Anunciado Crash Team Rumble, un título multijugador 4 vs. 4

Crash Bandicoot está de vuelta, pero en lugar de una aventura clásica con plataformas en 3D el regreso del marsupial será en forma de juego multijugador por equipos 4 vs. 4. El título, cuyo primer tráiler acompaña la noticia, ha sido anunciado durante la gala The Game Awards 2022 y estará disponible en 2023 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Xbox One. Su desarrollo corre a cargo de Toys for Bob (Crash Bandicoot 4: It's About Time, Spyro Reignited Trilogy, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy).

En Crash Team Rumble los jugadores podrán jugar como Crash, Dingodile y una “gran cantidad” de amigos y enemigos de nuestro protagonista, cada uno con su propio poder, personalidad, estilo de juego distinto, mientras luchar en arenas en combates por equipos cuatro contra cuatro. Para llevar a su escuadrón hasta la victoria, no solo se deberá luchar, sino que también se tendrá que echar un ojo a las frutas Wumpa, que se deben recoger y entregar en su respectiva zona. Esta zona puede ser defendida y atacada, lo que añade un componente estratégico a los combates, cuyo rumbo cambiará en función de la puntuación.


“Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra versión del modo multijugador en el universo Crash con Crash Team Rumble”, dice Paul Yan, codirector de Toys for Bob. “Crash Team Rumble tiene algo para todos: es fácil de aprender y jugar para aquellos que solo quieran participar, y a la vez brinda a los jugadores expertos la oportunidad de aprovechar y dominar las habilidades únicas de su héroe”.
Yyyyyyyyyyyy se lo cargaron.
¿Cuándo van a entender que eventualmente solo nos intereso el triple pack de remakes de los clásicos, incluyendo a lo sumo, el CTR de PSX?, esta peña realmente cree que lo va a petar sacando cualquier cosa de Crash, angelitos.... [qmparto]
0 gameplay, 0 interés.
GR SteveSteve escribió:Yyyyyyyyyyyy se lo cargaron.


ya te digo, con lo fácil que habría sido tirar de otro plataforma, en fin 0 interés
y yo que me hacia ilusiones con un crash bash...
Yo también me hacía ilusiones con un Crash Bash [qmparto]
No esta mal pero multijugador no
Bajonazo. Con lo guay que habría sido otro juego nuevo. (un poco menos complicado que el último, mejor xd)
La verdad que no me llama nada
Que pena, con lo facil que hubiera sido otro plataformas siguiendo la senda de los primeros de PSX y el ultimo , en fin como dicen 0 interes.
(mensaje borrado)
atheros escribió:y yo que me hacia ilusiones con un crash bash...


A eso entraba yo, me huele a F2P en pocas semanas
15 respuestas