Anunciado Action Replay Duo para Nintendo DS

No sabemos muy bien como se nos escapó la noticia, pero hace unos días Datel ofreció los primeros detalles de Action Replay Duo, un sistema de salvado y modificacion de juegos para Nintendo DS y GameBoy Advance (de ahí el "duo").

Action Replay Duo es un aparato que se introduce en la ranura de las consolas mencionadas permitiendo guardar las partidas que tengamos salvadas, así como pudiendo introducir trucos con los que trampear los juegos de las dos últimas portátiles de Nintendo.

Por el momento no hay fotografías del producto propiamente dicho, aunque en Codejunkies podéis encontrar varias capturas del programa que acompaña al dispositivo.
Hay que ver si no afectará al juego on-line ya anunciado para Nintendo DS.

Solo faltaría que se llenara de chetos el on-line de DS... :-(
perdona pero de juegos on line de consolas no se mucho, que son eso de CHETOS? tios que no tienen el juego original o algo?
Cheto: persona que usa cheats (trucos) para ganar ventaja sobre otros jugadores, tramposo.
Cheto (creo) viene de "cheaters", en otras palabras, tramposos que se aprovechan de los trucos para ganar en el juego on-line, cosa que sucede bastante a menudo en PC... [enfado1]
Se que no viene al caso, pero hoy he probado por primera vez la DS, y me ha sorprendido bastante las posibilidades que tiene la pantalla tactil. Desde luego es una cosa que hasta que no la pruebas no la puedes valorar xDD

Eso sí, esteticamente me pareció bastante grande y no tan "elegante" como la PSP (a la que también tube el placer de hechar unas partidas hace un par de días :D)
joder ya entiendo, ami me ha pasao un par de veces eso, lo tipico de cuando se jugaba al age of empires hace tela de años y llegabas tu con to la ilusion del mundo pa echarte tu primera partidita online y resultaba que la gente te machacaba en 5 minutos con un ejercito del carajo mientras tu intentabas recolectar paranoias [tomaaa] . Jode tela, ojala hicieran algo para kitarlos del mediooooo [+furioso]
xoker escribió:joder ya entiendo, ami me ha pasao un par de veces eso, lo tipico de cuando se jugaba al age of empires hace tela de años y llegabas tu con to la ilusion del mundo pa echarte tu primera partidita online y resultaba que la gente te machacaba en 5 minutos con un ejercito del carajo mientras tu intentabas recolectar paranoias [tomaaa] . Jode tela, ojala hicieran algo para kitarlos del mediooooo [+furioso]


Por desgracia sigue pasando, llevo 3 meses con La batalla por la tierra media, y hace 1 semana he renunciado al modo online, de cada 4 partidas, 3 se joden por los putos tramposos. }:/
Vaya que son rapidos estos de Datel Oooh

en unas semanas seguro tendran algo para el PSP [oki]
xoker escribió:joder ya entiendo, ami me ha pasao un par de veces eso, lo tipico de cuando se jugaba al age of empires hace tela de años y llegabas tu con to la ilusion del mundo pa echarte tu primera partidita online y resultaba que la gente te machacaba en 5 minutos con un ejercito del carajo mientras tu intentabas recolectar paranoias [tomaaa] . Jode tela, ojala hicieran algo para kitarlos del mediooooo [+furioso]


Esto tampoco tienen porque ser chetos, el nivel en el AOE o el Age of Kings alcanzado por algunos (unos cuantos) jugadores era alucinante. Nada comparable ni parecido a lo que pudiera ser una partida offline de una persona contra la IA del juego.

Yo he visto muchísimos más chetos en el Counter Strike que en el juego que comentas.

