Anunciado Dark Souls II

Una de las grandes sorpresas de los VGA 2012 fue presenciar el anuncio de 'Dark Souls II', que se mostró con su primer tráiler. Esta secuela del título desarrollado From Software, no será dirigida por Hidetaka Miyazaki, el director de la primera parte que actuará como supervisor, y dejará su puesto a Tomohiro Shibuya.

'Dark Souls II' contará con un nuevo héroe, una nueva historia y un renovado multijugador. El título que promete ser un desafío implacable llegará en algún momento a PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo el sello de Namco Bandai.

Ya puedo morir en paz... Varias veces...
Pues a mi ese trailer me ha dado mala espina.
No sé por qué, pero no le veo la esencia de los anteriores. Ni la música, ni los entornos, ni los gráficos...
El cambio puede ser a mejor o a peor y es prontísimo para juzgar con sólo un trailer...pero la primera sensación para mi no ha sido tan buena.
buaaa, pues a mi me ha encantado. Es espectacular a no poder más. A veces parecían imágenes de cualquier peli o serie de estas nuevas.

¿Que buena está la presentadora no?
Qué raro que esta noticia, que confirma una segunda parte de Dark Souls, no esté llena de foreros dando muestras de alegría.

Edit: Ah, vale, que lleva pocos minutos publicada.
franjart escribió:
¿Que buena está la presentadora no?


Es Jessica Alba, tío :p
Es estupendo...aunque aun liao con el 1
Me ha dejado el culo roto que lo anunciaran en una gala como esta. Pero me alegro que vaya a salir. A ver cuando enseñan chicha.
Ooooooooooh si!!, los mejores juegos de esta generación sin ninguna duda Demon's y Dark Souls!!
Cojonudo, a ver si esta vez el pvp es menos forzado.
que ganas de pillarlo, el 1 es de lo mejor en pc de este año XD XD

PD: prepare to die? [carcajad] [carcajad]
KuroShad escribió:
franjart escribió:
¿Que buena está la presentadora no?


Es Jessica Alba, tío :p


Mucho mejor que en fotos o en sus cutre pelis...
Yo con que mejoren la network, es decir, adiós al asqueroso y patético LAG, tengo suficiente aparte de nuevo contenido, nueva historia, armas nuevas, etc etc pero sobre todo lo del LAG, pero claro está la parte negativa serán los hackers y sus truquitos como la caja sin fondo… ya se estarán comiendo el tarro y eso que aún ni ha salido el juego...
Oh si! Lo mejor es que lo sacarán desde el principio para PC también, aunque es una pena que no lo anuncien para WiiU.

¿Estará relacionado de alguna manera con el anterior Dark Souls?
Lo que no me parece tan bien... y WiiU???, chicos vamos a recoger firmas! [carcajad]
Y por qué no Wii U????. Politica Nintendo y poco apollo de las thirds, ciertos juegos pop clásicos y la chorrada de mierda que sólo ellos saben hacer cawento .

Esos juegos RPG caen bien con ese mandete para usar magias, conjuros, weapons y toda clase de cosas que traen esos juegos. Hay que ser un poquitín serio en estos asuntos.
Ojalá añadan un cooperativo más cooperativo. Ansío poder jugar todo el juego del tirón con mis amigos, hasta la muerte!
El trailer ha estado guapísimo¡ esperemos que la version de Pc se la curren de verdad.Y por favor...a 60 fps :cool:
Que puta alegría jodeeeeerrr!!!
M@tu escribió:Ya puedo morir en paz... Varias veces...


+1000000!!!
Que vayan despacito y saquen algo digno, no hacer por hacer... y nada de casualizar el juego o mierdas similares!
Diooooooooooos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que puta alegria!!!

Imagen
[looco] [tadoramo]

No sabría decir si me alegro o si me quiero ir a llorar a un rincón jajaja

Pero bueno, después de Demon's Souls y Dark Souls supongo que no tengo dónde esconderme...
La mejor noticia de las navidades.
INFORMACION SACADA DE VANDAL

Dark Souls II será un juego más accesible, alejándose así del ideal de gran dificultad de su predecesor y de su padre espiritual, Demon's Souls.

