Anunciado Assassin’s Creed Liberation HD

Assassin’s Creed Liberation, un título originalmente exclusivo para PlayStation Vita, también llegará pronto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mediante una versión en alta definición en formato digital.

Además de mejores gráficos, Assassin’s Creed Liberation HD incluirá 15 nuevas misiones, mejores animaciones e inteligencia artificial, así como música y efectos sonoros remasterizados.

Y con este tipo de anuncios, la "PsVita Tv" de sobremesa pierde todo el sentido XD
¿Ahora anuncian este AC para ps3 cuando va a salir el ACIV para ps4? Pues ahora se lo pueden meter por dónde les quepa... xD
buena noticia para los que no tienen la vita,pero vamos...si empiezan asi pocas vitas de las nuevas se van a vender...
Otrooooooooooooooooo? joder con lo assasins... al final va a tocar, assasins vs casablanca,
Assasins vs Sovietik sitrike, assasins vs "a cap of cafe con leche".

joer no va a salir otro para ps4?
Haber si van metiendo ya la opcion de elegir entre hombre y mujer como assasin, que un poco de variedad no vendria mal, que no es lo mismo jugar a un juego de vita que de PS3
Y yo que me lo acabo de pillar para la Vita la semana pasada después de llevar esperando a que bajase de precio meses y meses [+furioso]
El concepto de exclusivo va perdiendo su significado, debe ser que no han vendido lo que esperaban.
Lo que tendrían que hacer es contar la historia mejor, porque lo e pasado 2 veces seguidas y sigo sin entender nada. ¬_¬
Buena noticia para quien no disponga de la psvita para poder disfrutar de otro Assassin`s más :p ....¿Saldra al mismo precio?
Una fantástica noticia, al menos para mí, ya que tenía ganas de jugar a este juego pero no tenía intención de comprarme una Vita por el momento. La pena es la pérdida de la exclusiva de Vita, pues ahora mismo lo que menos necesita es que le quiten exclusivas.

Aunque por otra parte será comprensible si no han vendido lo que esperaban.
YA ERA HORA . que lo jugue en psvita y era un maldito despropisito de juego . sonido de pena , ia penosa , bugs a punta pala y el online una mierda como una castaña .
Seguro que le habrán perdido dinero, y con los juegos que vienen ahora para Vita no creo que vendan ni un ACIII Liberation más. ACIV Black Flag en PS3 y PS4 tiene contenido adicional exclusivo sobre Aveline. La gente especulaba que sería una exclusiva eterna por ser ACIII Liberation exclusivo para Vita, pero con esto quizás ese contenido podría desbloquearse algún día para 360 y XBO. Aunque, francamente, no lo creo.
La verdad, que no dan ganas de comprarse ningún juego exclusivo... ni tener más de una consola....

Al final, la globalización llega, y sacan los juegos en casi todas las consolas....
Que putada no tenerlo fisico, se carga la coleccion :(
Otro mas???.Madre mia que manera de explotar una franquicia.Ya cansan con tanto juego de lo mismo.
Estaba claro que siendo Ubisoft quien es no perdería la oportunidad de exprimir un poco más este Liberation. La verdad es que la gracia de las exclusivas se perdió esta generación.
pues yo no veo que hay de malo en que haya pocas exclusivas, lo veo de puta madre, así cada cual tiene la plataforma que sea pudiendo disfrutar de "todos" los juegos. Espero que en este HD mejoren la cantidad de bugs que tenia el de vita porque madre mia, lo de los cocodrilos voladores era pa mear y no echar gota
Si ordeñas demasiado la una vaca, al final no dará leche.
solo vengo a reirme nada mas jajajajajajajajajajaja

un saludo gente
DPM ahora en vez de pagar 30 eurazos por un juego de portatil lleno de bugs, lo jugare por 3 duros en PC lleno de bugs tambien, pero en HD jajajajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora falta que saquen también el Uncharted de PS Vita y se acabó el deseo por comprarla [qmparto]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
este también lo quiero, pero estoy de los AC hasta los coj.... ya!! Oooh
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
thelo escribió:Buena noticia para quien no disponga de la psvita para poder disfrutar de otro Assassin`s más :p ....¿Saldra al mismo precio?


pues sí, excelente noticia, ya que el 99% de los gamers no tiene ni tendrá una psvita :)
Lol, como han cambiado los exclusivos desde sus inicios. Me parece una putada para los usuarios de Vita.
Una puñalada para los que tenemos Vita, este juego era de los pocos motivos a considerar para pillarse la consola.