Acerca de la noticia, la utilidad de grabar partidas sería interesante? No se muy bien como va la cosa, estoy pensando en comprarme una GBA, pero yo pensaba que las partidas se guardaban en el cartucho de juego.
Un saludo
xoker escribió:joder ya entiendo, ami me ha pasao un par de veces eso, lo tipico de cuando se jugaba al age of empires hace tela de años y llegabas tu con to la ilusion del mundo pa echarte tu primera partidita online y resultaba que la gente te machacaba en 5 minutos con un ejercito del carajo mientras tu intentabas recolectar paranoias [tomaaa] . Jode tela, ojala hicieran algo para kitarlos del mediooooo [+furioso]


Si es tu 1era partida online me da a mi que eso no son cheaters, son tios que saben jugar [poraki] lo mas comun era ver peña en el Counter que le dabas tiron en la chota y no morían, o que saltaban mas alto.
Lo de grabar partida va más enfocado a los juegos en los que sólo puedes guardar una partida (un ejemplo obvio es pokemon), este cacharro te permitiría poder empezar partidas nuevas sin necesidad de eliminar para siempre la partida anterior. Y también permitirá que te bajes partidas de internet y las puedas usar en tus juegos.

Por supuesto que las patidas de los juegos de gba se guardan en sus propios cartuchos, igual que los de NDS. [chiu]
Espero que quemen todos estos cartuchos y que todas las empresas que se dediquen a ello ardan detrás....

Nada más que añadir.
elotrovado escribió:Espero que quemen todos estos cartuchos y que todas las empresas que se dediquen a ello ardan detrás....

Nada más que añadir.


¿Tas quemao con algun rollo de chetos o algo? :Ð
¿Tas quemao con algun rollo de chetos o algo?


Va a ser que sí. :-(
Gremio escribió:Por desgracia sigue pasando, llevo 3 meses con La batalla por la tierra media, y hace 1 semana he renunciado al modo online, de cada 4 partidas, 3 se joden por los putos tramposos.


Ayer estuve jugando a "ESDLA:la batalla por la tierra media", en el modo online, despues de petarme el offline, y me cago en sus muertos, un tio con un puto troll haciendolo desaparecer y parecer donde el keria.
Por ejemplo lo hizo aparecer nada mas empezar la partida en medio de mi base, m elo peto casi todo y despues por pena se fue.

Pille un cabreo ke se me kitan las ganas del modo online, e ske ke te ganen haciendo trampas lo encuentro tristisimo.
Esta claro que hay gente que usa chetos, pero tambien hay ke tener un poco de humildad y ke no pase kon el proevolution soccer, que todo el mundo kree ke es el mejor xD [chulito]
MIKIXX escribió:

Ayer estuve jugando a "ESDLA:la batalla por la tierra media", en el modo online, despues de petarme el offline, y me cago en sus muertos, un tio con un puto troll haciendolo desaparecer y parecer donde el keria.
Por ejemplo lo hizo aparecer nada mas empezar la partida en medio de mi base, m elo peto casi todo y despues por pena se fue.

Pille un cabreo ke se me kitan las ganas del modo online, e ske ke te ganen haciendo trampas lo encuentro tristisimo.


A mi ya se man quitao las ganas, anegdotas tengo un puñao, na más empezar (2 min de juego ) el tio te deje el balrog en medio del castillo o el ejercito de los muertos, por no decir sus muertos XD

Coñas aparte conmigo han coseguido que pase del modo online como no sea contra algun colega conocido.

El modo historia me lo pase en na y el modo batalla rapida en one player apesta, la IA es de tarados [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Shadow[R escribió:]Vaya que son rapidos estos de Datel Oooh

en unas semanas seguro tendran algo para el PSP [oki]


Tú no lo sabes bien, personalmente, yo pienso que son mucho más listos que los que sacan los modchips (hay que saber interpretar lo que digoooooo).
Si es tu 1era partida online me da a mi que eso no son cheaters, son tios que saben jugar lo mas comun era ver peña en el Counter que le dabas tiron en la chota y no morían, o que saltaban mas alto.


Pos va a ser que no en, no se si abras jugao al age of empires 2 pero eso de que se empieza con la 1º edad y derrepente los notas tenian un ejercito del carajo en 1 minuto sabian donde estabas y aniquilaban todo no es mu normal por mucho vicio que tengas, a no ser que tengas algo de pitonisa lola pa sabe donde ta tu rival XD, ami eso de los trucos nunca me han ido ni online ni solo (weno en mi epoca de megadrive era la poya jugar al mortal kombat 3 con personajes que solo tenias tu con tus trukillos [oki] ) pero abra gente a la que le parezca bien, solo digo que tendria que estar limitado al juego online que sino la gente termina quema perdia ratataaaa
20 respuestas