Nuevos directores

Uno de los objetivos que se han marcado sus responsables es que sea "más directo y más fácil de entender" para los usuarios. Y es que el juego cambia de manos y está siendo dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, de manera que el creador de la saga, Hidetaka Miyazaki, queda como supervisor.

Shibuya admite que el juego será diferente porque estará inevitablemente bajo el influjo de sus propias personalidades y no la de Miyazaki. Shibuya se ve como una persona "que le gusta más lo directo que lo sutil", lo que prevé que hará del juego un título "más directo" y también "más accesible".

Cambios y novedades

Namco Bandai, por su parte, asegura que el juego seguirá "manteniendo el tipo de retos que se han convertido en característicos", así como otros nuevos. Entre las novedades estará un sistema multijugador rediseñado "que le dará un giro al concepto de jugar y compartir con los demás".

Shibuya añade que van a "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador". Son "pasos necesarios que hemos tomado para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls".


La jodimos señores.... :(
No me gusta un pelo que cambie la dirección del juego, y además indicando esplícitamente que realizará cambios haciendolo más directo y tal. No se, creo que una de las cosas que han hecho grande a la franquicia es esa estructura en el desarrollo del juego, si la cambian es muy posible que no guste a los fans.

De todos modos, yo soy optimista y estoy deseoso de ver que acaban haciendo, que puede que me guste menos que los títulos previos, pero casi seguro que me gusta.
Como dije, a mi el trailer ya me da mala espina...sé que no es más que un trailer que ni siquiera muestra ingame, pero le noto una esencia que no es la de los dos anteriores...
Ojalá me equivoque, porque los dos primeros son de mis juegos favoritos de todos los tiempos...
soukai escribió:La mejor noticia de las navidades.


+1

Ahora solo necesito una fecha, aunque imagino que saldrá en Otoño del año que viene...
Es una buena noticia, pero no me espero un Dark Souls como el anterior. Puede que hagan algo más accesible, lo cual tampoco me parece mal, siempre y cuando la esencia: dificultad, permanezca. Otras cosas las podrían simplificar: pactos, mejora de armas, etc...sin que eso vaya en detrimento del aspecto jugable.

Por ejemplo: que permitan charlar con otros amigos mientras juego o que me permitan cooperar con ellos de una forma más cómoda, es lo que me falta en esta saga. Si me lo dan, enhorabuena. :)
Que hagan más accesible algunas cosas como el PvP (que ya lo han hecho en el DLC) o alguna cosa como los Covenants no tiene porqué ser malo, pero aún así pienso un poco como vosotros y me da miedo en lo que puede acabar esto. Por cierto, ¿el nombre está confirmado que va a ser definitivo? Me molaría que fuese otro mundo independiente con otro nombre. Si ya tuvimos Demon´s Soul y Dark Souls pues ahora Black Souls o lo que sea xDDD aunque molaría que hiciesen uno que uniese ambas historias y sus lagunas (Esa tierra de gigantes del DS) pero con nombre propio e historia propia.. no me gusta si al final es una continuación directa.
Más accesible = más fácil. Es una de las cosas que hacen grande el juego, que toca pensar cómo seguir y no es tan masticado, si le quitan eso se acabó la franquicia.
mandingas escribió:Shibuya admite que el juego será diferente porque estará inevitablemente bajo el influjo de sus propias personalidades y no la de Miyazaki. Shibuya se ve como una persona "que le gusta más lo directo que lo sutil", lo que prevé que hará del juego un título "más directo" y también "más accesible".


¿Entonces iremos con el arco a saco como en un FPS?
Joer, si es que no conozco un juego más directo que Dark Souls: "Empiezas el juego, ves un vídeo, te dan un arma, sales de la celda y ¡ale! a repartir golpes unas 70 horas...".

Qué miedo. No voy a hacerme ilusiones hasta que no lea algo fiable en su hilo oficial de EOL.
Gran noticia, siempre y cuando no se vea acompañada de una estandarización del juego y acabe siendo simplemente "otro más".
gatosamurai escribió:Que hagan más accesible algunas cosas como el PvP (que ya lo han hecho en el DLC) o alguna cosa como los Covenants no tiene porqué ser malo.


