Anunciado Brave New World, una nueva expansión para Civilization V

Imagen

2K y Firaxis Games han anunciado Sid Meier's Civilization V: Brave New World, la segunda expansión del galardonado título de estrategia por turnos, cuyo lanzamiento esta previsto para este verano en PC y Mac.

Sid Meier's Civilization V: Brave New World contará con nuevas civilizaciones, cada una con sus unidades, edificios y nuevos líderes como Casimiro III de Polonia. Se introducirá una renovada victoria cultural, la celebración de un Congreso Mundial para mejorar la diplomacia o imponer sanciones comerciales, nuevas rutas internacionales, ocho maravillas y dos nuevos escenarios.
Yo una vez jugue al 4 y llevaba una partida perfecta, al final despues de 3 horas se jodieron las cosas y perdi, no me gusta este juego.
Bentley escribió:Yo una vez jugue al 4 y llevaba una partida perfecta, al final despues de 3 horas se jodieron las cosas y perdi, no me gusta este juego.


entonces no sería tan perfecta no?
Bentley escribió:Yo una vez jugue al 4 y llevaba una partida perfecta, al final despues de 3 horas se jodieron las cosas y perdi, no me gusta este juego.


Es lo que tienen los juegos si se pierde, dejan de gustar.
Es lo que normalmente suelen hacer esta gente, sacan el juego y luego un par de expansiones bastante completas de contenido. Muy buena noticia para los amantes de la saga, aunque ya podrian haber metido en esta expansion las corporaciones del IV. Asi pues, ansioso me veo de pillarme, lo que parece, la ultima expansion del civilization mas casualizado, pero, a mi parecer, con el mejor sistema de tactica militar de la saga.

Un saludo!
Esto es increible mucha expansion y DLCs para sangrar al personal, pero no se dignan a arreglar el $%&$ online injugable que es la salsa del juego. Bien por Firaxis por mi se la pueden meter por donde mejor les entre.

Salu2
Segun leo en la noticia parece que la diplomacia mejorara, eso me gusta, que dejaba mucho que desear, espero leer mas novedades.
¡¡¡De lujo!!! SOLD como una casa.

Saludos. ;)
Trigun_R escribió:Esto es increible mucha expansion y DLCs para sangrar al personal, pero no se dignan a arreglar el $%&$ online injugable que es la salsa del juego. Bien por Firaxis por mi se la pueden meter por donde mejor les entre.

Salu2


Las salsa del juego? Los Civilization jamas han sido para jugar online aunque tengan la opcion desde el 4, extremadamente lentos. Y los medio inventos para que sea mas agil todo hace que se pierda la esencia "Civilization". Al ser un juego de turnos tan pausado jamas va a tener un componente online decente mas alla de enviar la partida por email y un par de dias te la mandan de vuelta con los turnos de los demas jugadores resueltos y te toca hacer el tuyo.
Veo un poco escasa esta expansión.
Sylvestre escribió:
Trigun_R escribió:Esto es increible mucha expansion y DLCs para sangrar al personal, pero no se dignan a arreglar el $%&$ online injugable que es la salsa del juego. Bien por Firaxis por mi se la pueden meter por donde mejor les entre.

Salu2


Las salsa del juego? Los Civilization jamas han sido para jugar online aunque tengan la opcion desde el 4, extremadamente lentos. Y los medio inventos para que sea mas agil todo hace que se pierda la esencia "Civilization". Al ser un juego de turnos tan pausado jamas va a tener un componente online decente mas alla de enviar la partida por email y un par de dias te la mandan de vuelta con los turnos de los demas jugadores resueltos y te toca hacer el tuyo.


Bueno pues permiteme que te diga que para mi si es la salsa del juego y por algo si te metes en el IV te vas a seguir encontrando una cantidad ingente de partidas pero bueno si a ti te gusta mas una IA (que no es muy buena dicho sea de paso) que un humano en el año 2013 que vivimos entonces te dare la razon y te dire que la salsa del juego es jugar singleplayer a un juego que no tiene ni campaña.

salu2
Trigun_R escribió:
Sylvestre escribió:
Trigun_R escribió:Esto es increible mucha expansion y DLCs para sangrar al personal, pero no se dignan a arreglar el $%&$ online injugable que es la salsa del juego. Bien por Firaxis por mi se la pueden meter por donde mejor les entre.

Salu2


Las salsa del juego? Los Civilization jamas han sido para jugar online aunque tengan la opcion desde el 4, extremadamente lentos. Y los medio inventos para que sea mas agil todo hace que se pierda la esencia "Civilization". Al ser un juego de turnos tan pausado jamas va a tener un componente online decente mas alla de enviar la partida por email y un par de dias te la mandan de vuelta con los turnos de los demas jugadores resueltos y te toca hacer el tuyo.


Bueno pues permiteme que te diga que para mi si es la salsa del juego y por algo si te metes en el IV te vas a seguir encontrando una cantidad ingente de partidas pero bueno si a ti te gusta mas una IA (que no es muy buena dicho sea de paso) que un humano en el año 2013 que vivimos entonces te dare la razon y te dire que la salsa del juego es jugar singleplayer a un juego que no tiene ni campaña.

salu2



Venia a decir lo mismo.
Lamentable y vergonzoso. Mucha basura muchas expansiones y el online sigue sin funcionar. Empresa sacacuartos y sin importarle lo que venden.
Melkorian escribió:Segun leo en la noticia parece que la diplomacia mejorara, eso me gusta, que dejaba mucho que desear, espero leer mas novedades.


Pues si, a ver si muestran algo concretamente sobre este detalle :)
Para mi la verdad es que nunca me ha gustado mucho el civ online, yo soy mas de "asiento caliente" jejeje, aunque no quita que den un puto servicio online medio decente. Y para las partidas single, disfruto mucho cuando empiezo a probar mods por un tubo, al final te haces el juego a tu gusto [360º] .

Pero si, como ya han dicho, se ve una expansion un poco sosa, parece un dlc.... [mad]
Está claro, para la saca YA.
Naitguolf escribió:
Bentley escribió:Yo una vez jugue al 4 y llevaba una partida perfecta, al final despues de 3 horas se jodieron las cosas y perdi, no me gusta este juego.


Es lo que tienen los juegos si se pierde, dejan de gustar.


Eso no es asi, no es lo mismo perder una partida por jugar mal que por que al juego se le vaya la olla y le de por hundirte una partida perfecta de 3 horas. Los Age of Empires no se me dan demasiado bien y no por eso han dejado de gustarme, a pesar de haber tenido partidas muy malas a veces, tampoco le hago ascos al tema de los turnos, pues tengo al Final Fantasy VII y VIII en un pedestal, aunque no sea lo mismo.
Este se viene para casa el primer dia.... [beer]
Bentley escribió:Yo una vez jugue al 4 y llevaba una partida perfecta, al final despues de 3 horas se jodieron las cosas y perdi, no me gusta este juego.



jajajajajajaja...

¡Que grande eres! Tienes mal perder...

http://www.youtube.com/watch?v=mNHw8aevgHg
(mensaje borrado)
21 respuestas