Anunciado Asterix & Obelix: Slap Them All, un beat'em up en 2D

Microids sigue sacando partido a la licencia de Asterix & Obelix y en esta ocasión lo hace con un nuevo título llamado Asterix & Obelix: Slap Them All, un beat'em up en 2D desarrollado por el equipo francés Mr. Nutz Studio. El juego estará disponible en otoño de este año con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

En Asterix & Obelix: Slap Them All los jugadores se pondrán en la piel de los dos conocidos galos, que viajarán a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchan contra legionarios romanos, piratas, bandidos y normandos. El título presenta "una dirección artística muy cercana al cómic" y tiene como objetivo ser lo más respetuosa posible con el material original.

Comparte esta noticia en tu red social

como que me recuerda bastante al de las recreativas,no?

https://www.youtube.com/watch?v=pbuc5PC6NUs
Hubiera preferido pixel a muerte, pero habrá que probarlo
oskilla84 escribió:como que me recuerda bastante al de las recreativas,no?

https://www.youtube.com/watch?v=pbuc5PC6NUs

Pues hasta me gusta más el estilo de la recreativa que el del nuevo juego, xD
Pues yo prefiero el estilo de dibujo a mano, lo único que no me convence es que no se notan contundentes las hostias en ese vídeo. Habrá que ver si es así o no el juego final.
me gustan mas las tortas del Arcade!
El tráiler muestra un juego poco orgánico. Solo hay que ver la dirección de las sombras que proyectan los personajes en comparación con las del fondo del escenario. Todo está demasiado iluminado, falta volumen, profundidad, perspectiva natural.
Parece que pegan sin ganas
chibisake escribió:El tráiler muestra un juego poco orgánico. Solo hay que ver la dirección de las sombras que proyectan los personajes en comparación con la del escenario. Todo está demasiado iluminado, falta volumen, profundidad, perspectiva natural.


Han intentado copiar el estilo de los comics, aunque en estos directamente los personajes no tienen ni sombras y los colores les han quedado muy pálidos, yo aumentaría la saturación de la paleta, algo más cercano al juego de SNES y haría sombras más naturales y con un mayor contraste.
oskilla84 escribió:como que me recuerda bastante al de las recreativas,no?

https://www.youtube.com/watch?v=pbuc5PC6NUs


Aquí es donde se puede ver el talento que tenían las compañías de aquella época en todo su esplendor, como en este caso, aquella Konami de los 80 y 90, con medios muchísimo mas rudimentarios hicieron aquel juegazo que rivaliza con desarrollos 30 años después.

Aunque aun es pronto para decir si es o no peor, yo dudo que se pueda superar aquel clásico.
bley escribió:
oskilla84 escribió:como que me recuerda bastante al de las recreativas,no?

https://www.youtube.com/watch?v=pbuc5PC6NUs


Aquí es donde se puede ver el talento que tenían las compañías de aquella época en todo su esplendor, como en este caso, aquella Konami de los 80 y 90, con medios muchísimo mas rudimentarios hicieron aquel juegazo que rivaliza con desarrollos 30 años después.

Aunque aun es pronto para decir si es o no peor, yo dudo que se pueda superar aquel clásico.


Yo también lo dudo y me ha dado tal mono que voy a buscarlo aora jugarlo en la series X con retroarch este finde. Respecto al juego nuevo no sé, es cierto que es más dibujo, pero al final importa la jugabilidad, abra que verlo
Parece que le falta pulir sombras y animaciones, un poco toscas, pero tiene pintaza, se han subido al carro de la Tortugas Ninja.

Con ganas de probarlo.

Saludos
A mi me ha gustado lo que he visto. Va a caer fijo!! [amor]
Que recuerdos de la recreativa de Konami...se nota que se han inspirado en ella. Este cae dia 1.
Q guapo, q vicio a este juego en la recreativa allí por 1993 de tanto dar botón salto golpea se me quedó el dedo tieso y soy capaz de mover la falange de la uña sin flexionar el resto del dedo!
Q recuerdos...😀
Pues a mí me gusta!!! Otra recreativa clásica que vuelve!!!
El diseño artístico me parece una maravilla. Y sí, también me gusta el pixel art, pero coño, que es Asterix y Obelix.
goty of the life, lo quiero ya.
Espero que la jugabilidad cumpla, porque lo que es gráficamente, creo que es el sueño de cualquier fan de Goscinny y Uderzo desde pequeñajos.

Aunque mi corazon ochentero estaría aún más encantado si hubiese filtro para ponerlo estilo pixelado, pero no caerá esa breva.
¡Aleluya! ¡HAN VUELTO LOS BEAT'M UP CLÁSICOS! Sin ser la recreativa (que Konami estaba en modo dios en aquellos tiempos), pinta muy, muy bien. Por mí que no paren. Es más, si sacan la opción de píxeles o modo dibujo a mano como en el caso del Wonder Boy IV... la sería la polla.

Eso sí, TENDRÍA QUE TENER CASCOS PARA RECOGER COMO BONUS.
parecer ser que estamos ante una nueva era de Beat´em UP, no paran de salir jugos.... que maravilla [babas]
Estéticamente es precioso, es un cómic en movimiento [tadoramo]
Cuando se quiere se pueden hacer verdaderas joyitas sin tener que tirar de 3D churrero.

Bienvenido sea cuando salga. [amor]
23 respuestas