Anunciado Blood Bowl III y un RPG narrativo inspirado en Vampire: The Masquerade

Bigben Interactive ha mostrado mediante un tráiler un pequeño avance sobre la línea de títulos que actualmente tiene en desarrollo. Por encima de todos ellos destacan dos novedades, Vampire: The Masquerade, un juego de rol de corte narrativo inspirado en las normas del juego de mesa y una nueva entrega numerada del juego de estrategia Blood Bowl.

Vampire: The Masquerade está siendo desarrollado por Big Bad Wolf (The Council), mientras que Cyanide Studio (Styx) se encuentra a cargo de Blood Bowl III. Tendremos noticias de ambos juegos durante la Gamescom 2019 que se celebrará del 21 al 24 de agosto en Alemania.

Comparte esta noticia en tu red social

Saldrán en 2020.. me voy a hibernar
Ya tengo ilusión en algo xD
Mil años para anunciar una secuela de Bloodlines que ya es en Mascarada y ahora anuncian otro, no sé si reír o llorar [+risas]
@Benzo (y tranquilo, que en este caso no es más que saturación).

Expresado así:

Anunciado Blood Bowl III y un RPG narrativo inspirado en Vampire: The Masquerade, en vez de: Anunciado un RPG narrativo inspirado en Vampire: The Masquerade y Blood Bowl III, da menos a la confusión, que esto no es Smash bros, ni Tekken vs Street fighter, ni nada de eso, jeje.

.
y a mí que el que más me ha llamado la atención es el de la abeja [ayay]
Excelente otro juego de vampiro la mascarada, ojalá por lo menos uno salga bueno.
El sitio para los frikis, porque Big Ben es TERRIBLE e incluso ha borrado el vídeo oficial de su canal de YouTube http://www.bigbadwolf-studio.com/

No hay vídeo, pero al menos se ve algo de concept art.
Alejo I escribió:El sitio para los frikis, porque Big Ben es TERRIBLE e incluso ha borrado el vídeo oficial de su canal de YouTube http://www.bigbadwolf-studio.com/

No hay vídeo, pero al menos se ve algo de concept art.


Gracias por el aporte.

Que recuerdos de los tiempos jugando a Vampiro con papel, lápiz y dados.... Como ya han dicho, espero que al menos uno de los dos juegos que parece van a salir salga decente, aunque los jugaré igualmente por malo que sea xD
7 respuestas