Anunciado Brave: The Search for Spirit Dancer

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado Brave: The Search for Spirit Dancer para PlayStation 2. Desarrollado por VIS Entertainment (State Of Emergency), Brave narra la historia de un joven guerrero indio americano en su periplo por encontrar a Spirit Dancer, el chamán más poderoso que jamás ha vivido y la única persona capaz de liberar a su tribu de Wendigo.

Durante su periplo, Brave deberá aprender a nadar, bucear, trepar a los árboles, acechar sigilosamente a sus enemigos, aprender a mimetizarse con su enterno, seguir los rastros de los animales y hacer buen uso del arco y el tomahawk.

Brave: The Search for Spirit Dancer será lanzado este verano en exclusiva para PlayStation 2.
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] La trama no me gustá nada, vamos, que no me atrae eso de manejar a un indio americano en busca de un chamán. Será como un Jak & Daxter o un Primal pero bajo ese contexto histórico.
yo tenia una ps2,y no me gustaba tanto porque casi todos los juego se parecen ,pero el problema es que todos son repepetitivos,osea no tiene sentido jugarlos... [carcajad]
y este juego puede ser que sea uno del monton Oooh
pancho-mazorca escribió:yo tenia una ps2,y no me gustaba tanto porque casi todos los juego se parecen ,pero el problema es que todos son repepetitivos,osea no tiene sentido jugarlos... [carcajad]
y este juego puede ser que sea uno del monton Oooh


Comentarios como el tuyo me dejan alucinado. ¿Como eres capaz de decir de un juego del que conoces cuatro datos escasos sacados de unas líneas de texto, que es de esos que "no tiene sentido jugarlo" y que "puede ser que sea uno del montón?. En serio, no me lo explico.

A mi el "State of Emergency" no me pareció nada del otro mundo, pero la idea base de crear un juego de infiltración, supervivencia o como quieran que se llamen ahora este tipo de juegos (lo de las etiquetas también tiene tela), que no sea el típico de utilizar artilugios ultratecnológicos y luchar contra ejércitos de malos-con-bomba-nuclear, pues sí que me llama la atención.

Espero que salga un buen juego.

Saludos!
A mi me suena a sneak eater.. pero bueno, no te desiluciones sin no ver pantallas o videos.. ;-)
Dr.Alce escribió:
Comentarios como el tuyo me dejan alucinado. ¿Como eres capaz de decir de un juego del que conoces cuatro datos escasos sacados de unas líneas de texto, que es de esos que "no tiene sentido jugarlo" y que "puede ser que sea uno del montón?. En serio, no me lo explico.

A mi el "State of Emergency" no me pareció nada del otro mundo, pero la idea base de crear un juego de infiltración, supervivencia o como quieran que se llamen ahora este tipo de juegos (lo de las etiquetas también tiene tela), que no sea el típico de utilizar artilugios ultratecnológicos y luchar contra ejércitos de malos-con-bomba-nuclear, pues sí que me llama la atención.

Espero que salga un buen juego.

Saludos!



Eso me lo compraras con PC, Xbox o que?

PC que solo tiene shooters en primera persona o juegos estrategicos.

Xbox que solo tiene "cutreports" de PS2 y conversiones de PC.

GC solo tiene juegos infantiles y secuelas de juegos marianos.

Si por sacar defectos que no falte, aunque no tengan razón como pasa con tu comentario. Quizás unas gafas solucionarian el tema, o puede que ver más alla del mercado PALeto.

Volviendo al tema del hilo... State of Emergency es uno de los peores juegos que pude ver en PS2, como siga por ese camino... ufff, que miedo.
Bah, más de lo mismo.
Gollum Dice: Mas de lo mismooooooooooooooooo!
7 respuestas