Anunciado Chaos Run, un nuevo pack de contenido para Rocket League

En Psyonix, el estudio detrás del popular Rocket League, creen que lo postapocalíptico está de moda. No contentos con la figurita del Vault-Boy de Fallout para la antena que incluían en una actualización la semana pasada para celebrar el lanzamiento del título de Bethesda, hoy presentan un nuevo pack de contenido descargable que llevará el juego de lleno a una nueva ambientación a principios de diciembre.


El paquete de contenido está centrado en una colorista visión del estudio de la temática postapocalíptica, e incluye dos nuevos vehículos que aún siendo llamativos no se verían muy fuera de lugar en el mundo de Mad Max (Fallout es definitivamente más... ¿retroelegante?). La personalización de los mismos corre a cargo de doce adhesivos, dos tipos de pintura, otros tantos juegos de ruedas y también de dos nuevos efectos para la "cola" del cohete de nuestro vehículo. Tres sombreros y antenas y cinco trofeos/logros completan el contenido de pago.

Como en anteriores ocasiones, para evitar la fragmentación de su público, un nuevo estadio temáticamente relacionado (y basado en uno que ya había sido parte del antecesor del juego, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars) será parte de una actualización gratuita en el momento del lanzamiento del DLC para todos los usuarios. Este escenario aportará variedad al título al contar con dimensiones y distribución de los potenciadores diferentes a las de los ya existentes (se considera "no reglamentario"), pero sobre todo porque el perímetro del campo cuenta con una pendiente que altera el desarrollo habitual del juego.

Rocket League ha recibido ya varios packs de contenido adicional (y actualizaciones como la que incorpora los mutators, que permiten modificar aspectos de la batalla como la gravedad, el rozamiento o la propia bola), y su carácter multijugador es aprovechado para la celebración de eventos puntuales como los de Halloween o el día de Regreso al Futuro. El juego está disponible en los PCs con Windows a través de Steam (donde ha batido récords entre los juegos indies) y en PlayStation 4, y antes de finales de año debería de estar disponible una versión para Mac y GNU/Linux. Los desarrolladores no han descartado su salida en otras consolas de sobremesa, pero de momento no han ofrecido más información al respecto.
Por mi perfecto, es un juego muy divertido, sobre todo para jugar con amigos
Soy el único que ha comprado todos lo dlcs, pero sigue jugando solo con el Dominus? XD

Este dlc cae de salida, como siempre.
rammlied escribió:Soy el único que ha comprado todos lo dlcs, pero sigue jugando solo con el Dominus? XD

Este dlc cae de salida, como siempre.


Aqui otro que hace lo mismo :-|

Y tambien caera de salida, es uno de los MUY POCOS juegos que me han dado 100 horas en un mes, y las que quedan...
De lujo, la verdad esque se estan portando de puta madre con los usuarios, nuevos estadios y etc para poder jugar son siempre gratuitos, lo que incluyen en los dlc de pago no es esencial para poder jugar, a ver si aprenden otras desarrolladoras

Si sacasen un pase de temporada lo compraba fijo, por ahora solo he pillado el primer dlc porque tengo muchos juegos en la lista de deseados y no me da para todo, pero a la minima que ahorre un poco cae el resto
Muy buena pinta tiene ese Grog [babas] [babas] [babas], buenos vicios me ha dado este jueguito y que siga saliendo contenido gratuito, mejor que mejor.
Saludos...
El mejor juego que han dado en el Plus en todo el año.

Un señor juegazo que sabe devolvernos a la diversión pura y dura de los años de la PSOne en el que todo depende de ti, de tus manos y de que tus compañeros tengan todos los dedos.

Genial
6 respuestas