Anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate para PS3, Xbox 360 Wii U y PC

Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC de Batman: Arkham Origins Blackgate, un título hasta ahora solo disponible para PS Vita y 3DS. Este juego desarrollado por Armature Studio es un título independiente que explica los hechos ocurridos después de Batman: Arkham Origins.

En esta versión para consolas de sobremesa y PC, Batman: Arkham Origins Blackgate mantendrá sus gráficos en 2.5D pero serán ofrecidos en alta definición, añadirá un nuevo mapa y sistema de pistas para mejorar la navegación y el seguimiento de objetivos y sonido 5.1. Además de todos los trajes ya desbloqueados, aquellos que se registren o accedan a su cuenta Warner Bros. ID (WBID) recibirán el exclusivo traje Zero Year Batsuit.

Batman: Arkham Origins Blackgate estará disponible a partir del 2 de abril mediante PlayStation Network, Xbox Live, Marketplace, Nintendo eShop y Steam por 19,99 euros.

No sabía la existencia de este juego (en parte normal, no me interesan las portatiles) pero es una pena que no salga para ONE, tendré que jugarlo en PC, ya que como Fan de Batman no me gustaría perdermerlo...
20 eurazos de ná!!!
Mejor me espero a la GOTY del Arkham origins, que seguro que lo trae incluido
Para Vita ya me parecia que no aprovechaba el hardware, para sobremesa ya ni te cuento :-\
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Totalmente innecesario, demasiado cutre.
que saquen ya un batman para la nueva generacion!
accitano escribió:20 eurazos de ná!!!
Mejor me espero a la GOTY del Arkham origins, que seguro que lo trae incluido


No es un DLC del Arkham sino un juego totalmente disinto asi que no creo que salga en la goty.

Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LARD1N escribió:que saquen ya un batman para la nueva generacion!



este.

sale para wiiu


porque, se ponga como se ponga la gente, wiiu es una consola next gen. Una nueva generación no es siempre ultra gráficos.
hahahaa no sale para X1 ni PS4 xD
accitano escribió:20 eurazos de ná!!!
Mejor me espero a la GOTY del Arkham origins, que seguro que lo trae incluido

Exactamete lo que pienso yo.
accitano escribió:20 eurazos de ná!!!
Mejor me espero a la GOTY del Arkham origins, que seguro que lo trae incluido


Pos si
no va a ir incluido ni de coña, es un juego diferente...
Para un juego que está dpm en portatiles y lo sacan para todo? :-?
Darthjedyk escribió:Para un juego que está dpm en portatiles y lo sacan para todo? :-?


Imagen

Yo me lo pasé en 3DS y me gustó mucho. Este habrá que probarlo también para ver que tal le ha sentado el cambio a la alta definición :)
ROTOR escribió:
accitano escribió:20 eurazos de ná!!!
Mejor me espero a la GOTY del Arkham origins, que seguro que lo trae incluido


Pos si


Yo pensaba que sería el DLC del que tanto hablan. Hasta que no arreglen bugs y saquen un GOTY creo que es un poco absurdo comprarlo, ya que lo compras es preferible esperarse a que este completo y más económico
WiiBoy escribió:hahahaa para wii u xD


Y exactamente ¿por qué te ries?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fanzelda escribió:
WiiBoy escribió:hahahaa para wii u xD


Y exactamente ¿por qué te ries?




la verdad es que es para llorar.

me pregunto yo.. irá a 1080? igual no sale en xbox one por eso. jejeje
OH QUÉ SORPRES... xDD
Siempre es una alegria que "liberen" juegos exclusivos... a este ritmo si quiero jugarlos voy a tener que comprar 20 consolas y meterlas en mi cuarto y dormir en el salon xD
elikdix escribió:Siempre es una alegria que "liberen" juegos exclusivos... a este ritmo si quiero jugarlos voy a tener que comprar 20 consolas y meterlas en mi cuarto y dormir en el salon xD

+1 Yo al contrario, cuantos menos consolas necesite para jugar, mejor [chulito]
Efectivamente, estas navidades estuve a punto de volver a comprar una Vita solo por jugar a este juego... [tadoramo]
Bueeeeno, el castlevania mirror of fate tambien era un juego diferente (y exclusivo de 3DS) y en el castlevania collection viene incluido, aparte de los dos DLC´s .
Tiempo al tiempo [fumando]
Después del chasco que me llevé con el Resident Evil Revelations.... "exclusivo" de 3DS. No me compro un solo juego más en portátil que no sea un Mario, o un exclusivo de verdad como el Uncharted...

Luego lo sacan en PC.... y con mejoras graficas.... y además, en Steam lo pillas a mejor precio....

Esperar es bueno.... siempre hay recompensa.
Esto es lo que nos espera ya para lo que queda de generacion, refritos y adptaciones de las versiones portatiles...
Solo sale en versión digital? Un saludo.
Era de esperar, solo Nintendo y Sony mantienen algunas exclusivas (y no todas), y Batman vende, por lo que era natural que acabara saliendo en otras plataformas. No tengo VITA y si un buen Pc, así que posiblemente me lo acabe pillando, no de salida, peor tarde o temprano (creo que en pocos meses el juego costara nada y menos), mala pinta no tiene el juego la verdad.
El dinero manda las reglas... exclusivo no es dinero ya que te encadenas a una sola aprte del mercado por lo cual pierdes frente a la competencia.
Ni koname, ni capcom que son gigantes van a realizar exclusivas (actualmente) salvo que las empresas de las consolas les paguen extra.
Los juegos exclusivos sirven para decantarse por una consola u otra pero al final...

