Anunciado 2006 FIFA World Cup Germany. Primeras imágenes.

EA Canada prepara el lanzamiento de su próxima edición de FIFA en vistas al próximo Mundial de Alemania.

Podremos elegir entre 127 selecciones nacionales, y como es habitual en esta serie con la licencia completa de la FIFA. Incluirá el modo Global Challenge, que recreará los momentos estelares de la historia de los Mundiales, con la posibilidad de desbloquear jugadores históricos.

2006 FIFA World Cup Germany saldrá en el mes de Abril para todas las plataformas, desde GBA hasta X360 pasando por los móviles.


Imagen Imagen
Imagen
Bua me gusta quizas me lo alquile pa problarlo y exarme unos piques tiene buena pinta.

Viva España En La Consola Pasara de Cuartos!! xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Algun dia volveré al Fifa, a no ser q el PES deje de tocar los cojones con sus "efectos konami" jugando contra personas humanas como yo

Salu2 :P
una tomadura de pelo mas
lo que ams me marea es que todo se ve con absoluta nitidez excepto el suelo. Sera a causa de algun terremoto??? podra ser por el calentamiento global?? no se pero yo seguire con mi pes 5 hasta que salga el siguiente

saludos [bye]
El modelado sublime, jugablemente habrá q esperar.
Jugadores de plastico y volando sobre una superficie que no sabria decir muy bien que es.

Probarlo lo probaré no vaya a ser que me den una grata sorpresa aunque creo que no va a ser así.
Que divertido ¬¬ un juego donde lo ÚNICO que puedes hacer es jugar el mundial durante una y otra vez hasta cansarte... o echar amistosos...

En fin... siguen queriendo exprimir a la pobre gallina -.-
No nos kejemos pq esto llevan haciendolo unos cuantos añitos. el tema aki es q si, efectivamente esas imagenes son muy bonitas pero señores ...um vamos a ver, nosotros no jugamos asi,es decir, de qué nos vale ver una imagen de un video o de una repe?...de nada.
aer si sale para ngage
Que manera de sacar dinero vendiendo lo mismo... el PES tampoco es que se esfuerce mucho, pero con dos cambios leves la jugabilidad varia notablemente. Vivan los refritos [burla2]
Que bonitos muñecos de plástico :D
hala otro juego con los caretos de los mismos
Buahhh..los jugadores siguen siendo de plástico...¡¡Menudo bodrio!! ¡¡Que pase el siguiente!!
A los jugadores los embadurnan en aceite todo el cuerpo, por eso ese brillo raro. Habra que verlo en movimiento, pero no me atrae por ahora.
15 respuestas