Y que dejen el cooperativo más factible (o cooperativo real para quien lo quiera) y en el caso de Xbox 360 no capen las Live Parties por que ellos lo valen.

Con eso me daría por contento. Y no me parecería que se perdiese la esencia de nada. [burla3]
Clyde escribió:
gatosamurai escribió:Que hagan más accesible algunas cosas como el PvP (que ya lo han hecho en el DLC) o alguna cosa como los Covenants no tiene porqué ser malo.


Y que dejen el cooperativo más factible (o cooperativo real para quien lo quiera) y en el caso de Xbox 360 no capen las Live Parties por que ellos lo valen.

Con eso me daría por contento. Y no me parecería que se perdiese la esencia de nada. [burla3]

Pues teniendo en cuenta que la esencia es estar solo y perdido, entre otras cosas, yo creo que si que se la carga bastante.
En este juego ni puede haber coop real, ni estar hablando por live, ni explicar pactos ni nada de nada, es perfecto y os encanta porque es asi, tocar cualquier cosa de las que hablais seria joder el juego, que puta gracia tendria ir con un colega dando ostias? o que os expliquen donde estan las armas, los pactos etc con cartelitos y flechas??? este juego se basa en el error y aprender de ello!! ni check point, ni niveles de dificultad ni ostias en vinagre, o lo hacen igual o el publico que lo ha hecho famoso lo repudiara y se convertira en uno mas.
mandingas escribió:En este juego ni puede haber coop real, ni estar hablando por live, ni explicar pactos ni nada de nada, es perfecto y os encanta porque es asi, tocar cualquier cosa de las que hablais seria joder el juego, que puta gracia tendria ir con un colega dando ostias? o que os expliquen donde estan las armas, los pactos etc con cartelitos y flechas??? este juego se basa en el error y aprender de ello!! ni check point, ni niveles de dificultad ni ostias en vinagre, o lo hacen igual o el publico que lo ha hecho famoso lo repudiara y se convertira en uno mas.


Yo no lo habría explicado mejor [oki]
mandingas escribió:En este juego ni puede haber coop real, ni estar hablando por live, ni explicar pactos ni nada de nada, es perfecto y os encanta porque es asi, tocar cualquier cosa de las que hablais seria joder el juego, que puta gracia tendria ir con un colega dando ostias? o que os expliquen donde estan las armas, los pactos etc con cartelitos y flechas??? este juego se basa en el error y aprender de ello!! ni check point, ni niveles de dificultad ni ostias en vinagre, o lo hacen igual o el publico que lo ha hecho famoso lo repudiara y se convertira en uno mas.


Has dado en el clavo,la esencia del juego es esa,a parte que el grandisimo contenido que tiene el juego en cuanto a objetos y secretos le da muchos puntos,y el sistema de juego es muy bueno,no se cosas como la forma en que te influye el peso,o el factor de estabilidad de los escudos me encantaron,pues le dan profunidad el juego y lo hace mas creible(dentro de un mundo ficticio).

Vamos que Dark souls tienes cosas muy buenas(jugabilidad,cantidad de opciones de equipo y subir lvl,exploracion,diseño de niveles,ambientacion,diseño de enemigos...),pero si ha destacado por algo es por ser un "sin piedad" juego no solo de enemigos duros,si no de situaciones y trampas "hijo****s" como ellas solas,y por supuesto sin tutoriales ni ayudas...ni dialgoso con NPCs que te expliquen las cosas xD.

El coop yo creo que se lo cargaria,y mira que a mi me encanta jugar en coop,pero en este juego no pinta nada,por que al jugar con amigos se acabaria el reto contra los bosses,conseguir los objetos,buscar secretos...o directamente el no saber si alguien vendra a hecharte una mano al usar la escritura de convocacion,a parte que las invasiones serian muy dificiles.

