Anunciado Alien Breed 2k4

En Computer & Videogames podemos leer una noticia que seguramente traerá gratos recuerdos a muchos de vosotros. Team 17, otrora mítica compañía "amiguera" y ahora más conocida por su saga Worms, ha decidido resucitar a todo un clásico lanzando el año que viene Alien Breed 2k4 en PS2.

En la mencionada página podréis econtrar tres fotos con artwork del juego, pero si lo que deseais es recordar los antiguos Alien Breed (o "descubrirlos" si no llegasteis a disfrutarlos) podéis pasaros por el site de Team17.

Gracias a Urashima por el aviso.
Jor, la vidilla que dieron las 2 primeras entregas a mi Amiga. :-) Pues na, otro titulo que se une a la avalancha de revisiones de titulos clasicos. :D

PD: Kikekuuuuuun filtranos algo [tomaaa]
Esto os lo adelante yo en exclusiva hace ya tiempo, no? asi q no os podeis quejar...jejeje ;)
Yo tengo el video de presentacion del juego, del cual han sacado los screenshots q han posteado en Computer&Videogames, asi que como ya es oficial, que alguien me diga donde lo puedo subir ( 23megas) y asi lo veis si quereis:)
kikekun, no seas tan generoso que te puedes meter en un problema, no te olvides de que todas las capturas etc. están protegidas y sólo saldrán a los medios cuando el jefe lo diga, no sé en tu empresa, pero por lo menos trabajan así en muchas otras. Si alguien empieza a poner mirrors (y me consta que mucha gente de fuera nos visita) te pueden buscar lios y no pqños precisamente.
Vale. Supongo que tienes razon. Yo como vi que ya se ha hecho oficial el juego, y el video este estoy deseando poneroslo hace ya tiempo, pues me he emocionao :)
Supongo tambien que no soy consciente de la cantidad de gente que visita estos foros y ni se me ha pasado por la cabeza que la peña se ponga a copyandpaste enlaces en otros foros y webs.
Hasta ahora he tenido mucho cuidadin con lo que posteaba porque como tu bien dices, Alejo, tampoco es plan de jugarsela.

Asi que nada, a la proxima sera. Y gracias por acojonarme y pararme los pies Alejo ;)
no soy consciente de la cantidad de gente que visita estos foros


Excomulsion!!! XD

La verdad esque Alejo tiene razon, y sacar un video a la luz puede ser muy peligroso. ( he oido Doom3 ? :D )
Por cierto Kikekun, habeis colaborado en los Artworks ?? cuando se haran publicos ??
Por cierto Kikekun, habeis colaborado en los Artworks ?? cuando se haran publicos ??


Pues no, nosotros aqui no hemos metido mano ( aunque me gustaria tanto a mi como al resto de la empresa, pq por aqui estamos ya un poco cansados de tanto gusano). Nosotros estamos en el equipo del Worms 3 unicamente, aunque si que habra un español en el equipo del juego que se tiene que unir a nosotros dentro de nada proveniente de Pyro Studios.

Y supongo que los artworks es lo primero que vereis del juego ya que es lo unico que hay hecho por ahora :)
6 respuestas