Anunciado contenido adicional para BioShock 2

2K Games tiene planeado lanzar próximamente nuevo contenido para BioShock 2, el primero llegará bajo el nombre de Sinclair Solutions Test Pack que a un precio de unos 3.5€ en el PSN o 400MS Points en Xbox Live nos dará acceso a:

  • Aumento del rango a nivel 50.
  • Dos nuevos personajes jugables; Louie McGraff y Oscar Calraca.
  • 20 pruebas adicionales (algunas solo disponibles en el rango 41 o superior)
  • Tercera mejora para las armas.
  • 5 máscaras adicionales. (algunas solo disponibles en el rango 41 o superior)

En un futuro la compañía plantea crear nuevo DLC en los próximos meses para ampliar tanto el modo multijugador como para un solo jugador.

ImagenImagenImagen
Prefiero, aunque me encanta el MP, que mejoren el single player. Al menos es barato, el problema es que crea una desigualdad (supongo) para los que no pueden subir al nivel 50
odio la moda de los DLC's ZzzZZ
Imagen

Ahí, bien grandes que son.
Lo que tienen que hacer estos sinvergüenzas es pensar menos en su cartera y poner servidores dedicados para multi, además de arreglar los cuelgues y las ralentizaciones que ocurren al mirar el mapa. Fijo que son contenidos bloqueados en el dvd y si no al tiempo. Mientras no arreglen los bugs va a comprar santa rita.
pobres, no les dió tiempo a terminar ese tremendo y amplio contenido para incluirlo en el disco del juego y ahora no tienen más remedio que cobrar para podernoslo ofrecer :-|
Joder es que ya no se cortan ni un pelo. Que esperen un par de meses por lo menos para justificar la falta de tiempo. Pero recien salido ya te quieren meter un DLC.

La peña que paga los juegos en el lanzamiento a sus 70€ deberia tener acceso gratis a estas cosas, la gente que lo compre de segundamano que hagna lo del vip pass.
que morro tienen... [qmparto]
enfin..espero que no lo compre nadie
Mientras la gente siga cayendo en el timo de la estampita como pringados, nos la seguirán metiendo doblada cada vez más. Pues nada señores, si a la gente lo que le va es pagar más por menos y encima más contenta que el guerra, pues de maravilla, la industria al final te sacará la carátula y un código a 70 euros y luego si quieres jugar al juego te lo sacarán en DLC teniendo que pagar por cada una de las fases, a que mola, ehhhhhhhh?

Enga, a seguir comprando DLCs que estamos que lo tiramos.
¿Me estás diciendo que ponen de pago una ventaja sobre el resto de jugadores de multijugador? ¬_¬
Me parece patetico.O sea, que alguien que paga el Live de la 360 tiene que enfrentarse contra gente de rango 50 siendo el 40...no tengo el juego, pero si lo he entendido bien, me parece una putisima mierda de decision Oooh
No pienso pagar por el online NI DE COÑA quizas si es para el modo un jugador si pero para el online? tienen que estar de coña? pero si despues de subir nivel 40 ocurre esa escena para que mierda sirve lo del nivel 50? y lo de las mascaritas y los personajes pa que? para NADA solo es un TIMO pero ENORME. [enfado1] [enfado1]
mas y mas sacacuartos, como esta de moda los famosos DLCs.. que lo incluyan todo en el disquito [+furioso]
No me gusta el online del bioshock 2 asi que este contenido se lo pueden meter por el kks sin vaselina.
Ya que nos van a meter dlcs por todos lados, al menos que intente currarselo un poco, por que cada vez cantan mas.
yo no me lo comprare,no creo que aguante ni a subir a level 20 en multiplayer
* Aumento del rango a nivel 50.

-Vamos para desequilibrar aun mas el juego, entro los que compren el dlc y los que no

* Dos nuevos personajes jugables; Louie McGraff y Oscar Calraca.

-Y? y que hay de nuevo? xD

* 20 pruebas adicionales (algunas solo disponibles en el rango 41 o superior)

-Solamente para los que compren el dlc lo que es lo mismo llegar rapido al 50 y asin ser dios xD

* Tercera mejora para las armas.

-Y si no era suficiente lo del nivel aqui tenemos el broche de oro para que todos los que no tengan el dlc dejen de jugar xD

* 5 máscaras adicionales. (algunas solo disponibles en el rango 41 o superior)

-Algo imprescindible que no podia faltar [+risas]

Que se metan el dlc por el culo!
Ohhhh creo que alguien o algunos van a sufrir un desgarro anal por la cantidad de Dlcs que les van a meter por el culo. [ginyo]
yo lo tengo claro: me conformo con el contenido del disco. Paso de comprar DLC los juegos vienen bien servidos, una vez acabado a otra cosa.
Shawen escribió:Imagen

Ahí, bien grandes que son.


jajajajj jajajajja que bueno tio,pero toda la razon que tienes!
me encanta esos dlc qe sacan para el online de bioshock
sabeis porque estos juegos que son una historia brutal se tienen que concentrar en eso en currarse un modo historia duradero que no sea repetitivo graficamente bien ,con buena jugabilidad .etc ...
los cabr... estos como ahora se esta poniendo de moda de ponerle online asta a los juegos de imagina ser de la ds lo que an hecho a sido dejar en el aire su online y como an visto que la gente lo juego sin servidores ni nada pos venga saco pijaditas y que la gente pague ... aunqe yo soy de esos si no te gusta no lo compres i veras como lo dan gratis pero como siempre hay alguien que lo acaba comprando siempre no vana seguir colando los dlc ...
nada mas que decir


saludos


kkeeviin
A mi los DLC me parecen bien, pero no se lo pueden cobrar al que paso por caja a ciegas el primer dia con 70€ en la mano. Eso no es fidelizar al buen comprador.