Nada,hay muchos juegos coop o con buen multiplayer,dark souls es como The witcher o Fallout,juegos en los que vas solo.Espero que no la caguen,pero eso de mas "directo" me suena a simplificacion de algunas cosas(como los pactos,cosa que,al ser realmente algo muy muy secundario en el juego no me importa,pero eso si que sigan teniendo cada uno su estilo unico,como lo de la cabeza larva de el pacto del caos,lo de defender anor londo o simplemente ser un PK...),y que tal vez pongan consejos de ayuda y demas,o NPCs que charlen mas de lo necesario y te lo expliquen todo con pelos y señales...

En fin,miedo me da lo que saldre,pero esperemos a ver el gameplay,espero que el que lo pruebe muera minimo 4 veces,como sucedia en las presentaciones del 1.

Un saludo.
soukai escribió:
Clyde escribió:
gatosamurai escribió:Que hagan más accesible algunas cosas como el PvP (que ya lo han hecho en el DLC) o alguna cosa como los Covenants no tiene porqué ser malo.


Y que dejen el cooperativo más factible (o cooperativo real para quien lo quiera) y en el caso de Xbox 360 no capen las Live Parties por que ellos lo valen.

Con eso me daría por contento. Y no me parecería que se perdiese la esencia de nada. [burla3]

Pues teniendo en cuenta que la esencia es estar solo y perdido, entre otras cosas, yo creo que si que se la carga bastante.


¿Me lo dices o me lo cuentas :p que suelo jugar incluso offline a este y al Demon's Souls en el que tengo hasta el platino? XD

Pero si soy el único que ha estado haciendo literalmente el gilipollas (porque no tiene otro nombre lo que hay que hacer :-| ) para jugar con alguien concreto ya os contesto: no os creo. O no tenéis amigos que tengan el juego. :p

Una cosa es la soledad que transmita el juego, la IA, la dificultad y otra putear al jugador. La soledad debe de ser opcional, no estoy solo del todo porque puedo tener charla privada, eso para empezar, supongo que lo sabes. ¿Por qué no charlar con más gente si quiero y todos los juegos del catálogo de la consola lo permiten? capar una opción del interfaz de la propia consola es putear. Y no viene a cuento.

Y respecto a lo de cooperar, es evidente el estilo de estos juegos, no es un cooperativo al uso. Pero hay una diferencia entre no haber un cooperativo al uso y tener que hacer la cuadratura del círculo para poder coincidir con alguien. Porque oye, levanto la mano, a veces me apetece juntarme con alguien (aunque sea por ver su personaje, fíjate que memez) y que ese alguien me escuche sin tener que comunicarme con gestos y frases predeterminadas por el juego (que es arcaico de cojones) después de más de media hora de salir, entrar, salir, entrar, salir, entrar, etc... [burla3]

Demons Souls y Dark Souls son muy buenos juegos, pero ni de coña son perfectos (¿hace falta que recuerde la caída de frames de la ciudad infestada?, ¿el ratio de objetos antes del parche?... :o ). El día que los fundamentalistas del "no me toquen nada" entiendan la diferencia que hay entre la parte jugable, la artística y el dejar igual el interfaz de la consola, se acabará el mundo. XD

¿Ha habido quejas tras el parche que subió el drop de objetos? [sati] ¿no querían dificultad? [poraki]

Se que es imposible de entender mi postura (no soy fundamentalista aunque adore estos putos juegos), pero leyendo muchos comentarios me dan ganas de poner a alguno a jugar a estos juegos sobre brasas ardiendo bajo sus desnudos pies, con esposas en las muñecas y en teles de tubo de 14". Que no, que no hace falta putear para crear ambiente, para sufrir-superarte-disfrutar. Ninguna falta.

Que no, que el juego puede seguir siendo igual de solitario (para eso está el apartado artístico, la BSO...), difícil (la IA, las invasiones...), y poco cooperativo (pactos, limitarlo a X horas de juego o nivel u objeto) pero permitir coincidir con amigos de una forma más sencilla (bajo condiciones menos estrictas), hablar con ellos si lo deseas igual que en otros juegos, no tiene nada de malo: son opciones. Simple y llanamente.

