disponible el 14 de diciembre de forma completamente gratuita para los usuarios de Steam. Los de Xbox 360 tendrán que pagar 80 MS Points (no puede ser gratuito debido a la política de Microsoft). Y aquellos que jueguen mediante Chrome lo recibirán de forma gratuita.
perfecto !
me lo he pasado en modo normal y estoy rejugandolo para conseguir todas las expansiones de las armas.
solo me falta pasarme los 3 niveles de supervivencia con los 10 totems (los de 5 ya los tengo).
me gusta que añadan el ranking, aunque el modo sin continuaciones creo que no hace falta.
si te matan repites la fase entera no veo el problema. Lo unico realmente dificil es qdo añades mas de 7 totems a la dificultad del juego.
En general se pasa mal si te gusta jugar con el brebaje de critico y te paseas por ahi con la vida baja siempre.
Recomiendo el juego 100% a quien no lo haya jugado y bienvenido sea este dlc gratuito
Justo hoy me acabo de descargar la versión en Chrome y ya con esto me dan mas ganas de testearlo. Siempre es bueno apoyar este tipo de acciones que aun me hacen creer en la industria.

PD: Benzo, te ha faltado poner esto en la nota
Imagen
La politica de microsoft de no dar nada gratis :o ni aunque no sea de ellos el juego.
Esta política de Microsoft es equivocada.

La competencia no puede ponerte en evidencia siempre por usura, tus usuarios pueden sentirse molestos y falta poco para la nueva generación, habrá que volver a decidir y esta vez la gente estará atenta a lo que pasa en las plataformas online.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
80mp? eso es morralla no? a cuanto equivale a 50cnt?
De otros juegos si existen DLC gratuitos en el bazar de xbox live,asi que eso de la politica de microsoft... por poner un ejemplo cercano ultimo paquete de mapas de Gears of war 3.
Muy mal Microsoft, MUY, MUY mal.

Además teniendo usuarios que pagan 40€ al año por ser GOLD. Ni si quiera ellos lo recibe gratis... PENOSO.
Eulogio escribió:De otros juegos si existen DLC gratuitos en el bazar de xbox live,asi que eso de la politica de microsoft... por poner un ejemplo cercano ultimo paquete de mapas de Gears of war 3.


Los indies van distintos.

Can be priced at 80 (for games less than 50 MB), 240, or 400 Microsoft Points.

Can developers publish free games?
There's no mechanism to distribute free games on Xbox LIVE Indie Games, but we're always exploring new methods of distribution.

http://create.msdn.com/en-US/home/faq
Ahora mismo no se lo que equivale 50 creditos de los que se usan en el Live de Microsoft, pero me parece grave, muy grave que se cobre cuando en otras plataformas lo tienes de forma gratuita..

Mi criterio personal me impide participar en cuotas mensuales que te juegan estas pasadas "comicas" y que suenan a tomadura de pelo.
Poco a poco va uno acumulando detallitos que harán que me piense mucho dar mi confianza a microsoft para la siguiente generación de consolas.
Lo unico que no me gusta de este juego es que lo puedo jugar en mac desde el chrome pero no desde steam.
Manda narices que una desarrolladora quiera ofertar un DLC gratuito a sus clientes y sea Microsoft el que lo prohíba. Buen detalle, sí señor.
¿80MP? ¿Pero qué coño...? Joder, por algo que la propia desarrolladora pone gratis. Si no son cojones que se gastan... xD Muy buena política, sí, señor...

Por cierto, en EE.UU. 80MP equivalen a 1 dólar. Doy por hecho que aquí en España (y el resto de Europa) es 1 euro... ein?
Benzo escribió:
Eulogio escribió:De otros juegos si existen DLC gratuitos en el bazar de xbox live,asi que eso de la politica de microsoft... por poner un ejemplo cercano ultimo paquete de mapas de Gears of war 3.


Los indies van distintos.

Can be priced at 80 (for games less than 50 MB), 240, or 400 Microsoft Points.

Can developers publish free games?
There's no mechanism to distribute free games on Xbox LIVE Indie Games, but we're always exploring new methods of distribution.

http://create.msdn.com/en-US/home/faq

si pero bastión no es un indie,es un arcade y costo 800 o 1200 no recuerdo exactamente,y hay arcades con algún DLC gratuito por el bazar ,de todas formas un poco usureros en otras plataformas es gratis y en esta ya pagamos gold }:/
Eulogio escribió:
Benzo escribió:
Eulogio escribió:De otros juegos si existen DLC gratuitos en el bazar de xbox live,asi que eso de la politica de microsoft... por poner un ejemplo cercano ultimo paquete de mapas de Gears of war 3.


Los indies van distintos.

Can be priced at 80 (for games less than 50 MB), 240, or 400 Microsoft Points.

Can developers publish free games?
There's no mechanism to distribute free games on Xbox LIVE Indie Games, but we're always exploring new methods of distribution.

http://create.msdn.com/en-US/home/faq

si pero bastión no es un indie,es un arcade y costo 800 o 1200 no recuerdo exactamente,y hay arcades con algún DLC gratuito por el bazar ,de todas formas un poco usureros en otras plataformas es gratis y en esta ya pagamos gold }:/


Estará en XBLA porque lo publico Warner, pero a partir de ahí Warner ya no entra más por lo cual pasará a ser indie (el DLC). Es la única explicación que le encuentro, no creo que los de SGG quieran estafar a los usuarios de Xbox de dolar en dolar.
17 respuestas