Anunciado Bomb Rush Cyberfunk, un sucesor espiritual de Jet Set Radio con el compositor Hideki Na...

El desarrollador independiente Team Reptile (Lethal League) ha anunciado Bomb Rush Cyberfunk, un título que no tiene que hacer demasiados esfuerzos para ser nombrado sucesor espiritual de Jet Set Radio de Sega. Por ahora el estudio neerlandés solo ha confirmado la existencia de una versión del juego para PC, que estará disponible mediante Steam a lo largo de 2021.

El breve tráiler con el que se ha presentado Bomb Rush Cyberfunk deja claro que el título está inspirado en Jet Set Radio. Su apuesta jugable sonará a más de un usuario de Dreamcast, pues consiste en invitar a los jugadores a patinar por la ciudad de corte futurista a ritmo de música funky mientras se marcan las paredes con grafitis y se va siempre un paso por delante de la policía. Por si esto fuera poco, el compositor de Bomb Rush Cyberfunk es Hideki Naganuma, el mismo que lideró la banda sonora de Jet Set Radio y Jet Set Radio Future.


La descripción de Bomb Rush Cyberfunk en Steam también detalla que la ciudad donde se desarrolla la acción se sitúa en un futuro alternativo y en ella viven diferentes bandas de grafiteros, cada uno de ellos equipado con su propio boostpack. Los jugadores podrán elegir a un personaje de su equipo y explorar libremente la metrópolis. Cada nivel es un barrio y las horas del día cambian en función de la localización. Además de patinar, grindear, saltar, pintar, ejecutar trucos y escapar de la policía, en el juego también existirán diferentes bailes.

Todos los escenarios de Bomb Rush Cyberfunk tienen varios lugares para cumplir con el objetivo de dejar huella con un aerosol. También hay numerosos “bichos raros”. El objetivo de Team Reptile con su nuevo título es ofrecer una experiencia para un jugador. No se descarta un modo multijugador, pero a día de hoy el estudio se centra en la campaña individual.
Qué mítico el jet set.., nunca me llamó en exceso la atención pero era un referente
!Que bueno! Quizá la bso que mas haya escuchado de un juego, por ahí tengo el original de Dreamcast.
Uff ya lo del término “Sucesor espiritual” está muy pisoteado [carcajad]
Vaya sorpresa, esperándolo con ganas. A ver, el video tiene buena pinta, pero hay escenas que se ven un poco regular. Espero que sea por la captura.

No obstante la bso era simplemente genial y tenía un gran peso en el juego, así que la participación de Hideki Naganuma promete. Era tan buena que todavía me la pongo en Spotify de vez en cuando.

Y hablando del tema, lo que se me hace raro es que del Future no se haya hecho ningún port a un sistema actual.
Excelente noticia, el jet set radio me lo di vuelta tres o cuatro veces en Dreamcast en su momento, y luego el remaster desbloquee al perro tanto en la PS3 como en la vita... Hace años esperaba algo así! Es más la versión de gba también la jugué aunque es muy diferente, era una pasada tenerlo portátil !!!

killer-x escribió:
Y hablando del tema, lo que se me hace raro es que del Future no se haya hecho ningún port a un sistema actual.


El future estaba muy bueno pero el filtro azulacio que tiene no me gustaba tanto como lo colorido que era el 1 o su gameplay... Tampoco entiendo el tema de que no se haya hecho el port pero supongo tendrá que ver con el tema de licencias de la música, leí en su momento que Microsoft lo quería hacer compatible en 1080p con la xbox one x pero Sega se le negaba "por si algún día deciden lanzarlo en HD"

En fin excelente noticia!!!
Qué refrescante ver algo así a día de hoy! Ojalá les salga un juegazo redondo y lo saquen para consolas.
A ver si mantienen el sistema de trazos para hacer los grafitis, mi única pega con Future.
Otro sucesor más de JSR.

