Anunciado Battlefield 2142: Northern Strike; Capturas y vídeo

Electronic Arts ha confirmado esta tarde la llegada de un nuevo pack para Battlefield 2142. El booster pack desarrollado por EA Digital Illusions, llegara el próximo marzo bajo el nombre de Battlefield 2142: Northern Strike.

El nuevo pack contendrá 3 nuevos mapas, insignias, además de nuevas armas y vehículos entre otras novedades.

pf.. ya tengo el bf2 + sf + 1 expansion + bf2142..
los siguientes los va a comprar el paco, basta ya de tomar el pelo a la gente -.-
Todavía no he sacado todo el partido al 2142 y ya estamos con las expansiones?
Esto es tirar de la goma hasta que termine rompiéndose.
estos van con la expansion y yo aun sigo esperando el quake wars :(
No se podía esperar menos de EA :)
Sigo con el 2, no me ha convencido.
Esto son ganas de sacar pasta, igual que las expansiones del bf2 que no valen nada. En vez de sacar tanta expansion deberian ir sacando actualizaciones con mapas nuevos cada cierto tiempo y solucionar los bugs en vez de empeorarlos.
Otro que se queda con el 2... o el 1... xD
Me dejó bastante frío el 2142.... no me gustó nada...
Esta gente empieza a cansar ya
Mira que a mi me molaban los battlefield, pero esto ya...en fin.
Yo tampoco me muevo del 2, basta ya de tanta tontería.
Aidan escribió:Juas!

last gen!


PC?
como no ya estaban tardando jejeje ea y sus expansiones...
Lost Planet + Battlefield 2142 = Nueva expansion ??

Yo jugue al Battlefield 2142 y me duro 3 dias en el ordenador, que truño de juego ... con lo bueno que era el 1 y el 2.
La verdad que jugue media hora en un ciber y daba lastima...
Qué rápidos estos de EA, hace nada que salió el BF 2142 y ya están con la expansión.

A estos no les cunde el sistema por episodios de Valve, que por tener, tenemos 1/3 de la expansión del Half-Life 2 y a saber cuando continuará.
A este el Quake Wars se lo come sin pestañear siquiera
yo me quedo con el uno y su expansion road to rome, y el dos esta chulo y way aunque me va mas la ww2, esto ya se aleja mucho de lo que mis gustos toleran, menudo peazo de mierda grabada en un dvd...
No me gustan nada los diseños pseudo futuristas mal hechos.
BF 2142 un truño y ahora con expasion truño x2

Yo me quedo tambien con el uno y hasta ahi, a este gente se le acaba la segunda guerra mundial y el material para hacer juegos.... q esperen a la tercera xD.
paso ya de BT , me espero al quake wars.
el juego es realmente asi de truño como lo contais, o lo estais machacando por ser guerra futurista?

...y yo que le tenia ganas...[reojillo]

saludos cordiales.
El juego no es mal en si, es sencillamente el BF2 pero con un skin, y ese skin no convence.
El juego esta bastante wapo, pero la verdad esque si es como un "mod" del battlefield2 aunque esa es la primera impresion porque es bastante diferente

yo llevo 1 mes jugado y sigo super viciado,ami me encanta, el modo titan por ejemplo es una idea cojonuda... porque hay muchas variantes para ganar o perder.... y eso le da mucha vida... porque tan pronto estan apunto de ganaros y te metes con un par mas en su titan y les metes "4" C4 en el nucleo y terminas ganando... XD

PD: eso si yo me espere a poder pillarlo por 26€ en play.com... porque 50€ pase de pagarlos...


Salu2! [oki]
¿Escenarios de nieve? [lapota]
Cuando se darán cuenta de que lo que realmente le gusta a la gente con los escenarios urbanos (Karkand, Sharki, Jalalabad...) (no siempre, pero si son los que tienen mas éxito...)
En fin yo sigo esperando Forgotten Hope 2 con ansia canina... Eso si es un mod y no esto.
Esto es como comprar un juego por fasciculos...

Esperando a Quake Wars!! :D:D:D
26 respuestas