Anunciado Crime Boss: Rockay City, un juego de atracos con Chuck Norris, Michael Madsen, Kim Basi...

Uno de los anuncios más sorprendentes de la gala The Game Awards 2022 ha sido el de Crime Boss: Rockay City, un shooter en primera persona de atracos que cuenta con la presencia de actores reales como Michael Madsen, Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover, Damion Poitier, Danny Trejo, Vanilla Ice y Chuck Norris. El título, desarrollado por Ingame Studios y editado por 505 Games, estará disponible para PC mediante la Epic Games Store el 28 de marzo de 2023 y ese mismo año llegará a PlayStation 5 y Xbox Series.

Crime Boss: Rockay City nos transporta hasta una próspera metrópolis de los años 90 donde la exaltación inunda todas las calles. Sin embargo, más allá del glamour, se está librando una guerra territorial que se puso en marcha tras la muerte del último capo de la ciudad. El título de rey de Rockay City está vacante y los jugadores no serán los únicos que lo reclamarán. Para conseguirlo hay que reunir a un equipo en función de sus habilidades y experiencias, y llevar a cabo una serie de misiones para conseguir dinero y territorio.


“Rockay City no solo se parece a los años 90, sino que también encontrarás algunas caras conocidas. Desde el carismático Travis Baker (Michael Madsen) y su equipo de organizadores y directores (Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier) a jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice), así como el honrado sheriff Norris (Chuck Norris); no se trata de qué conoces, sino de a quién conoces”, dice 505 Games.

Para triunfar y reinar en Rockay City hay que robar de todo, desde dinero a drogas o artefactos valiosos. Los asaltos admiten a grupos de hasta cuatro jugadores. Levantar un imperio no será sencillo. A la dificultad de los golpes hay que sumarle las bandas rivales con sus respectivos jefes (Dollar Dragon, Hielo, Cagnali y Khan), así como la acción del cuerpo de policía dirigido por el sheriff Norris, que hará lo posible por detenerlos a todos. “Esta campaña roguelike te dará recompensa y castigo a partes iguales”, avisa Ingame Studios.
No sé lo que saldrá de este juego, pero contar con Chuck y Trejo en un mismo título es algo orgásmico [sonrisa]
Vaya pedazo de cast que tiene el juego
Si que me da curiosidad este título xD
¿Pero que maravilla es esta? y ¿Cómo hemos podido vivir hasta ahora sin ello? [mad]

-Chuck Nor...
-Shut up and take my money!!!!!!
Yo quiero fumarme esta mierda pero YA! [amor]
Contratar a exfamosos para que pongan su cara y digan 4 frases en un juego en el que seguramente no tengan ninguna relevancia.


Va a salir de lujo
Este juego es un sueño para los que vivimos los 90s. Este cae el dia 1 si o si, solo por Chuck Norris ya merece la pena!!!
Pero que fantasia es esta? Lastima que sea un shooter pero por el reparto que trae lo pongo en el punto de mira
logame escribió:Contratar a exfamosos para que pongan su cara y digan 4 frases en un juego en el que seguramente no tengan ninguna relevancia.


Va a salir de lujo


¿Ex-famosos?

Supongo que tendras la edad de los que veneran a Bad Bunny y ven la Isla de las tentaciones y flipaban con Mujeres Hombres y Viceversa.

Lo que hay que leer.
logame escribió:Contratar a exfamosos para que pongan su cara y digan 4 frases en un juego en el que seguramente no tengan ninguna relevancia.


Va a salir de lujo


El último que se metió con Chuck Norris desapareció del foro [fiu]
Vaya, por fin Chuck Norris en un juego!
Desgracaidamente, como parece ser que eres parte de los malos, eso significa que el protagonista tendrá el honor de ser inevitablemente derrotado por su famosa patada giratoria. :)
gunman1976 escribió:
logame escribió:Contratar a exfamosos para que pongan su cara y digan 4 frases en un juego en el que seguramente no tengan ninguna relevancia.


Va a salir de lujo


¿Ex-famosos?

Supongo que tendras la edad de los que veneran a Bad Bunny y ven la Isla de las tentaciones y flipaban con Mujeres Hombres y Viceversa.

Lo que hay que leer.


Sí, son ex famosos. Viejas glorias de los 90 de los que absolutamente ya nadie habla (porque ya ni Chuck Norris por las risas).
Si ya era cutre y pegado con cola el Danny Trejo de Far cry 6, esto huele a kilómetros.

Si no hubieras visto este anuncio y te dijera "cita famosos de los 90", con suerte salía 1 o 2 de estos entre los 50 primeros que dijeras.