Después del último batacazo a ver qué tal rinde este.
Juegazo el jet set radio, que de horas en la dreamcast madre mia, que asco que no triunfo ese pedazo de consolon cawento
A mi el compositor ese me hace mucha gracia, un japones que adora Padre de Familia [+risas]



Me pregunto si intentara colar el tema de Padre de Familia en el juego o algo.
Yo pillé la primera Xbox con el pack de Sega GT 2002 y Jet Set Radio Future, que me pareció un juegazo. Aún tengo la BSO por ahí y cuando recuerdo el juego, me viene su tema principal a la cabeza: "Understand, understand, understand, understand... THE CONCEPT OF LOVE!" ;-D
No se, a Hover no le fue demasiado bien


(Si, tambien tiene a Hideki Naganuma)
luis26m escribió:Yo pillé la primera Xbox con el pack de Sega GT 2002 y Jet Set Radio Future, que me pareció un juegazo. Aún tengo la BSO por ahí y cuando recuerdo el juego, me viene su tema principal a la cabeza: "Understand, understand, understand, understand... THE CONCEPT OF LOVE!" ;-D


WHAT IS LOVE?!...WHAT IS FREE LOVE?! [amor]
Si bien no veo mal este "sucesor espiritual" ojala SEGA retome la saga o que al menos lance un remake del Future.

[tadoramo]
El mismo compositor? Que maravilla. La música del uno era divertidísima y marchosa. Si no me gusta el juego al menos me compraré el disco.
PHANTASIA escribió:
luis26m escribió:Yo pillé la primera Xbox con el pack de Sega GT 2002 y Jet Set Radio Future, que me pareció un juegazo. Aún tengo la BSO por ahí y cuando recuerdo el juego, me viene su tema principal a la cabeza: "Understand, understand, understand, understand... THE CONCEPT OF LOVE!" ;-D


WHAT IS LOVE?!...WHAT IS FREE LOVE?! [amor]


Fly, fly, like a butterfly... ;-)

Tenía el Jet Set Radio en Steam de algún pack de Humble Bundle o así, acabo de instalarlo. Mola! Y el Radio era una preciosidad en cuanto a diseño gráfico, además de la BSO, claro
el future funciona genial con el CXBX-RELOADED en pc.
Jet set hacendadioooooo!
Lo llamamos "sucesor espiritual" porque "plagio descarado" queda feo XD

PD: A mi también me carga bastante ya lo de los "sucesores espirituales"
Ufff que juegazo el jet set radio, Buenos ratos en la dreamcast, gran bso.

Ojalá sacaran un remake en Switch
Joder, justo estaba tarareando una cancion del JSR. Es una señal
Homenaje no, plagio descarado xD

Pero bueno, siendo un fan del original y viendo que Sega no parece tener interés en resucitar la saga, menos da una piedra
A todos nos gusta jugar, por qué no jugamos juntos?
Dreamcast
https://gamejolt.com/games/JSRFMP/336004 [beer] Para que la espera se haga más corta, tengo esperanza en este juego la verdad... ya que sega no mueve ficha.
Hideki Nagamura no es Team Andromeda, ni SmileBit... Solo por tener al compositor, no debería ser un: "sucesor espiritual", ¿en ese estudio hay gente de los dos estudios mencionados?

Hmmmm.

Me encanta el trabajo de Naganuma y soy fanático de JSR, pero esto no es un sucesor espiritual, ni de broma.
Viva la revolución :o

Pinta bastante bien, muy posible su compra, vaya tiempos con el JSR, lástima que aún no he podido jugar el Future.
Precisamente hace unas semanas estuve recordando con mi primo los vicios que le dimos tanto al primero como al future, y estuvimos dandole al mod de unity JSRMP recordando viejos tiempos.

No recuerdo si vendio bien o no, pero era una saga que me encanta, y uno de los artifices que hiciera que me comprara la Xbox.
No hace tanto jugué y me pasé el primer Jet Set Radio por primera vez un buen juego y muy divertido. Este trailer la verdad es que parece una segunda parte con todas las de la ley, ojala haya suerte y Sega se de cuenta les pague pasta y puedan mejorar el nivel de producción del juego como ha pasado con SoR4.
Gráficos de PS2 en 2020.
Pues a mi me mola mucho que salgan juegos de este tipo y me ha generado cierto hype

Jet set radio de dreamcast es uno de mis juegos favoritos pese a que tiene sus defectos, el juego esta chulisimo de principio a fin y fue muy original en su momento
Sega parece estar decidida a dejar que todas sus franquicias se pudran, podrian estar lanzando este juego como un JSR en todas las plataformas, igual con otros juegos como Daytona que estan siendo recreados bajo otros nombres

Sobre este juego los graficos parecen del original en Dreamcast, podrian aumentar la geometria de los modelos para que sean menos cuadrados, el resto esta bien
Joder, yo lo veo un plagio total. Hasta las escaleras de la parada de autobús son iguales.
33 respuestas