Anunciado Asphalt: Urban GT para N-Gage

Nokia y Gameloft han anunciado Asphalt: Urban GT, un juego de conducción en 3D compatible con Bluetooth.

Los jugadores se enfrentan para ganar dinero, pudiendo adquirir el coche de sus sueños y competir en circuitos de todo el mundo. Gracias a la posibilidad de personalizar los aspectos técnicos y visuales del vehículo, los jugadores pueden crear a su gusto su propio coche de carreras. Asphalt: Urban GT ofrece una modalidad de juego multijugador para hasta cuatro jugadores, con una gran variedad de modos de carrera diferentes.

“Asphalt: Urban GT es el primer juego de carreras de coches creado para la plataforma N-Gage, e incorpora fantásticos gráficos y un alto rendimiento”, declara Pasi Pölönen, director de Games Publishing, de Nokia. “Asphalt: Urban GT te permitirá competir con tu Lamborghini personalizado a través de los Campos Elíseos de París. ¡Una experiencia alucinante!”, añade.

Se espera su salida para las próximas Navidades.
Menos mal !!! A ver si de una vez se lucen y sacan algún juego q explote las posibilidades de la N-gage, q visto todo el catálogo q han sacado, no se yo, si el q estaba equivocado era yo, pensando q era mucho mejor la consola de lo q realmente es, pq por ahora, la verdad es q no es como para tirar cohetes viendo los q ya han aparecido, quitando dos juegos o tres...

El tiempo lo dirá, pero mucho tiempo ha pasado desde q apareció la consola-móvil, para q ya hubieran sacado algo realmente sorprendente creo yo }:/

Salu2
Ein? Que a ver si sale un juego que explote sus posibilidades? ein?

Yo creo que están bastante explotadillas ya..
MoRdOrEye escribió:Ein? Que a ver si sale un juego que explote sus posibilidades? ein?

Yo creo que están bastante explotadillas ya..


Deacuerdito X-D
Por fin empiezan a salir algunos buenos juegos pa la ngage (raiman, tiger woods, ghost recon, sims), y que sigan sacando mas :)

Pd : es complicado escribir esto desde una Waurus con opera y el palito de marras xDDDD, pero hacerlo con una Pda wifi y con linux mola mazo :D
Bueno el otro dia vi un video del Colin McRae 2005 para Ngage y no estaba mal, tendremos que ver que tal esta el Urban GT este.

VIDEO COLIN MCRAE 2005 NGAGE
Me da buena sensacion,el collin no tanto
Mmmmm, el juego suena muy bien, me alegra ver como los juegos de n-gage van creciendo, lento, pero con buenos juegos y variados. Este tipo de juegos era de lo que necesitaba nuestra N-Gage. [oki]
Este ya se anuncio hace unos dias e incluso hay un video, x otra parte el juego pinta excelente como todos los que han salido ultimamente (incluida la demo del pathaway [flipa] )
8 respuestas