Moraydron escribió:El coop yo creo que se lo cargaria,pero en este juego no pinta nada,por que al jugar con amigos se acabaria el reto contra los bosses,conseguir los objetos,buscar secretos...o directamente el no saber si alguien vendra a hecharte una mano al usar la escritura de convocacion,a parte que las invasiones serian muy dificiles.


Cooperativo ya hay, pero con desconocidos y no se carga nada. Y gente hay, no es que no venga nadie, salvo cuando el juego no funciona, que es fallo del juego (que está un poco endiosado por muchos :-| )

No se tú, pero yo he invocado a tres mendas y me he sentado a mirar como mataban al boss por mi. Al Dragón boquiabierto por si te lo preguntas.

Se puede hacer algo para que haya invasiones y no cooperativo o un cooperativo limitado, que se pueda charlar con quien te salga del rabo, no se, a mi lo de sumar me gusta más que lo de restar. No creo que el juego se vuelva más sencillo y sí que simplificar unas cuantas cosas (sin que lo expliquen NPC's, no hace falta a estas alturas) puede venirles bien de cara a la popularidad del juego.

Nadie quiere un X Souls easy con cooperativo a 4 :p . Pero hay un término medio entre eso y algo como un X Souls igual de jodido que siempre pero con la posibilidad de cooperar con al menos un amigo de forma más sencilla y que permita las parties si te sale de los cojones charlar con tus amigos.....porque a mi la ambientación en New Game +++ ya me importa una mierda, no se al resto XD
Si puedes jugar en coop con quien quieres,directamente el juego pierde dificultad,si te dan las opciones tipicos lo mas normal es que te el que tenga el personaje mas avanzado heche una mano a otros,y si siempre puedes jugar con el,te v a hacer el camino mucho mas sencillo,sin contar que te contara como conseguir los objetos que tiene el,o a lo mejor te da objetos demasiado avanzados para tu nivel.

Vamos que el cooperativo clasico te soluciona la vida en muchos aspectos.El sistema de cooperativo actual requiere de que alguien al azar se meta en tu partida,y mientras esperas a que alguien se meta,eres vulnerable a las invasiones,yo creo que eso es parte de la gracia,si directamente tengo un sistema en que me vuelvo "humano" invoco a un colega,y este aparece instantaneamente el tiempo que te expones a una invasion es mucho menor.

Tu mismo has dicho que un boss lo mataron 3 tios y tu mirabas,pues logicamente si dejas que cada uno juegue en coop con quien quieras estas haciendo que eso sea mucho mas simple y suceda mas a menudo.Yo no he intentado jugar con ningun colega,simplemente por que el juego no lo necesita,es todo lo contrario a un Halo o Borderlands 2,que se vuelven mas divertidos mientras mas sois.

Forzar el cooperativo clasico en este juego,es como meterle coop al ME,Bioshock o Deus Ex,no pinta demasiado la verdad.

Lo de charlar con quien quieras lo veo bien,eso de caparlo es una gilipollez,mas cuando ya de por si el sistema de invocar a otros jugadores dificulta bastante el coincidir en partidas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Si puedes jugar en coop con quien quieres,directamente el juego pierde dificultad,si te dan las opciones tipicos lo mas normal es que te el que tenga el personaje mas avanzado heche una mano a otros,y si siempre puedes jugar con el,te v a hacer el camino mucho mas sencillo,sin contar que te contara como conseguir los objetos que tiene el,o a lo mejor te da objetos demasiado avanzados para tu nivel.


El juego pierde dificultad en cuanto cooperas con alguien por definición :p . Sea amigo o desconocido. Ya se puede juntar uno con alguien. ¿Por qué no al menos que sea con alguien que me caiga simpático o con quien no me importe hablar o cuyo personaje me suscite curiosidad?. Que no estoy diciendo nada revolucionario, simplemente, en vez de cooperar con un chaval de UK, hacerlo con uno al que lo ponga cara. XD