Que vendan una version mas barata 30€, pero incompleta y si quieres completarla pues a darle al DLC.
Uf... qué cagada por parte de los creadores...

Desigualdad en Online... vale, el Online yo no lo quería tocar demasiado pero... en fin... tantas DLC...

Ahora es cuando me río y no me lo pillo hasta que vea un precio de 20€ más barato o más... Me han chafado los ilusiones en adquirirlo...gracias xD
Pues si el DLC llevara misiones o algo para el modo historia estaria bien,pero pagar por "añadidos" para el online de este juego..... Oooh a mi bioshock 2 me encanta,pero el online deja mucho que desear.
Tengo el juego desde el dia de salida a 65€ y en multijugador soy nivel 6,osea 1h de juego,intentare llegar al 10 para sacar el logro y listo.
Un saludo
Me daría vergüenza sacar un contenido descargable de pago con estas características.

En fín, que se lo queden ellos. Haré como que no he leído la noticia.
que putas ratas que son me cago en too, si esque esto degenera en pasos gigantes
Shawen escribió:Imagen

Ahí, bien grandes que son.

Que crack xDDDDDDDDDDDDD
Joer, mira que se están aficionando a los dlc's... que pesaditos...
Desde luego cada vez se están luciendo más con el tema de los DLC, porque una cosa es que te sablen por un contenido que debería venir ya en el juego, y otra que encima ese contenido desequilibre el multijugador on-line [agggtt]


Ho!
Joder, a este paso la gente va a pagar 70€ por tener derecho a comprar el DLC.
Pues nada, en estos casos lo mejor es esperar a que saquen la versión GOTY, GOLD o como quieran llamarle...y a precio reducido si puede ser.
Joder, pues no es ya el multiplayer del bioshock el más descompensado que he visto entre niveles altos y bajos.. vamos, que de aqui unos meses cuando solo haya niveles 50 va a ser la leche para intentar subir..

Ya es que son cutres joder..
Que asco dan, np lleva ni un mes el juego y ya estan haciendo caja, conmigo que no cuenten.
este es el futuro , juegos a 70 euros y al dia siguiente 2 o 3 contenidos descargables a 10 euros . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shawen escribió:Imagen

Ahí, bien grandes que son.


Oye dame la dirección donde venden los chorizodios esos que voy a hacer un pedido, que tienen una pinta que no veas, preguntales si se puede pagar con PAYPAL.
pero sino hace ni un mes que ha salido el juego no? cada vez tienen mas jeta.
No debería comprarlo ni dios, ya veriáis que pronto espabilarían
Pues yo seré uno de los que no lo compre, vamos, ni de coña.
No hay nada para el offline, no?
Que jeta tienen, otro juego que no me compro ni de "full" hasta que saquen la edición completa.

Hasta los huevos de los DLC de los cojones, y encima luego te vienen con polladas como la del Forza 3, que supuestamente ya pagué algunos DLC por adelantado al comprarme la Ed. Limitada y los packs de tal y de cual si que me los bajé sin problemas, pero ahora me mandan mensajes con que por ser "vip" me regalan tal o cual coche y no puedo descargarmelos porque no soy Gold ¿¿¿??? Manda huevos.

Lo dicho, tanto a 2K como a Turn10 como a todos, ¡¡Os podeis meter los DLC por el buyarengue a ver si se colmadas vuestras ansias sodomitas nos dejais de dar por el culo a nosotros!!
Pues no está mal la verdad por solo 5 €, me lo pillaria si lo tubiese pero no es el caso [+risas]
Pero además es que menuda basura de DLC, ni siquiera meten mapas o armas nuevos para el multiplayer.
Ipergorta escribió:pero sino hace ni un mes que ha salido el juego no? cada vez tienen mas jeta.


Ya ves tio si el juego salio el dia 9, no tiene ni 15 dias.
snake-metal escribió:
Ipergorta escribió:pero sino hace ni un mes que ha salido el juego no? cada vez tienen mas jeta.


Ya ves tio si el juego salio el dia 9, no tiene ni 15 dias.


Puede que tenga poco tiempo, pero ya hay gente al nivel 40 y/o con la historia terminada, se les ha fundido muy rápido el juego y quieren ampliar, weno, ampliar sus beneficios sin ninguna inversión adicional, porque estoy seguro que este DLC lo hizo el hijo de uno de los programadores en un fin de semana porque estaba castigado sin salir.
41 respuestas