Anunciado Company of Heroes 3, ambientado en el Mediterráneo y con un mapa de campaña dinámico

Sega y el desarrollador Relic Entertainment han anunciado Company of Heroes 3, una nueva entrega del popular juego de acción táctica y estrategia en tiempo real que ha sido presentado con un tráiler y los primeros detalles sobre su historia y mecánicas. El título se ambienta en el Mediterráneo, tendrá como novedades un mapa de campaña dinámico y la pausa táctica, y estará disponible a finales de 2022 para PC (Steam). Los interesados ya pueden registrarse en la web oficial para intentar acceder hoy mismo a la prealfa.

La saga Company of Heroes siempre ha situado su acción en la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945) y la tercera entrega no será una excepción, pero en esta ocasión toca viajar hasta el Mediterraneo. La acción arranca en Italia durante el verano de 1943, cuando los Aliados lanzan la Operación Husky para invadir Sicilia con el objetivo de sacar al país de la guerra y debilitar el Eje. Las fuerzas aliadas están compuestas por tropas estadounidenses y de la Commonwealth, que se embarcaron en una larga campaña hasta bien entrado 1945.


Company of Heroes 3 promete entregar la mayor campaña para un jugador de la historia de la franquicia. Su gran novedad será un nuevo mapa de campaña dinámico que ofrecerá un juego al estilo sandbox, “en el que los jugadores podrán dirigir todas las maniobras bélicas y disfrutar de un sistema de decisiones estratégicas sin precedentes”, explica Relic Entertainment. La compañía afirma que en este capítulo la verticalidad afectará mucho más a la línea de visión de las unidades (True Sight) y la estrategia será más importante que la velocidad.

Los nuevos niveles de estrategia que ofrecerá Company of Heroes 3 obligarán a establecer líneas de suministro antes de desplegar defensas, lanzar ataques navales y aéreos para debilitar y expulsar a las fuerzas enemigas, liberar una ciudad cercana para desarrollar una red de espías partisanos y escoger a los ejércitos y mejorar las compañías de veteranos para que se ajusten al estilo de juego. En caso de necesidad, se podrá activar la pausa táctica para controlar el ritmo de la acción (solo en el modo para un jugador).

Company of Heroes 3 también incluye el mayor número de facciones en la saga hasta la fecha, mecánicas de personalización de los ejércitos y nuevos escuadrones de élite, incluidas las Fuerzas Especiales de Estados Unidos y Canadá y los gurjas de la Commonwealth entre otros. El juego tampoco se quedará corto en unidades, ya que promete ofrecer el mayor número hasta la fecha, desde destructores de tanques hasta vehículos de reconocimiento clandestinos.

Se ve bastante desfasado no? animaciones, texturas, efectos... no se, supongo que tendrá otras cosas y sea lo menos a tener en cuenta [+risas]
Gran noticia random. Sigo jugando al Company of Heroes 2 online activamente. Sigue siendo una maravilla y el mejor RTS de la WW2.

En cuanto mapa dinámico, ya veremos. En las competitivas del 2 al principio estaba el tema de la ventisca. Luego lo quitaron porque la peña empezó a quejarse. Yo la veía muy guapa porque tras una ventisca se liaba parda [uzi] [qmparto]


Saludos
Esta en fase early el desarrollo, pero aun así pinta muy chulo... ya hay ganas de pillarlo hahaha :D
Los Men of War y los Company of Heroes están muy bien.
Se sabe algo de los requisitos en PC ?
Dios. Después de las horas que le he echado al 1..menudo hype. Espero que se parezca más al 1 y no al 2
Pues me ha gustado mucho lo visto, mira que yo nunca he sido mucho de CoH por que los juegos de estrategia bélica me gustan mas tirando a simulación (tipo close combat, armored brigade o combat mission) y la saga CoH me parece bastante casual, pero he de reconocer que me ha impresionado.
Casi lloro de la puta emoción, no me lo creo.
Pues tocará empezar los dos primeros que los tengo en Steam y no les he dado ni un minuto, y últimamente me ha dado por este género de videojuegos, y encima me encanta la temática bélica.
Grandisima noticia, me encantaron los dos primeros y sus expansiones.
Me gusta bastante esta saga, buena noticia que vaya a salir el 3 [risita]
Gracias SEGA por convertir la saga en un despropósito de dlcs de pago.
Buena noticia, tengo mucho mas hype con este que con el nuevo Age Of Empires.
Pues por lo que he probado, me ha gustado. Al 2 con los mods le doy bastante caña..
Espero que tengan campañas en ambos bandos como los dos anteriores
Este si, junto el age of empires , si , hasta que no pruebe no se puede sacar ninguna conclusion. Que los juegos de estrategia de esta indole estan de capa caida por ser solo para tios de pico fino. Jugar al company multijugador es un deleite.

Saludos eolianos.
Naufri escribió:Gracias SEGA por convertir la saga en un despropósito de dlcs de pago.


Llora. Bye.
waaaaaaaaaa aun sigo dandole al 1 , el 2 lo tengo también pero el 1 es muuucho mejor y espero que se parezca a 1 más que al 2.Intentaré probar la prealfa
Lakozz escribió:
Naufri escribió:Gracias SEGA por convertir la saga en un despropósito de dlcs de pago.


Llora. Bye.

Qué buen debate. ¿O eres un bot para vender timadas en el foro de compa venta?
Naufri escribió:
Lakozz escribió:
Naufri escribió:Gracias SEGA por convertir la saga en un despropósito de dlcs de pago.


Llora. Bye.

Qué buen debate. ¿O eres un bot para vender timadas en el foro de compa venta?


Llora otra vez. Bye.
19 respuestas