Anunciado Clockwork Revolution, un RPG en primera persona de estilo steampunk desarrollado por in...

inXile Entertainment, el estudio responsable de Wasteland, ha anunciado con un tráiler y unos pocos detalles el desarrollo de Clockwork Revolution, un nuevo RPG en primera persona de estilo steampunk. El título aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en Xbox Series y PC (Steam). También formará parte del catálogo de Game Pass como todos los juegos de Xbox Games Studios, una red de estudios first-party que parece dispuesta a dar muchas alegrías a los amantes del rol.

“Clockwork Revolution es un juego RPG en primera persona de estilo steampunk que desafía las leyes del tiempo. Tras toparte con un invento alucinante que te permite viajar en el tiempo, descubrirás que la ciudad de Ávalon, una animada metrópolis alimentada por máquinas de vapor a la que llamas hogar, se ha visto cuidadosamente modificada por la alteración de sucesos históricos”, dice la descripción de Clockwork Revolution. “Al viajar a distintos momentos cruciales, tus interacciones y decisiones crean un efecto mariposa sobre los personajes y el mundo de Ávalon, lo que hará que cambien y reaccionen de maneras sin precedentes”.


Más allá de la descripción oficial, inXile Entertainment añade que Ábalon es una vibrante metrópolis victoriana donde los trenes de vapor sobrevuelan la ciudad, los ricos industriales reemplazan sus extremidades con prótesis ornamentales y los sirvientes mecánicos satisfacen todos los caprichos de sus amos. Sin embargo, estas maravillas esconde un oscuro secreto: todo ha sido construido por la despiadada Lady Ironwood. Gracias a un dispositivo ha cambiado los momentos clave de la historia de Ávalon para mantener a la clase trabajadora en los barrios pobres y en las fábricas, mientras que ella se ha hecho con poder y riquezas.

Los jugadores, que empezarán su aventura en Clockwork Revolution con un personaje completamente personalizado, se enterarán de los planes de Ironwood y usarán un dispositivo conocido como Chronometer para viajar en el tiempo y elegir cómo influir en el pasado para volver al presente y experimentar los efectos de las decisiones.

Clockwork Revolution es el primer lanzamiento de inXile para Xbox Game Studios, así como el primer proyecto en el que usan todos los recursos y apoyo de Xbox y Microsoft. El estudio avisa que “aún estamos en las primeras fases de desarrollo”.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si es una copia de Bioshock Infinite, aunque eso no significa malo.
Junto a Metaphor, la mayor sorpresa del show.
No quiero hacerme ilusiones pero tengo ganas de catarlo.

Un saludo,
Que sea de Inxile me gusta. El gameplay mostrado sin embargo no me dice nada bueno. Muy genérico

VíctorXD escribió:Pero si es una copia de Bioshock Infinite, aunque eso no significa malo.


Como si Bioshock infinite hubiera inventado algo
Recuerdo vagamente haber jugado un juego con una temática similar en Sega Saturn lógicamente en 2D,la hostia que mayor soy 🥴.
Vaya sorpresa de juego, más viniendo de InXile, me tiene muy buena pinta [fumando]
De lo poco que me llamo de una flojsima conferencia... Seguiremos la pista
Por el nombre directamente me recordo al Clockwork de Sega Saturn aunque por el gameplay parece una mezcla de Bioshock con Dishonred.
¿Hay algún motivo por el que todas las producciones audiovisuales recientes tengan que tener una mujer negra como protagonista o como mínimo como personaje principal? Nada en contra de las mujeres ni ningúna intención de resultar racista, pero es que ha llegado un punto en el que ya resulta hasta cómico.
landcross escribió:¿Hay algún motivo por el que todas las producciones audiovisuales recientes tengan que tener una mujer negra como protagonista o como mínimo como personaje principal? Nada en contra de las mujeres ni ningúna intención de resultar racista, pero es que ha llegado un punto en el que ya resulta hasta cómico.


Los de InXile tienen sede en New Orleans, donde negros hay un rato. Pero claro, esos seres mitológicos son algo muy extraño de ver, ¿verdad?

El juego pinta bien. InXile me gusta lo que hace, aunque no siempre consiguen productos redondos. Habrá que seguirle la pista.
El juego tiene buena pinta. Lo que me pareció ya rozando el insulto es el mensaje de fecha de salida: "A su debido tiempo", seguido de la cortinilla genérica de "Disponible el día 1 en game pass"
Bioshock Infinite sin Elizabeth y con viaje en el tiempo que es basicamente igual del del SonicCD de hace 30 años [qmparto]
11 respuestas