Es como si venden el próximo FIFA que tenga de iconos a Rufete, El Tato Abadía y Ureña.
@logame Mi dinero seguramente lo tengan. [+risas]
Si es exclusivo de la EGS tiene muchas papeletas de ser un cagarro.
Si te ponen a Chuck Norris de poli pues es poco justo, saca puños de la barba, escopetas del culo y lanza torpedos de pene, esto lo han hecho para que el jugador se frustre ¬_¬
@davoker Que esté soplándote la nuca durante todo el juego a lo Mr.X del Resi 2, empieza a sonar el eh baby que pasó de fondo y puro miedo. [carcajad] [carcajad]
davixola escribió:@davoker Que esté soplándote la nuca durante todo el juego a lo Mr.X del Resi 2, empieza a sonar el eh baby que pasó de fondo y puro miedo. [carcajad] [carcajad]

Tal cual vamos [qmparto] deberían incluir una escena del prota fumandose algo (o metiendose) y alucinar en colores al ver al tito Chuck sacando un puño de la barba (efectos de la droga), veo esa escena en mi cabeza, hecha para descojonar a la peña expresamente [looco]

Imagen

[qmparto]
El juego que nadie esperaba pero que todo el mundo necesita
No me queda claro como se juega a esto, ¿va a ser un cooperativo online de atracos tipo PayDay? :-?
Quitando el muy interesante reparto de actores que tiene por las imagenes in game se ve un shooter bastante genérico. Yo no esperaría mucha cosa del juego, si luego resulta que es bueno pues mejor.
logame escribió:
gunman1976 escribió:
logame escribió:Contratar a exfamosos para que pongan su cara y digan 4 frases en un juego en el que seguramente no tengan ninguna relevancia.


Va a salir de lujo


¿Ex-famosos?

Supongo que tendras la edad de los que veneran a Bad Bunny y ven la Isla de las tentaciones y flipaban con Mujeres Hombres y Viceversa.

Lo que hay que leer.


Sí, son ex famosos. Viejas glorias de los 90 de los que absolutamente ya nadie habla (porque ya ni Chuck Norris por las risas).
Si ya era cutre y pegado con cola el Danny Trejo de Far cry 6, esto huele a kilómetros.

Si no hubieras visto este anuncio y te dijera "cita famosos de los 90", con suerte salía 1 o 2 de estos entre los 50 primeros que dijeras.

Es como si venden el próximo FIFA que tenga de iconos a Rufete, El Tato Abadía y Ureña.


Y lo dice una gloria del presente como tú, a quien no lo conoce ni el tato.

Un poco mas de respeto a las viejas glorias de los 80-90-00.
logame escribió:Contratar a exfamosos para que pongan su cara y digan 4 frases en un juego en el que seguramente no tengan ninguna relevancia.


Va a salir de lujo

chaval, quien tuvo retuvo
a mí como si son famosos universales y atemporales, el skin que lleven los personajes no va a hacer un juego mejor, peor puede ser porque mucho dinero se puede ir por esa cañería. Me mantengo a la expectativa sin grandes emociones.
logame escribió:Contratar a exfamosos para que pongan su cara y digan 4 frases en un juego en el que seguramente no tengan ninguna relevancia.


Va a salir de lujo


Así que cuando los actores y cantantes se hacen mayores se convierten en ex-famosos, sea lo que sea eso... El nivel esta cada vez mas bajo por aquí.

Hablando del juego puede salir algo decente si es como espero un juego narrativo, sino ya veremos pero interesante a priori lo parece.
El momento en que a Chuck Norris le pondrán pistolas para equilibrar un poco el juego... [qmparto]

Espero que sea como el juego de Jumanji, donde the rock hacía más daño a puñetazos que con la escopeta [qmparto]
logame escribió:Contratar a exfamosos para que pongan su cara y digan 4 frases en un juego en el que seguramente no tengan ninguna relevancia.


Va a salir de lujo

Bueno, la última vez que hicieron eso con un famoso actual salió tremendo cagarro, a ver con gente de los 90 qué tal funciona 🤣
gunman1976 escribió:
logame escribió:
gunman1976 escribió:
¿Ex-famosos?

Supongo que tendras la edad de los que veneran a Bad Bunny y ven la Isla de las tentaciones y flipaban con Mujeres Hombres y Viceversa.

Lo que hay que leer.


Sí, son ex famosos. Viejas glorias de los 90 de los que absolutamente ya nadie habla (porque ya ni Chuck Norris por las risas).
Si ya era cutre y pegado con cola el Danny Trejo de Far cry 6, esto huele a kilómetros.

Si no hubieras visto este anuncio y te dijera "cita famosos de los 90", con suerte salía 1 o 2 de estos entre los 50 primeros que dijeras.

Es como si venden el próximo FIFA que tenga de iconos a Rufete, El Tato Abadía y Ureña.


Y lo dice una gloria del presente como tú, a quien no lo conoce ni el tato.

Un poco mas de respeto a las viejas glorias de los 80-90-00.

En serio esa es la mejor respuesta que puedes dar?
Para opinar sobre un famoso debo ser yo más famoso?

