Anunciado Alaloth: Champions of the Four Kingdoms

El estudio Gamera Games ha anunciado el desarrollo de Alaloth: Champions of the Four Kingdoms, un juego de rol con perspectiva isométrica que debería de llegar a consolas y PC en 2018 y que cuenta con la colaboración del mítico diseñador Chris Avellone.

Con un desarrollo que toma los elementos habituales del género y los combina con los de otros títulos como la serie Souls (aclaración en el siguiente párrafo), Alaloth seguiría un esquema similar al clásico de Amiga Moonstone: A Hard Days Knight y su sistema de juego en dos fases.

En nuestra primera partida tendremos que escoger nuestro personaje de entre cuatro razas y aliarnos forzosamente con uno de los clanes predefinidos para participar en una compleja historia, pero tras esta primera aproximación podremos crear nuestro propio clan que será incluido en el mundo del juego. La influencia de la serie Souls se manifestará según sus responsables en las etapas de combate, un sistema más basado en la habilidad que los habituales de los juegos del género sobre todo aquellos en perspectiva isométrica definido por una gran variedad de movimientos y una IA desafiante.

Además de la popular referencia a la serie de From Software, los diseñadores aluden al argumento y las complejas relaciones de Juego de Tronos como fuente de inspiración para Alaloth.

Fuente: Página web oficial del juego

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Tanta referencia a la saga Souls cansa, como si el Moonstone fuera un juego fácil ... (la de veces que habíamos jugado en Hot Seat con los amigos viendo como moríamos petados todos contra el dragón). En fin, supongo que es más fácil hablar de lo que se conoce ahora que decir que se recupera la jugabilidad de un juego antiguo no del todo conocido.
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