En fin, lo pillaré en X360 seguramente a ver si solucionan los problemas de fps, los bugs doy por hecho que los dejarán tal cual, como cabe de esperar de Ubi.
Lo peor de todo es que la versin de psvita tiene montones de bugs y no los han corregido todos. es mas el mas gordo en el cual el juego se queda colgado y pierdes tu avance sigue sin ser corregido en psvita. es un insulto a los usuarios el que saquen este juego sin corregir el original.
Ya no se puede contar con exclusivos, solo los firts seguiran siendo exclusivos de por vida, los demás dejaran de serlo a golpe de talonario ó por las avaricias de las compañias. Esta industria dejó de ser creativa y se pasó a exprimir los bolsillos con juegos y contenidos inacabados.

Assassins creed era de mis sagas favoritas, pero despues de que se pasara a entregas anuales, con poco fondo argumental(salvo algun que otro caso), plagado de rellenos y con muchos fallos graficos, dejó de interesarme, no he jugado ni el 3.
Por mi parte si lo sacan a buen precio lo pillo , pena quwe no lo sacaran en formato fisico.

saludos
Pues ya jugue y pase este juego y les puedo decir que es malo con ganas [lapota]

Y no solo hablo de los constantes errores del juego sino del estilo de juego: repetitivas misiones, pocos lugares para explorar y la infumable historia, de las peores de la saga. En mi humilde opinion.

Creo que este juego va salir para otras consolas porque la version del VITA simplemente esta pasada. El juego vendio bien aun para el VITA, creo que paso del millon de copias hace tiempo. Lo que busca Ubisoft es simple... Sacar mas pasta [666]

Me lo pille con la consola en su paquete y lo unico que conservo es la consola [jaja]
menuda generación de consolas ha sido esta¡¡¡¡entre las estafas d los dlc´s , los pass code para jugar online(vaya tela) q todo ese contenido antes venia gratis x pasarte el juego o conseguir x cosa , juegos q salen y parecen versión beta d la pila bug´s q tienen ahora nos sakan el hígado x todo y para encima hay q tragarse estos port todavia d portátiles y pagarlos a precio d oro les tenia q caer la cara d vergüenza pero la culpa la tenemos nosotros x comprarlos.

pd:siento el off topic pero es q esto ya huelo muxo...hace poko el revelations ahora este y alguno + q habrá x ahí vaya jeta q tienen
yoyo1one escribió:Ahora falta que saquen también el Uncharted de PS Vita y se acabó el deseo por comprarla [qmparto]


eso mismo digo yo!
yo creo que como no vamos a tener
Uncharted por un rato, (eso creo)
lo sacaran en HD el Golden Abyss

y si sale, pues por mi parte tambien
adiós los deseos de comprarme la Vita
Estos juegos se deben vender como churros porque no paran de sacar uno tras otro...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Pues me da igual, si no sale en formato físico, para mi, como si no existiera. :-|
Ubisoft me empieza a dar un asco terrible con esta saga
Lo de Vita es de traca, para 4 juegos que sacan exclusivos, y luego aparecen en otras plataformas. Gracias a dios que la pude vender en su día.

El Golden Abyss hd para cuando en sobremesa? [fies]
Buenas.

Queria preguntar una duda que tengo. Ahora voy por el III, por lo que aun no voy a ponerme con Liberation hasta que no lo acabe. Me compre en el store el bonus pack porque estaba al 50% de descuento, pero no me aparece en mi listado de descargas.

¿No tengo que descargarme nada? ¿Tengo que activarlo dentro del juego? Es que me parece muy raro.

Saludos.

EDITO: Vale, al final si aparece si me meto a mi listado de descargas desde la consola, pero desde el pc no aparecia, que raro.
41 respuestas