Precisamente el chascarrillo vieja gloria es un eufemismo de "tuvieron su momento y ya luego desaparecieron".
Pregunta en la calle a gente adulta quién es Mel Gibson y quien es Danny Glover, a ver cuál es el ratio entre uno y otro. Si enseñas una foto entonces dirán "aaah sí ya sé quién es"
O pregunta que te digan rápidamente 3 películas de Kim Basinger aunque todos sepamos quien es.
Es más Michael madsen sí que ni de coña lo ubicará prácticamente nadie por el nombre, y si enseñas una foto dirán "ah sí, bueno, ese".


Te pongo ejemplos de gente de los 80 o 90 que ya no hacen apenas apariciones públicas ni siguen trabajando de lo suyo (o lo hacen pero ya no tienen impacto) pero todo el mundo conoce aquí?:
Michael j fox, Mr T, Sabrina Salerno, las Spice girls, Van Damme...

De todos modos, independientemente de cuánto impacto hayan tenido en los 90 como para seguir siendo recordados, lo importante es que dejan claro que lo que van a intentar vender es, como dice otro usuario, el juego por sus skins y no por sus aspectos jugables.
Una pena lo de la Epic Game Store, va a vender ahí 4 juegos contados.
https://www.youtube.com/watch?v=9eDvTPRohC0
no se no se , espero que tenga una historia que enganche
destroyerjjbg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9eDvTPRohC0
no se no se , espero que tenga una historia que enganche


En fin, una oportunidad perdida de hacer algo decente con ese elenco de actores.
Balsamo escribió:
logame escribió:Contratar a exfamosos para que pongan su cara y digan 4 frases en un juego en el que seguramente no tengan ninguna relevancia.


Va a salir de lujo


El último que se metió con Chuck Norris desapareció del foro [fiu]



Pues anda que no vive bien el que se cago en lo alto el gorro Chuck Norris y lo dejo con mosqueo, coño si cuando este se lo encuentra y lo saluda le dice: hey que pasa Chuck portate bien eh? y el Chuck Norris se cuadra y hace el saludo militar, fijate. ajajaja es compare mio, le mandaron por tabacco y se quedo en un lugar llamado la isla, apuntando, un fenomeno de la escuela de Van Damme.

Este juego tiene que ser un chachondeo y ya esta., seguro seguro seguro que esta hecho para precisamente patear el ass de Chuck de alguna u otra forma jajaja a ver que sale, menudo reparto. XD

Saludos, guerreros ;)
Ismsanmar escribió:Una pena lo de la Epic Game Store, va a vender ahí 4 juegos contados.


Han descrito a la EGS como un "agujero negro de marketing":

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... marketing/
https://twitter.com/DaveOshry/status/15 ... 8814924800

"Someone once described the EGS as a "marketing black hole" and it's extremely accurate."
DFlanders escribió:Vaya, por fin Chuck Norris en un juego!


Hay videojuegos de Chuck Norris desde hace décadas.



Desde hace MUCHAS décadas parece ser. Esos dos juegos son anteriores a mi época. :p
Puede salir algo bueno solamente por las personas reales que están usando, de todas maneras féliz porque lo jugaré gratis cuando lo regalen o quizás antes.
Pues es leer el titular y las imágenes y me he dicho "Diooss!!"

Pero ha sido entrar en la Epic (que tampoco mola pero es lo de menos) y leer "Crime Boss: Rockay City es un juego de disparos en primera persona de atracos, que se puede jugar solo o con amigos." Y ya me ha dado el bajón porque me transmite a juego genérico de atracos cuyo único atractivo son las caras conocidas.

Luego he leído la ficha completa y habla que tiene varias historias según los personajes que elijas en tu equipo y demás pero la impresión general que me he llevado ha sido esa :(

Viendo la fecha de lanzamiento y el precio tan rebajado también me hace malpensar xD

Espero equivocarme y aprovechen bien ese catálogo de personales y hagan una buena historia noventera :)

Saludos!!
Qué buena pinta tiene
Está rebajado un 40% hasta mañana en la Epic en precompra....me lo estoy pensando jejeje
Ya era hora del propio videojuego de Chuck Norris (no será un juego para jugar a Chuck Norris, será Chuck Norris jugando a ser un jugador de consola [+risas] )
A mi me lo han vendido [beer]
Veo Chuck Norris = Sold
Luego veo exclusiva de EGS = se lo pueden meter por el culo
No me gusto que fuera otro PayDay... hubiera preferido algo más parecido a GTA que ya necesita algo de competencia.
Actores y actrices que envejecen = exfamosos

Grande EOL, siempre sorprendes


Respecto al juego: shooter generico, lo pillaria por unos 20-30 pavos sin problema, veremos que sucede
Ya solo por Chuck Norris tienen mi curiosidad.
Mola el reparto, pero las animaciones faciales, movimientos, etc parecen de 2008...
54 respuestas
1, 2