Anunciado Deadly Premonition: The Director’s Cut para PS3

Rising Star Games ha anunciado la distribución en Europa durante el 2013 de 'Deadly Premonition: The Director’s Cut' para PlayStation 3. Esta revisión del título incluye nuevas nuevas características, como gráficos HD, un sistema de control actualizado, un nuevo escenario del director del juego, Hidetaka “Swery” Suehiro, y contenido descargable para mantener el misterio una vez completada la campaña principal.

'Deadly Premonition: The Director’s Cut' es un survival horror en mundo abierto protagonizado por el agente especial del FBI Francis York Morgan, que investiga el asesinato de una joven en la ciudad de Greenvale. En esta pequeña ciudad los jugadores tendrán que resolver un misterioso asesinato y sobrevivir al asesino y a las criaturas supernaturales que se han instalado en ella.
¿Se sabe cuándo sale?

Megatón de los gordos; me veo desempolvando la PS3.
Ya podían sacarlo para Xbox también.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elnksoy escribió:Ya podían sacarlo para Xbox también.


+1 Pero es lo que tiene no poder haber disfrutado de él en su momento cuando los usuarios europeos de Xbox 360 lo jugaban. Que ahora les llega tarde pero con incentivos.
Pues es un juego interesante. A ver qué mejoras gráficas trae.

Un saludo.
¿ Graficos HD ? Entonces, el que juego yo en mi 360, ¿ es sub HD ? Este juego es canela en rama...pero solo para paladares exquisitos :). Saludos.
Tony Skyrunner escribió:¿Se sabe cuándo sale?

Megatón de los gordos; me veo desempolvando la PS3.


2013.
Probé la versión de 360 durante unos veinte minutos o así y me dejó buen sabor de boca, así que este suena bastante bien.
Gran juego, de los contados que tengo originales para 360, y me pillaré igualmente esta versión mejorada en cuanto salga.

[plas]
elnksoy escribió:Ya podían sacarlo para Xbox también.


+1

Eso, la noticia no es que salga en ps3 si no que es exclusivo. La versión original en Xbox360 vendió MUY POCO entonces si hacen una revisión con extras y se desea vender mas porque la exclusividad :-? . Es cierto que Deadly Premonition es un juegazo, para mí es uno de los juegos que mas me han gustado esta gen, pero no para otros por los puntos en contra que le ponían encima (si hasta IGN le puso un 2.0), entonces es un buen juego si pasas de esos aspectos y le encuentras el cariño a los personajes.

En mi opinión que sea exclusivo no es un movimiento muy inteligente porque muy probable no vendan bastante como ellos esperan, este juego no va a vender por su nombre, incluso para algunos con Xbox360 es desconocido. El estudio Swery65 ha hecho tremendo juego así que ojalá salga también en WiiU y Xbox360 para que consigan mejores beneficios XD .
Es una buena noticia, sobre todo lo de las mejoras, que le hacen mucha falta en el control. Y si mejoran los gráficos, pues genial.
Este juego ya salio para PS3 pero solo en Japón.
Tuve que jugarlo en 360 y dejarlo sin acabar porque el tema del control me desesperaba en los combates.
Saludos.
10 respuestas