Anunciado 30XX, la secuela del juego de acción y plataformas 20XX

El estudio Batterystaple Games ha anunciado que se encuentra trabajando en 30XX, la segunda entrega de su juego de acción y plataformas. El título está siendo desarrollado en colaboración con Kowloon Nights y estará disponible a lo largo de 2021 en PC (Steam) y consolas aún por detallar.

30XX ofrecerá una combinación entre los controles precisos de juegos de acción como Mega Man X, la rejugabilidad de los roguelites modernos (Binding of Isaac, Enter the Gungeon, Dead Cells, etc.) y el juego cooperativo. Como indica el nombre del título, la campaña se situará mil años después de la primera entrega.

Comparte esta noticia en tu red social

Gran acierto que hayan apostado por este estilo gráfico en vez del mostrado en 20XX, seguro que va a ir estupendamente :)
igual luego el juego es bueno, pero es que estas copias tan descaradas no me molan, teniendo a lo mejor, mejor jugabilidad o mejores detalles de los que se copia, para mi resta mucho interés esa falta de "personalidad"
¡¿Megaman ZX?! ¡¿Eres....tú?! ¡¿Has vuelto?! [carcajad] [carcajad] Joder, no tiene "Inspiración" ni nada en ZX...Por poco lo distribuye la propia Capcom [plas] [plas]
Ostias, es que hasta el beam y la animación de la estocada son iguales a los juegos de Capcom, pixel a pixel [qmparto]
Me dices que es un nuevo Megaman, y¡ me lo creo!
Hombre, para mí la gracia del 20XX es que es un roguelike, lo malo era que su estilo gráfico/animaciones no me molaban mucho... pero este 30XX pinta brutalísimo
ZeroNightmare escribió:Hombre, para mí la gracia del 20XX es que es un roguelike, lo malo era que su estilo gráfico/animaciones no me molaban mucho... pero este 30XX pinta brutalísimo



este me gusta mucho mas artisticamente que el primero, porque donde este un buen pixel art que se quiten esas animaciones flash.

no digo que el juego no sea bueno o malo, pero le quita mucha personalidad y lo veo innecesario, vale que lo haces del mimo estilo d ejuego, las mismas animaciones, pero ni siquiera puedes cambiar los colores para que pegue un pelin menos cantazo?
Dangaioh escribió:
ZeroNightmare escribió:Hombre, para mí la gracia del 20XX es que es un roguelike, lo malo era que su estilo gráfico/animaciones no me molaban mucho... pero este 30XX pinta brutalísimo



este me gusta mucho mas artisticamente que el primero, porque donde este un buen pixel art que se quiten esas animaciones flash.

no digo que el juego no sea bueno o malo, pero le quita mucha personalidad y lo veo innecesario, vale que lo haces del mimo estilo d ejuego, las mismas animaciones, pero ni siquiera puedes cambiar los colores para que pegue un pelin menos cantazo?


Acabo de ver el trailer completo[ayer lo vi de refilón] y no es que se "Parezca" a Megaman Zero y ZX...¡¡ES QUE ES UNA AUTÉNTICA FUSILADA DE DICHOS JUEGOS!! [flipa] [flipa] Me sorprende que ni Capcom ni Inti Creates les hayan tumbado el juego por violación de Copyright... [toctoc] Supongo que los efectos de sonido serán exactamente los mismos que los del Zero y el ZX, para seguir con la "Fiesta" [qmparto] [qmparto]
8 respuestas