Anunciado Company of Heroes 2

Imagen

La revista PC Gamer tiene en la portada de su próximo numero el anuncio de Company Of Heroes 2, segunda parte del título de estrategia en tiempo desarrollado por Relic Entertainment.

Los detalles conocidos de momento son pocos, pero si sabemos que Company Of Heroes 2 llegará durante el 2013 y su campaña nos situará en el frente este donde controlaremos a las tropas rusas.
ummmmmmmm si..... estaba deseando un nuevo company of heroes 2...
¡Excelente!

¿Será similar al primer COH o seguirá la senda del Dawn of War II? he aquí la cuestión...
Como sea como DoW2, les pueden ir dando por culo... espero que siga la esencia del primer CoH.
Si!! notición!
Pedazo de juegos se nos viene encima
No se como es el DoW ese, pero con que mantenga la esencia del COH1...pfff en serio no me habrá dado alegrias este juego...
dan ganas de que salga ya
Yo en su dia el primero lo jugue en version sparrow, pero me gusto tanto que me lo compre, luego salio opossints fronts, que lo jugue tambien en sparrow y luego me lo compre
No se que os pasa con el Dawn of War 2, con lo guapo que está. La campaña es floja, pero el sistema de juego es muy divertido. En especial el Retribution.

Y CoH.... sólo decir que después de ese juego, el sistema de estrategia tipo "blizzard" me parece aburrido.

Veremos que tal se presenta este.
Vuelve el más grande...
Notición, el primero es un auténtico juegazo.
Pues le seguiremos la pista a ver que es lo que nos hacen.

Un saludo ;)
16 respuestas