Anunciado Disney Infinity

Imagen

John Lasseter, copresidente de Disney, ha anunciado hoy en Los Angeles el desarrollo de Disney Infinity. Se trata de un título tipo Skylanders que integrará juguetes físicos en un sandbox e incluirá los personajes de Disney y Pixar. Su desarrollo corre a cargo de Avalanche Software y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, 3DS, Wii, PC, tabletas y smartphones el próximo mes de junio.

Disney Infinity incluirá 20 personajes basados en Monsters University, The Incredibles y Pirates of the Caribbean, que podrán verse ampliados mediante packs de figuras que se pondrán a la venta el mismo día que el juego. Disney Infinity permitirá además el juego cooperativo y, mediante el modo Toy Box, podremos crear y personalizar nuestro propio mundo.

Mola, a ver cómo avanza. Ya había rumores de que Disney sacaría un juego con figuras como Skylanders y al final era cierto. Las figuras molan...espero con ganas un Stitch.
Pues a mi me atrae más el mundo Disney que el de Skylanders. Falta por ver a Mickey. Lo de crear tu propio mundo suena bien.

El vídeo indica que también sale para 3DS. Vita se queda fuera por lo que parece...
Y como extras, personajes de Star Wars.
uhhh si ya es vicio el Skylanders esto puede ser el colmo... gran Noticia!!

Saludos...
pues me parece un juego generico al estilo de los de lego pero con muñecos de disney.

demasiado ambisioso que no combina con el tiempo/dinero que por lo general cuentan este tipo de desarrolladores.

exitaso seguro:
Lista de juegos (dentro de BVG -- ahora conocida como Disney Interactive Studios o DIS)

Hannah Montana: Spotlight World Tour
Disney's Bolt
Meet the Robinsons
Disney's Chicken Little: Ace in Action
Chicken Little (publicado por Buena Vista Games)
Toy Story 3: The Video Game
Para los niños sera una genialidad, espero! a mi no me llama la más mínima atención ..
Esto tiene mucho potencial, es como si cada muñeco fuera un dlc que aporta mas items y mundos... al menos es lo que entendi... y si implica disney... OMG marvel xDD tiene pinta de que sera un boom entre los pequeños
Desde que lo vi anunciado le quiero echar el guante, a ver cuanda salga qué tal es
¿Y PSVita? Que mal me huele lo que pasa con esta consola, que lástima.

Este juego para los peques estará genial.
ÑeK escribió:Y como extras, personajes de Star Wars.


Y Marvel :D
franjart escribió:¿Y PSVita? Que mal me huele lo que pasa con esta consola, que lástima.

Este juego para los peques estará genial.


Cada día entiendo menos, no tiene sentido excluir ninguna consola, salvo que haya sido una maniobra por parte de Sony, que tampoco entendería mucho.
Tiene pinta de ser un sandbox muy ambicioso. La verdad es que parece ser muy atractivo para fans de disney.
Si tiene parte del éxito comercial de Skylanders, combinado con las franquicias de Disney puede ser un importante pelotazo a nivel de ventas.
Pues a mi me encanta el universo Disney y en especial el de Pixar, esperando más material estoy
en esta pagina http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=35924 pone que estara proximamente en psvita, pero puede ser un error.. la verdad es que me parece raro que no este para vita dada la facilidad que dice sony de portar juegos de ps3 a vita, es [+furioso]
xD saludos!
no se yo si esto le funcionara. lo que si esta claro es q algo esta cambiando en disney
Si se lo montan bien, puede ser muy entretenido y bonito de jugar, y lo de crear tu propio mundo suena muy original, a ver qué tal.

Espero que no se quede en un juego para contentar a los niños y tenga potencial para viciar también a los "niños más mayores" jejeje...
20 respuestas