No es pasar de 0 a 100, entiéndeme. No es un cooperativo clásico lo que pido (eso lo descarto salvo sorpresa de última hora). Lo pueden limitar, por niveles, a tener un pacto determinado u objeto en el inventario. Exáctamente igual que ahora. No es un cooperativo buffet libre :p . Es un cooperativo un poco mejor hecho, que si quiero jugar con al menos un amigo, en algún punto concreto y bajo condiciones, se pueda. Y ambos seguimos muriendo de un toque y no, no estoy en un lobby mandando una invitación. El juego no es un paseo por el hecho de poder invocar a un colega en vez de a un desconocido. Es más, igual me iba mejor con el desconocido. XD

El intercambio de objetos se puede hacer con desconocidos, el trueque en estos juegos está a la orden del día. XD

Moraydron escribió:Yo no he intentado jugar con ningun colega,simplemente por que el juego no lo necesita,es todo lo contrario a un Halo o Borderlands 2,que se vuelven mas divertidos mientras mas sois.


A mi me habría gustado y no tuve opción :( . No hubo manera. A ambos nos gustó el juego mucho, pero no pudimos encontrarnos y eso, me parece una mierda. Por mucho que el juego me guste.

Repito: no pido cooperativo barra libre, pero sí tener una opción para cooperar, limitada, pero que exista. Acabarte el juego por tercera vez y no haber coincidido con algún amigo pese a intentarlo es una mierda de sensación [nop] . Si quieres, que puedas. Y si no, a jugar en solitario o cooperando con anónimos. No hablo de abrir la puerta a saco, eso tampoco tendría sentido porque sería disvirtuar el juego tal y como lo conocemos. Pero sí que creo que se puede avanzar en la linea que comento sin convertir el juego en un mata-mata con amigos. Eso no tiene sentido ni creo que nadie que haya padecido-disfrutado los anteriores lo busque o pida. ;)

Moraydron escribió:Forzar el cooperativo clasico en este juego,es como meterle coop al ME,Bioshock o Deus Ex,no pinta demasiado la verdad.


No se esos juegos, pero yo me he juntado con gente en Demons y Dark Souls. Es decir, tiene cooperativo. No al uso, pero lo tiene. Ponle nombre y ponle voz y si quieren limitado a un amigo de la lista. ¿Qué problema hay? [comor?]

No pido un cooperativo clásico. Pido tener la posibilidad de cooperar al menos con otro amigo de una forma menos tediosa que en las dos entregas anteriores, en las cuales cooperé pero costaba encontrarse huevo y medio (se nota que no lo has intentado). ¿Por qué no facilitar algo que se va a acabar por buscar? ¬_¬ .

Moraydron escribió:Lo de charlar con quien quieras lo veo bien,eso de caparlo es una gilipollez,mas cuando ya de por si el sistema de invocar a otros jugadores dificulta bastante el coincidir en partidas.


No se si tuvo que ver que es continuación de Demons Souls y el tema de las comunicaciones en Ps3 es un poco más farragoso (la tengo, se de lo que hablo :-| ). Si no fue ese terror a tocar algo respecto del aclamada precuela exclusiva de PS3 de cara a su secuela espiritual, no entiendo nada. ¬_¬

A mi me parecía una gilipollez tener que ir aceptando charlas de amigos individuales cuando querían comentarme cualquier movida. Me acordaba de From Software y de la madre que les parió. XD

Repito: si quería ambientación, me ponía desconectado o no disponible o pasaba de aceptar charlas o de calzarme el micro. Defender esa restricción no tiene ningún sentido, por mucho que lo haya leído en EOL. Es como amputar el brazo por si empeora la herida. [burla3]

Quiero otro Comosellame Souls. Quiero que sea igual de jodido. Quiero volver a enfretarme a bosses enormes. Cagarme en todo y superarme. Pero si puedo charlar con quien quiera y al menos cooperar más fácilmente con algún amigo, no me voy a quejar. Evolucionar y aprender de los errores, porque perfecto no era. Ni Demon's, ni Dark Souls. Y leyendo a muchos, da la sensación contraria.
Yo juego al Dark Souls el 90% del tiempo con un colega, y nos lo pasamos pipa.

Si estoy solo no me lo paso tan bien.
Madre... mia.....

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
44 respuestas