Ejemplo... Mass efect 1... y ya está en ps3, dead rising 2 y ahi está para ps3.
Y n ise diga Final Fantasy 3 era exclusiva para ps3, asi como LA noire y al final fueron multi.
Negocio es negocio.
Sinceramente no creo que pruebe este juego. Soy fan de la serie Arkham y me han encantado los tres, pero a este no le veo la chicha que tienen los otros.
Gran juego,lo disfrute en Vita y es un "metroidvania" del universo batman. Buena noticia para los usuarios del resto de plataformas.
Exacto,del romanticismo ya no se vive,y menos con lo que cuestan desarrollar los juegos actualmente.
Si quieres un exclusivo en tu consola,ya lo puede ir desarrollando una first,o pagas una morterada horrorosa por la esclusividad,o pagas su desarrollo,caso Bayonetta2.

Todo lo demas,los thirds,van a ser multi hasta con las calculadoras casio......siempre habra alguna excepcion,porque se lo podra permitir,o que se yo,pero yo creo que la inmensa mayoria de los juegos thirds van a ser multis hasta con la pandereta del pueblo,hay que sacar dinero de donde sea,saldran antes o despues en un sistema o en otro,pero lo third sera multi.

Repito,siempre que no venga alguien y compre esa esclusividad,y van a ser muy caras esta generacion las esclusividades.

Y refritos,los que van a colar,todo un catalogo de ps3 y 360 en ''real true HD universe'',les pondran un nombre molon...y para adelante.
Me parece que tiene buena pinta , aunque jugar en 2.5D no me convence mucho la verdad . Pero bueno , me esperaré a que lo bajen en el Bazar de XBOX 360 a 5€ o 10€ y me en ese caso si me lo compraré . Además estoy a la espera de que saquen el Batman Origins GOTY :) , que tengo los 2 primeros en versión Goty y me parecen muy buenos
DavidGoBa escribió:
LARD1N escribió:que saquen ya un batman para la nueva generacion!



este.

sale para wiiu


porque, se ponga como se ponga la gente, wiiu es una consola next gen. Una nueva generación no es siempre ultra gráficos.


Que sí, que WiiU juega en la división de 360 y PS3.., sea de la generación que quieras ponerla. Se entienden perfectamente ese tipo de comentarios
He leido muy buenas criticas,de el, que tiene 3 historias y dependiendo del orden en el que las juegues, cambia el desarrollo y el final, pero creo que los usuarios de vita, asi como los de 3ds con Castlevania y Resident Evil Revelations, se tienen que estar cagando en las compañias, por que al final siempre hay juegos exclusivos completamente plataforma/marca, pero poco a poco, van clavando clavos en sus ataudes estas compañias.
Luego esta el tema que muchos, ya tenemos costumbre, que es esperar al goty, ahora los usuarios de de las portatiles con determinados titulos tambien van a esperar a que los saquen para otras consolas, o pc, que encima se ahorran unas perras en tiempos de crisis.
Un juego muy interesante y recomendable
Que saquen para las nuevas uno con todo!!!! Jajaja
Atjantis escribió:Después del chasco que me llevé con el Resident Evil Revelations.... "exclusivo" de 3DS. No me compro un solo juego más en portátil que no sea un Mario, o un exclusivo de verdad como el Uncharted...

Luego lo sacan en PC.... y con mejoras graficas.... y además, en Steam lo pillas a mejor precio....

Esperar es bueno.... siempre hay recompensa.



Estoy de acuerdo, le quitan la gracia a las exclusividades en consolas portátiles.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
DavidGoBa escribió:
LARD1N escribió:que saquen ya un batman para la nueva generacion!



este.

sale para wiiu


porque, se ponga como se ponga la gente, wiiu es una consola next gen. Una nueva generación no es siempre ultra gráficos.


Que sí, que WiiU juega en la división de 360 y PS3.., sea de la generación que quieras ponerla. Se entienden perfectamente ese tipo de comentarios




que tenga el nivel gráfico parecido a ps3 y 360 no quiere dexir que juegue en la misma división. wiiu es superior a esas dos, pero el tema no es solo gráficos.
3ds es inferior en gráficos a vita y es toda una next gen.

suene a fanboy o como quieras... es así.

tengo la 360 y wiiu. eata última da un salto generacional frente a la otra.
Tengo todos los batman en PS3 pero este me lo piyare en PC...no me hace gracia la descarga digital a estas alturas ya que tengo entendido que las cosas que compres en la PSN de PS3 no se van a portar a la cuenta en el caso de que me comprara una Ps4,verdad?
¿cual es el problema que deje de ser exclusivo? ¿os dan un pin o algo?

Una cosa es cuando el juego va a salir para tu consola y por hacerlo multi lo retrasen/modifiquen, eso lo entiendo.

Pero un juego que ya salió, que la gente puede ya disfrutarlo en su primeras plataformas, ¿que problema tiene que salga ahora para otras plataformas?

De verdad... me parece quejarse por quejarse.
Lo veo flojito para una consola de sobremesa.
Las adaptaciones de portátiles a sobremesa hasta el momento me han dejado un poco frío. Personalmente seguramente me haga con la versión de Vita antes que con un DLC.
44 respuestas