Anunciado Battlefield: Modern Combat

Digital Illusions acaba de anunciar en nota de prensa el desarrollo para PS2 de un nuevo título dentro de la exitosa franquicia Battlefield.

En Modern Combat dispondremos 30 vehiculos y 70 armas y se habilitará el uso del comunicador usb para modos online hasta 24 jugadores.

Modern Combat se lanzará al mercado en otoño de la mano de Electronic Arts.

DICE ha revelado también que desarrollarán nuevas franquicias de Battlefield para la siguiente generación, aludiendo a la futura consola de Sony.

ACTUALICACIÓN:

EA ha mostrado las primeras capturas:

Imagen Imagen

Imagen
Se sabe si finalmente aparecera para la consola de MS?
Con tanto rumor... [toctoc]
La verdad no me imagino un Battlefield rulando en una Ps2, sin comentarios....

[bye]
harbrush escribió:La verdad no me imagino un Battlefield rulando en una Ps2, sin comentarios....


pos poka imaginacion tienes.

referente a la noticia, al primer battlefield jugaba yo por internet. enganchaba un cacho. casi gano con mi clan(FreeStyle) la primera copa de españa pero nos ganaron los jodidos piratas en la final, asi k subcampeones :(. en la opencup europea de clanbase los guiris nos daban por sako(olian a chetales xD)

el juego esta curioso pero yo creo k pa consolas este tipo de juegos, comparando con el pc, no mola a no ser k se curren bien el control y/o k tengas un raton y un teclado pa sakarle el jugo; es mucho mas versatil la version de pc a la hora de modificar configs resolucion y etc
PFFFFFFFFFFFFF. Madre mia de EA y 24 jugadores online. IRA KOMO EL CULO. Si van fatal juegos komo need for speed, fifa , y todos estos, nome kiero imaginar lo mal q ira eso con 24 online y lleno de veiculos. salu2
neo_bcn escribió:PFFFFFFFFFFFFF. Madre mia de EA y 24 jugadores online. IRA KOMO EL CULO. Si van fatal juegos komo need for speed, fifa , y todos estos, nome kiero imaginar lo mal q ira eso con 24 online y lleno de veiculos. salu2


Y VOZ , ya veo un ping de cojones, y mas todavia en las líneas españolas. [lapota]
Actual Combat?? Mola como sea con armas modernas, helicopteros comanche y esas movidas.

A ver como sale
Salu2
Una vez más el espectáculo bochornoso de unos trol q parece q no disfrutan de su consola (si tan buena q es) y tienen q salir a todos las noticias de juegos de Ps2 a criticarlos...
-"Sólo en PS2?" Sí, de momento os aguantáis
-"La verdad no me imagino un Battlefield rulando en una Ps2, sin comentarios...." Y yo no me imagino un Final Fantasy rulando en Xbox, no te jode, pero una cosa si se va a cumplir y la otra me da a mi q no...
-"PFFFFFFFFFFFFF. Madre mia de EA y 24 jugadores online. IRA KOMO EL CULO. Si van fatal juegos komo need for speed, fifa , y todos estos, nome kiero imaginar lo mal q ira eso con 24 online y lleno de veiculos. salu2" La pitonisa lola en persona nos ha venido a contar como va a ir un juego q ni siquiera ha salido... no sé si irá como dices, pero al menos irá, en otros formatos muy probablemente no...

Y ahora criticadme todo lo que queráis, pero recordad q estamos en un post de una noticia de un juego de PS2 y ya estoy harto de q tenga q escuchar comentarios de gente con Xbox criticando por norma todo lo q sale en PS2
tiene razon dalphy, k fanatismo por las consolas U_U
dalphy escribió:Una vez más el espectáculo bochornoso de unos trol q parece q no disfrutan de su consola (si tan buena q es) y tienen q salir a todos las noticias de juegos de Ps2 a criticarlos...
-"Sólo en PS2?" Sí, de momento os aguantáis
-"La verdad no me imagino un Battlefield rulando en una Ps2, sin comentarios...." Y yo no me imagino un Final Fantasy rulando en Xbox, no te jode, pero una cosa si se va a cumplir y la otra me da a mi q no...
-"PFFFFFFFFFFFFF. Madre mia de EA y 24 jugadores online. IRA KOMO EL CULO. Si van fatal juegos komo need for speed, fifa , y todos estos, nome kiero imaginar lo mal q ira eso con 24 online y lleno de veiculos. salu2" La pitonisa lola en persona nos ha venido a contar como va a ir un juego q ni siquiera ha salido... no sé si irá como dices, pero al menos irá, en otros formatos muy probablemente no...

Y ahora criticadme todo lo que queráis, pero recordad q estamos en un post de una noticia de un juego de PS2 y ya estoy harto de q tenga q escuchar comentarios de gente con Xbox criticando por norma todo lo q sale en PS2


Y q pasa si tambien tengo xbox . So AMORFO [IMG=http://pics.miarroba.com/caretos/grazy.gif]http://pics.miarroba.com/caretos/grazy.gif[/IMG] . Tambien tengo ps2 y la puedo criticar en cuanto kiera, y tengo aver q tengo , si online de EA tengo , fifa-mierda 2004, medal of mierda, need for mierda. etc. Y SE komo van los putos juegos de EA-mierda. komo el CULO, vamos q el fifa ni te deja jugar, depende la ora te dice, bueno va ! a esta ora juega 1 poko ombre, y tu oOO gracias. anda. salu2
neo_bcn escribió:
Y q pasa si tambien tengo xbox . So AMORFO [IMG=http://pics.miarroba.com/caretos/grazy.gif]http://pics.miarroba.com/caretos/grazy.gif[/IMG] . Tambien tengo ps2 y la puedo criticar en cuanto kiera, y tengo aver q tengo , si online de EA tengo , fifa-mierda 2004, medal of mierda, need for mierda. etc. Y SE komo van los putos juegos de EA-mierda. komo el CULO, vamos q el fifa ni te deja jugar, depende la ora te dice, bueno va ! a esta ora juega 1 poko ombre, y tu oOO gracias. anda. salu2


pues yo no tengo ningun problema con los juegos de EA Online

o sera porque los servidores de usa van mejor.
Astarot escribió:
pues yo no tengo ningun problema con los juegos de EA Online

o sera porque los servidores de usa van mejor.


Me parece q si. Los servidores de USA van MUXO mejor. salu2 !"!
Pido perdón por si alguien se ha visto ofendido por el comentario.. tambien he sido poseedor de ps2 y bueno.. debería haberme reprimido al hacer ese comentario.

Lo siento de veras...

El tiempo colocará a las consolas en su lugar...


PD: en la vida he jugado al Final Fantasy [toctoc]


BUAAAAAHHH VAYA PIXELAAAAAAZZOOOOSSSSS PFFFFFFF EL TANQUE SON 30 PIXELS... y las vallas de la autopista 3 xDDD
modern combat , vale bien... pero esto ya existe hace tiempo para muestra un boton http://www.desertcombat.net y no hay que esperar a que salga nada nuevo, probarlo y vereis que llevo razon
qué alegría me han dado!

Lo disfrutaré bastante, aunq sea con bots offline :)
17 respuestas